Autor Tema: Donde y como guardais los fusiles  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2012, 05:23:13 pm »
yo no se las "babas" de los peces de alla pero  como yo meta un fusil de los mios despues de una buena pesca me avientan poir el balcon!!!! esas babas son casi imposibles de quitar del al menos el hilo del carrete y huele a truenos y relampagos al menos 3 dias despues de la pesca :D :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2012, 08:29:10 pm »
Mira que apañao  :D,,,  el día que puedas pilla aunque que sea tablero de pino/aveto,,,, en el Leroy Merlyn venden unos que te servirian y por 12 o 14 euros te llevas el tablero,,, que es casi como una puerta de tamaño,,, ya que lo vas a colgar,, que luzca ¿no?,,,,, mira,,, lo mismo me hago yo uno tambien  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2012, 08:32:27 pm »
yo no se las "babas" de los peces de alla pero  como yo meta un fusil de los mios despues de una buena pesca me avientan poir el balcon!!!! esas babas son casi imposibles de quitar del al menos el hilo del carrete y huele a truenos y relampagos al menos 3 dias despues de la pesca :D :D

Lucas aquí el pescado es mas pijo,,, se ducha antes de dejarse pescar  :D :D :D :D :D,,, lo que si echa peste que echa para atras son los congrios,,, la madre que los pario como no limpies bien el material  :o
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 09:58:12 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2012, 08:33:55 pm »
Yo los tengo colgados en una estanteria..........feten......

¿Y la peineta en una vitrina con sistema avanzado de seguridad?  ;) ;D.

mamon................. ;D ;D ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2012, 10:20:39 pm »
yo no se las "babas" de los peces de alla pero  como yo meta un fusil de los mios despues de una buena pesca me avientan poir el balcon!!!! esas babas son casi imposibles de quitar del al menos el hilo del carrete y huele a truenos y relampagos al menos 3 dias despues de la pesca :D :D

Lucas aquí el pescado es mas pijo,,, se ducha antes de dejarse pescar  :D :D :D :D :D,,, lo que si echa peste que echa para atras son los congrios,,, la madre que los pario como no limpies bien el material  :o

lo que pasa es que alla con el agua fria no sudan, aca estan todo el dia sudados los marranos por eso apestan mas :D :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Donde y como guardais los fusiles
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2012, 02:44:25 am »
Mira que apañao  :D,,,  el día que puedas pilla aunque que sea tablero de pino/aveto,,,, en el Leroy Merlyn venden unos que te servirian y por 12 o 14 euros te llevas el tablero,,, que es casi como una puerta de tamaño,,, ya que lo vas a colgar,, que luzca ¿no?,,,,, mira,,, lo mismo me hago yo uno tambien  :D

si sera lo que haga lo mas seguro, mas que nada porque quiero tintarlo y que quede mas vistoso... que así con el aglomerao a la vista... no me mola, aparte como no tengo mucha herramientas para madera, se me astillaron algunas partes y no queda muy bien jaja pero na a ver si me paso un dia de estos por algún leroy
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: