Autor Tema: NO HAY DERECHO!!  (Leído 4334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2005, 09:28:34 am »
Pues, ha sido mejor no verlo.

Y espero q algo les hagan a esos desaprensivos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2005, 10:08:18 am »
Me ha parecido horripilante. No he sido capaz de verlo entero. No tengo palabras. :cry:  :cry:  :cry:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2005, 10:27:23 am »
:evil:

no consigo visualizarlo, y aunque se horripilante quería verlo para poder opinar

 :evil:
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 11:06:48 am »
Esto es como todo chicos....es desagradable,pero es lo mismo que ver un video de un matadero,os caeria el alma a los suelos.
Pero yo con lo que peor se me quedo el cuerpo es con una matanza de Delfines y otra de Focas.Eso si pone lo pelos de punta.

Un saludo.

Fabian  :sad:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2005, 11:32:16 am »
diossssssssss creo que esta todo dicho ya HIJOSDEPUTA
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Josesubmar

  • Visitante
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2005, 11:33:43 am »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
 

Pau

  • Visitante
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2005, 12:09:11 pm »
No pienso borrar este post a pesar de todas las palabrotas que en el se han escrito. Creo que estan mas que justificadas  :cry:

Cutre, estoy contigo. Espero que el destino no me permita ver un dia en directo una barbaridad así por que no respondo. Me perdería :eek:
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2005, 12:47:01 pm »
Permiteme Fabi, pero no es lo mismo que en un matadero, he tenido que cortarlo al ver que le cortan las patas ESTANDO VIVOS  y empezaban a despellejarlos MIENTRAS AGONIZABAN. No me lo puedo creer, es alucinante la frialdad de esos carniceros.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2005, 01:15:20 pm »
Alvaro,me parece que no viste nunca el  video de las Focas,van matandolas a todas con unos mazos,osea,a mazazo limpio y ellas ni corren ni nada(cientos de ellas).Otra bestialidad.Con esto no quiero decir que lo que se enseña en ese video no sea bestial.Pero como todos sabemos,solo los humanos somos capaces de las mayores barbaridades en la naturaleza.Nuestra crueldad no tiene limite.Lo hacemos con nuestra misma especie....no lo vamos hacer con animales .....

Se me olvidaba,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esque nunca visteis un plato que cocinan los Japoneses que se trata de cocinar a un pez en vida y comerselo mientras esta completamente vivo?......ese ni por el matadero,directamente a la sarten y ver como te comen en vida...de barbaros.La destreza del cocinero es de que llege el pez completamente vivo. 8-O

En fin...

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2005, 01:28:05 pm »
Cita de: "Fabian"
Alvaro,me parece que no viste nunca el  video de las Focas,van matandolas a todas con unos mazos,osea,a mazazo limpio y ellas ni corren ni nada(cientos de ellas).Otra bestialidad.Con esto no quiero decir que lo que se enseña en ese video no sea bestial.Pero como todos sabemos,solo los humanos somos capaces de las mayores barbaridades en la naturaleza.Nuestra crueldad no tiene limite.Lo hacemos con nuestra misma especie....no lo vamos hacer con animales .....

Se me olvidaba,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esque nunca visteis un plato que cocinan los Japoneses que se trata de cocinar a un pez en vida y comerselo mientras esta completamente vivo?......ese ni por el matadero,directamente a la sarten y ver como te comen en vida...de barbaros.La destreza del cocinero es de que llege el pez completamente vivo. 8-O

En fin...

Un saludo.

Fabian :evil:


Bueno aquí yo creo que estamos mezclando las cosas. No tiene nada que ver el nivel de inteligencia de un pez con el de un mamífero. Tampoco tiene nada que ver el nivel de inteligencia de una ostra (que nos comemos viva sin pestañear) con el de un pez. Son diferentes niveles.

Yo he visto las matanzas de focas y de delfines, pero este video me parece peor. Por eso mismo, porque los HIJOS DE LA GRAN PUTA, no los matan, sino que los despellejan vivos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2005, 01:41:04 pm »
Bueno....voy a hacer un poco de abogado del diablo....

Todos nosotros comemos carne, comemos pescado, pollo, nos vestimos con zapatos de cuero, usamos colonias...ect, ect...y todo eso conlleva la muerte de animales...como los que se ven en el video o similares...

Mas aun...nosotros "disfrutamos" matandolos directamente, acechandolos, buscandolos en sus moradas (cuevas), aprovechandonos de su curiosidad (esperas) y a veces hasta aprovechando que estan de cria...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que te atraviesen con una flecha es mejor que que te maten de un golpe en la cabeza? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es que pensamos que el pescado no sufre?....No hay que ser tan "sensibles" para unas cosas y tan poco con otras...

Un amigo con el que iba a pescar, tenia la mala costumbre de no rematar el pescado y dejarlo moribundo en la boya. Decia que asi se mantenia fresco mas tiempo....y asi creo que lo hacen muchos pescadores...

Yo no puedo hacer eso. Lo primero que hago al recuperar un pez, es rematarlo de la forma mas rapida y completa para que el animal sufra lo minimo posible. Hay que tener un cierto respeto por la vida de un animal...y tan valido es un dentón como un zorro de los que salen en el video.

Por eso nunca he vendido el pescado y he intentado pescar solo lo que me iba a comer...

Recuerdo que siempre iba detras de mi amigo rematandole las piezas que llevaba en la boya. La mirada de un mero moribundo, un animal bellisimo,  tambien puede tocarnos la sensibilidad...

Son solo mis opiniones personales

Saludos

Rasca
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2005, 03:54:21 pm »
Si estoy de acuerdo,pero yo creo que lo que pasa es que al matar un pez como no se ve sangre ni tanto sufrimiento pues no nos damos cuenta.

Pero esa gente son bestiales,se pasan.Sabes lo que es quitarle el pellejo :|
Se ve el perro en la camioneta con los otros cientos de ellos respirando sin poder moverse con la cara ensangrentada sin pellejo solo en las carnes :evil:

Nose como exsistente gente en el mundo que puedo hacer tal cosa.
 :cry:

Y aqui salen los animales y Numeros que matan para hacer una mierda abrigo !:evil:  :evil:  :cry:  :cry:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Chispa_xxx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2005, 04:25:08 pm »
Si tienes razon, Rascacio, pero lo que te la tengo que quitar.
Pero tenemos que honrar la muerte del animal, pues la muerte dada en
en la pelicula me parece poco digna.
Hay que honrar la carne que nos comemos, hay que honrar el pescado que comemos, pero me parece que asi no es la forma.


El hombre desde sus inicios siempre ha cazado, pero siempre ha honrado a los animale, indios de todas las zonas del mundo y en general el hombre, solo hay que mirar las pinturas rupestres, solo que ya no nos acordamos.

Y como dice mucha gente, Solo cuando se haya talado el ultimo árbol, solo cuando se haya envenenado el ultimo río, solo cuando se haya pescado el ultimo pez, solo entonces descubrirás que el dinero no es comestible."
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
MUERTE
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2005, 05:57:23 pm »
El telediario es mucho mas sangriento muchas veces pero con personas.Parece que esta sociedad esta vacunada contra la muerte,de tantas imagenes que vemos todos los dias,forman parte de lo cotidiano.Rafa
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
NO HAY DERECHO!!
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2005, 06:51:47 pm »
no se como alguien hace esto y luego por la noche puede dormir tranquilo...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: