Autor Tema: Fusiles en binter...  (Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 01:20:27 pm »
Siii, ya hablaremos. Tengo un colega alli que seguramente te saque! Lo que no creo que sea tan  cariñoso como yo   ;D ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2012, 02:22:55 pm »
Pues por Lanzarote y por Fuerteventura pienso estar yo este verano, así que si tienes algún contacto (y tú también Pablo) que creas que no le importe llevarme a pescar un día, estaré encantado :)



 :o Por mensaje sexy yo entendía otra cosa ::) :P :D :D

En Fuerte no conozco a nadie. La vez que fui yo iba con Bruno pero él está ahora para Mallorca viviendo. En lanzarote es el mismo que Yeray, se llama Enai y aunque está viviendo en Granca ahora mismo suele ir para allá y en verano imagino que pasará unos días. Suele tirarse de orilla pero las últimas tres veces sacó tres monstruos que vamos...
-----------------------------------
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2012, 12:08:57 pm »
Yo prefiero pagar 3 con algo por viaje que cuesta sacar un ZZ y que el fusil lo lleve la guardia civil. Así no se rompe ni de coña y no vas con ninguna paja mental de...¿y si...?
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2012, 05:44:33 pm »
yo siempre los he llevado sin ningun problema en binter. nada nos veremos todos en lanzarote, yo y mi compañero raul estaremos alli desde el 15 al 21
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2012, 01:21:05 pm »
yo cuando he viajado con el material facturo las aletas y los fusiles como material de pesco fragil...sin mas explicaciones. Lo unico que llevo "puesto" son los plomos...das expli aciones pero aligeras la maleta jajajajaja cuando se vengan a lanza avisen!!!!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Fusiles en binter...
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:39:31 pm »
Buenas compañeros

Puedes viajar con tu fusil y material sin problemas, hasta donde yo se el fusil de pesca no esta considerado como un arma y si lo fuera no tienes mas que seguir un simple tramite en intervencion de armas del aeropuerto.

En principio el procedimiento para viajar con tu material es tan sencillo como llevarlo facturado y no tienes porque dar realmente explicaciones. En caso de que te lo pidieran podrias enseñar algun documento que acredite la practica de la pesca submarina, pero cualquier arma deportiva puede viajar en bodega previa facturacion y estando descargada.

Este procedimiento es igual en toda España, lo único que cambiaría seria las tasas de cada compañia aerea por llevar material deportivo aunque esto ultimo tampoco tiene porque ser asi, deberias poder facturarlo normalmente sin problemas.

Un saludo!
 

Tags: