Autor Tema: Esta es la solución para nuestra situación.  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2012, 07:43:45 pm »
Las farmacias de Baleares anuncian el cobro íntegro de la receta por los impagos del Govern
La medida será aprobada mañana en la asamblea del Colegio profesional

CADENA SER   20-06-2012
La decisión es apoyada por los farmacéuticos después de que el Govern haya transmitido que no sabe cuándo podrá pagar las recetas del mes de abril, que tendrían que haberse abonado el 20 de mayo.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/farmacias-baleares-anuncian-cobro-integro-receta-impagos-govern/csrcsrpor/20120620csrcsrnac_18/Tes

Y digo yo, pronto no vamos a tener derecho ni a la seguridad social.
Vamos a pagar hasta por respirar.
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 07:44:19 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 07:47:40 pm »
 >:( Joooooder, como se está poniendo estoooo...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 07:51:42 pm »
Pues os dejo mas noticias interesantes del dia:

El Gobierno retrasará los controles médicos a los enfermos de cáncer
 19/junio/2012

http://www.elplural.com/2012/06/19/el-gobierno-retrasara-los-controles-medicos-a-los-enfermos-de-cancer/
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 08:22:56 pm »
Probar a ver....
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2012, 08:48:56 pm »
jujuju p......españa,quiero la independencia para mi pais,jajajamematen,a robar carteras que no hay pasta para comer jifkfk.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2012, 10:35:53 am »
Probar a ver....

A día de hoy, seguramente 11... (el último, por si acaso)  ;) :P :P
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2012, 09:01:52 am »
Mas alegrias para la" mayoria" de españoles:

Segun la cadena ser a partir de hoy 01/07/12

La luz sube este domingo un 3,95%, el gas natural un 2,26% y el butano un 5,92%
La Tarifa de Último Recurso (TUR) de electricidad sube a partir de este 1 de julio un 3,95% de media, mientras que la de gas natural lo hace en una media del 2,26%, lo que encarece el recibo de gas en 14,89 euros al año

Sanidad comienza a aplicar el copago farmacéutico
El Ministerio de Sanidad comienza a aplicar este domingo a pensionistas el pago de los medicamentos que retiren de las farmacias con cargo a una receta pública

EP   01-07-2012
Los medicamentos con receta pública, cuyos tramos vienen fijados en el Real Decreto Ley 16/2012 de medidas urgentes de sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, comprenden una horquilla mensual de pago que va de los 8 a 18 y 60 euros, en función del nivel de renta de cada contribuyente.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 11:42:30 am »
Pues esta es la última:

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANUNCIA EL MAYOR RECORTE ECONÓMICO DE LA DEMOCRACIA
Rajoy sube el IVA al 21% y baja la prestación del paro

• El tipo reducido de IVA pasa del 8% al 10% | Rajoy justifica lo que denomina medidas "excepcionales" porque estamos en una situación "excepcional"
• Reduce la prestación a nuevos parados a partir del sexto mes del 60% al 50%
• Rajoy anuncia la eliminación de la deducción por compra de vivienda a partir de 2013
• Los funcionarios dejaran de cobrar la paga extraordinaria de navidad.

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 04:44:56 pm »
Pero a las grandes fortunas, senado, banqueros, etc... a esos nada. Como dicen en mi pueblo... " tenían que reventar como el triqui-traque".  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 05:29:28 pm »
Pero a las grandes fortunas, senado, banqueros, etc... a esos nada. .............

¿Como que nada? A esos se les perdona que no hayan blanqueado el dinero antes y si lo hacen ahora, se les da toda clase de beneplácitos, facilidades fiscales etc etc para que no paguen ni la mitad de lo que les corresponde.   >:(

Analicemos de forma fácil:

.- Los bancos de hace 100 años (o no tanto), si te daban un préstamo era por que tenían ellos mismos el dinero. A eso se le llama liquidez! Ahora para que te lo concedan, primero deben pedirlo ellos. Eso no puede llevar a buen puerto. Todo el mundo económico es una burbuja de aire, un bluff que puede pinchar en cualquier momento. Y pinchará, ni lo dudéis.

.- Con esa manera de trabajar se ha creado la crisis económica que empezó en USA y se extendió a Europa como la pólvora. Como los gobiernos no tienen la osadía de cambiar el sistema económico basado en que "el dinero tiene que tener un rendimiento", poca ropa (es decir, la sociedad media y baja) tiene que pagar todo esto. Como? Pues perdiendo prestaciones de estado como son: menos servicio médico, pero educación, aumento del coste de la vida y mas impuestos etc etc. Pero .... resulta que la crisis no la hemos creado nosotros? O si? Tenemos cierta parte de culpa? Cual? en el siguiente punto:

.- Si un banco le presta a un matrimonio joven sin muchas condiciones financieras y posibilidad de morosidad, el banco tiene su culpa, pero ellos también!! Por que pides un hipoteca si cabe la posibilidad de que no puedas terminar de pagarla? Ambos tienen su parte de responsabilidad, luego el problema de la crisis no es solo de los que mueven los hilos. También de la peña ...

.- Y .... que mueve a la peña a pedir lo que no puede pagar?  ::)  La falta de valores reales. El querer ser lo que no te corresponde. Es que al final llegamos ahí!!!  Los valores instalados en la sociedad nos llevan a cometer errores que arruinan nuestra vida. De que me sirve hipotecar mi vida si no puedo llegar a final de mes? Mal vivir y terminar mal.

No es mi caso, vivo de alquiler (como en la mayoría de casos del norte de Europa) y vivo bien!

Saludos y perdonad el tostón, pero es que estoy hasta las narices de oír cada día la misma cantinela en las noticias.  >:(

« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 05:30:58 pm por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 05:44:23 pm »
Y esto para divertirse con la desgracia que tenemos:

Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde la FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín,
ESPAÑA ES UN INFIERNO....

...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL, so capullo!

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 05:48:01 pm »
No, si al final va a resultar eso de que " con Franco vivíamos mejor ".... tiene cojones "la cosa", y eso que cuando me preguntan como va "la cosa", suelo contestar que está prohibido hablar de "la cosa", que lo que hace es ponerme de mala leche, si ya me costaba vender con un tipo de I.V.A. ahora me tendré que comer yo la mercancía. Los que creían que no conocieron la dictadura, que vean como estamos ahora y verán que vivimos en una. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Estoy muy cabreado.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2012, 05:51:09 pm »
Totalmente deacuerdo Pau con lo que dices,es una verguenza ,pero es un apis de pandereta ,para la juerga los primeros.Solo discrepo una cosa ,que los alquileres estan subiendo ,ya que la gente al no poder acceder a las hipotecas ,se sube los alquileres,yo gracias a Dios ,tengo una hipoteca asumible,pero escucho cada cuadro que estaria acojonado,un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2012, 03:18:06 pm »
Los trabajadores de Canal 9 se manifiestan en directo contra el ERO y contra la gestion del consejo ya que supone el despido de 1295 personas, mas del 76% de la plantilla de RTVV
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Esta es la solución para nuestra situación.
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2012, 02:08:34 pm »
 

Tags: