Autor Tema: es breado o no?  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
es breado o no?
« en: 20 de Octubre de 2005, 04:41:40 pm »
Este domingo me fui de pesca con los coleguis, joer, ya hacía más de un mes que no iva, y la verdad pues no se dio nada mal, eso sí, tengo una duda, entre los sargos que pillé, uno es de otro color, como dorado, y parecía tener unas franjas negras, vamos, que para mí que era un sargo breado, haber si alguien me lo puede confirmar, aquí teneis la foto, es el de la izquierda, se aprecia bastante la diferencia con los otros, eso sí, en la foto no se le aprecian tan bien las franjas de que os hablo.
Saludos y gracias a todos de antemano.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
es breado o no?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2005, 04:43:36 pm »
Yo opino que si,y la parte de la boca tambien es parecida
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
es breado o no?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 04:48:03 pm »
muy buena pesca varelasub!!!
si ke es un breado
por donde fue?? comenta un pokillo la pescata hombre, haznos disfrutar un poco,jeje

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
es breado o no?
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 04:54:36 pm »
Es un breado, aunque no tenga las rayas muy marcadas. Los labios como esos no los tiene ningún otro sargo, y la chepa que tiene. 100% garantizado que es un pizcuervo o soldado.

Así que saliendo por Sorrizo, eh?

Muy divertido el sitio desde tierra y una de las mejores opciones de rampa para ir a los baldayos con la zodiac.

Ya nos veremos por el mar un fin de semana ... si ves una zodiac negra con LOMAC en naranja esos somos nosotros.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
es breado o no?
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2005, 05:04:48 pm »
Fernando, pues yo siempre salgo por Sorrizo, y alguna vez que otra, pero ahora ya nunca, desde lo de las obras del puerto, por Suevos, aunque habrá que volver cuando tengan ya el dique echo,  echamos la embarcación con la grua o ahí en Sorrizo por la rampa, solemos desplazarnos poco, hacia la zona de Cayón, si es verdad que antes, cuanto ívamos de infantería nos echávamos en Sorrizo, y es muy preciosa y con muy buena pesca, se pasa muy bien, la pesca esta fue en la zona de Cayón y que conste que está echa por dos personas, aunque éramos tres, el otro colegui no se estrenó ese día, hay siete sargos y una maragota, de los cuales míos son 5 sargos, entre ellos el breado, pescado en una profundidad de 3 o 4 metros, no más, en la zona de la Atalaya de Cayón, el agua ese día estaba un poco fria, después, en la misma zona, cayeron también un par de ellos, en la misma grieta, donde al poco rato de sacar yo los dos, se pasó uno de los compañeros y sacó otro, si es que son insistentes los bichitos, jejejeje, casi siempre en esa grieta suele haberlos, y eso que el domingo estaba la marea baja.
Saludos a todos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
es breado o no?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2005, 05:36:35 pm »
Antes siempre que pensabamos ir a los Baldayos saliamos por Sorrizo, pero desde que pasó lo del Prestige y se llenó de petróleo todo aquello ya no volvimos. No nos ha coincidido.  A la zodiac el petroleo no quería que le tocara. Ahora ya iremos algún dia si el mar se deja.

De infantería hemos ido un par de veces. Personalmente algunos de los canales que hay allí en la cima de algunas elevaciones del terreno me encantan para pescar sargos de muy buen tamaño. Hay que acecharlos con maña porque no son tontos, pero dan buenas tallas.

Buena pescada !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
es breado o no?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2005, 09:58:15 pm »
pues haber si coincidimos algún día y así charlamos un rato.
Saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
es breado o no?
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2005, 07:52:08 am »
Bonita pesca hombre.

Sí yo tambien estoy con que es un sargo breado, seguramente cuando lo viste en el agua tenia las franjas oscuras mas marcadas pero al morir los colores van perdiendo viveza.
Eso ocurre con todas las especies que tienen colores mas o menos marcados.

Un saludo.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
es breado o no?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2005, 10:50:47 am »
Buena pesca compañero!....sin duda es un Breado.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: