Autor Tema: El Valle de la Cueva.  (Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
El Valle de la Cueva.
« en: 02 de Septiembre de 2012, 10:16:50 pm »
Buenas a todos compañeros.

Resulta que hace unos meses planeé una acampada con dos compañeros en esta zona. Mucha ilusión y muchas ganas que ni una ventana rota de uno de ellos en el coche el día anterior evitaron que siguieramos adelante! Que ni el amigo que vive en Morro Jable tuviera analítica y luego que rellenar unos papeles en Puerto del Rosario evitaron que nos reunieramos... Tanta eran las ganas que me cegué e ignoré los 20 km/h de viento que habían... (y esta zona con soplar de boca ya se pone mala).

Compartiré unas fotos del lugar, precioso lugar! Y diré que es un sitio tranquilo! De facil acampada! Con hornos, muros para el viento, lugares preparados para asaderos por otras personas que fueron a disfrutar! Zona que esconde 2 playas preciosas y diminutas entre todo ese Mal Pais que bien puede ser un lugar horrible y odioso si nos aventuramos sin precaución.

Decir que la zona de pesca no es nada del otro mundo! Algo castigada (raro no verte una barquita pasar, un par de cañas y alguien en el agua!)pero es que el lugar y los fondos valen la pena aunque no se pesque...













































































A lo tonto acabé pateandome cerca de 5 kilometros! Buscando una zona para entrar...porque aunque no lo parezca! No había una zona de entrada y salida asegurada...en algunos calmaba unos segundos pero no... Y en las fotos no se ve reflejado el mal tiempo que había! Exagerado! Al final encontramos una pero entre que teníamos que esperar al compañero y el pedazo de recorrido que había que hacer y volver hacer por ese camino tan malo en algunos tramos...

Y bueno! Ustedes direís! Y este tío para que abre este post? Que nos quiere decir... Seguire contando.

Tras la llegada del compañero decidimos que lo más sensato era acampar y esperar al siguiente día para ver si por la mañana estaría mejor! Comida por aqui, que yo traje esto por si quieres, historias de pesca, partidas a las cartas, videos por el movil (no hay cobertura!!!), monopoli, etc.

Al siguiente día decidí aprovecharlo visto que el tiempo era horrible en conocer mejor la zona y desde las 7 de la mañana marché sólo bordeando toda la costa en busca de más playas perdidas!

Al regresar sobre las 8:30 me puse a despertar al personal... Horas depués siguiendo con la chachara y con bromas de no dejarme el tiempo más nunca! Vemos llegar al coche de Medio Ambiente!

AQUI VIENE EL ASUNTO!

Yo pensando...zona de pesca...vendran a ver si estan todos los papeles bien... Ya más cerca el compañero suelta..."no se preocupen que a ese lo conozco yo" llegan se bajan...suelta un "DNI'S Señores" y seguidamente típicas bromas entre amigos refiriendome al compañero...

TOTAL!

Resulta que estabamos en una zona donde no se podía meter el coche, donde no se podía acampar, menos aun un asadero (no lo hicimos) zona protegida por distintas especies, yacimiento arqueológico de grandísima importancia (ya decía yo que aquellas casas no las habían hecho personas que viniesen a pescar...) y un rollo de cosas más! Ya os podeís imaginar de como sería la multa!! 0.000 Mínimo.

Siguieron con la charla y nos libramos gracias al otro compañero! Si os fijais vereis en algunas fotos unos toneles (por llamarlos de alguna manera) artificiales rojos y blancos! Pues de ahí hacía adelante como mucho a patita!!

Decir que el otro de Medio Ambiente soltó un: "Estamos viniendo a veces para meterle un SERRUCHAZO a algún despistao'" Toma, toma!! Impresionante el haberme visto a tantos coches aparcar delante de los toneles, visto la zona esa preparada con horno incluido! Y más cosas que a uno le hacen pensar que está libre de cualquier problema.

La zona de pesca hasta donde se debe aparcar los coches está a 1.500 metros dependiendo de por donde se eche... más de 200 metros no os vais ahorrar.

Informo porque en los tiempo que corren no me gustaría que nadie se llevase un susto de los bueno...decir que este será el último aporte que haga de la isla visto la bondad de los pescadores submarinos de aqui! (pillese la ironía).

Saludos y se que es un tostón pero valdrá la pena si te libras de "UN SERRUCHAZO".

(Perdón por la calidad de las fotos, entre el mal fotógrafo, el coche en movimiento o que no para de caminar y la cámara compacta...)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 10:27:04 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:23:41 pm »
vaya tela... vaya tela...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:34:32 pm »
 :o :o :( :( :(Menos mal que no montaseis las tiendas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D FOTOS PRECIOSAS  :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:49:41 pm »
chacho estas desvelando todos los sitios de pesca de la islaa jajajaja de la que os salvasteis señores esas casas son de los pescadores guanches que no se porque cojones se metieron ahi a pescar jajaaja
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:23:53 am »
:o :o :( :( :(Menos mal que no montaseis las tiendas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D FOTOS PRECIOSAS  :P :P :P :P :P :P :P :P

Las tiendas estaban montadas! 2 Para ser concretos!  ;D ;D

chacho estas desvelando todos los sitios de pesca de la islaa jajajaja de la que os salvasteis señores esas casas son de los pescadores guanches que no se porque cojones se metieron ahi a pescar jajaaja

No te preocupes que no pienso desvelar ninguno más! Esto porque lo tenía de hace un tiempo y en su momento me dije que lo subiría! Y principalmente la multa que uno se puede comer... que algo así arruina a una familia... :(

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:07:09 pm »
Fotos preciosas, gracias por compartirlo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Valle de la Cueva.
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:08:09 pm »
buen aporte reportage y advertencia  ;)
 

Tags: