Autor Tema: Junta aeris f 10  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Junta aeris f 10
« en: 11 de Septiembre de 2012, 06:29:38 pm »
Hola , tengo que cambiarle la pila a mi  f 10 , las pilas las venden en cualquier relojeria ,  e incluso para un apuro en los chinos ( aunque supongo que duraran solo una semana con suerte ) .  Tambien me gustaria cambiarle la junta  torica , quizas alguien conoce las medidas exactas de la junta .  Comprada en una tienda que tengan esa medida supongo que por un euro podras llevarte un monton , pero necesitaria saber las medidas exactas .

Un saludo
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 06:30:18 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Junta aeris f 10
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:47:41 pm »
Son tóricas un poco raras. Si la encuentras exacta vale, pero si no...

Yo no me arriesgaría, si pillas la tórica en una tienda que las pidan a spetton no creo que sean caras
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Junta aeris f 10
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:53:22 pm »
Me imagino que si ya se te acabo la pila el reloj tendra mas o menos 1 año no? Yo tengo uno de los primeros y ya le cambie la pila hace unos meses y estaba bien la torica. No creo que para el primer cambio sea tan necesario el cambio de la torica. Cuando lo abras  mira la torica para ver como esta. Yo le aplique grasa de silicona y como nuevo.

Un saludo

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Junta aeris f 10
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:41:25 pm »
Yo tengo el D3 y le hecho ya tropecientos cambios de pila y todavía no le he cambiado la tórica. Yo creo que se estropeará antes de que le cambie la tórica.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re:Junta aeris f 10
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:45:00 pm »
Efectivamente , el reloj tiene un año mas o menos , como tu dices al abrilo mire bien la junta con una lupa buscando grietas o partes aplanadas , como la junta estaba bien , la meti unas horas en agua y jabon junto con la tapa , las limpie bien y las seque luego las lubrique con un poco de grasa de silicona , sin dejar pegotes , lo justo para que la junta quede brillante . El reloj ya ha ido al mar y todo correcto , de todas formas si alguien conoce las medidas , una junta suele costar 1 o 2 centimos , se pueden comprar un monton y tenerlas de repuesto , regalarlas a los amigos , o lo que quieras ,
Si no para el proximo cambio de pila ,la pedire al fabricante , creo que venden junta , pila y grasa de silicona en un kit que no desequilibra ningun presupuesto , aunque multipliquen el precio por 5 o mas veces de su valor real  .

Un saludo .
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Junta aeris f 10
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:20:19 pm »
Dentex, mucho ojo con la tórica. Parece que está bien, pero por la presión acaban sufriendo deformaciones y pueden no encajar perfectamente (aunque lo parezca), y en ese momento reloj a la mierda.

De vez en cuando es preferible cambiársela. Que además son baratitas.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: