Autor Tema: OK un chiste de Mujeres  (Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
OK un chiste de Mujeres
« en: 23 de Octubre de 2005, 06:43:45 am »
Relato de una mujer Sola.

Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de trabajo  y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.

Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial me llamo la atención uno que se llamaba "Ferótico". Después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarlo... que carajo ......

Con el panfleto en mis manos, que temblaban y sudaban por la expectativa, levanté el teléfono y marqué el número que indicaba el panfleto.

EL: "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hola!",contestó un  hombre con una sensual voz.

YO: "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno  urgente ....  No, espera, en realidad lo que quiero es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para  que te asegures que me mantendré despierta toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y  que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué te parece...?"

EL: "Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."
 

Pau

  • Visitante
OK un chiste de Mujeres
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 09:15:43 am »
Yo soy el de recepción y pido la baja ya pero no para ir al hospital, me voy directo a la habitación a hacerle guarradas a la señora  :twisted:
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
OK un chiste de Mujeres
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 12:10:38 pm »
Muy sutíl  :D  íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste les va a encantar  :twisted:
 

Izand

  • Visitante
OK un chiste de Mujeres
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 09:36:20 am »
Eso es como el anuncio de "Hay ocasiones que uno no puede dejar escapar....".  :twisted:

Un saludo !
 

Tags: