Autor Tema: 25-S, el minuto 1:18 es digno de ver  (Leído 8110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:27:36 pm »
A mí me ha resultado aún más vomitivo el menestro del interior jactándose de lo bien que habían defendido a la castuza parasitaria de los cojones, con dos cojones  :o
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348643151.html
(no tengo el video a mano)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:22:54 pm »
Igual habeis oido tambien las declaraciones del Secretario General (creo) del SUP ... Sindicato Unificado de Policia, que viene a decir en varios mensajes de Twitter que contra esta gentuza... LEÑA, LEÑA y mas LEÑA !! ... mas aun ???!!!  :o :o >:( >:(

Lo dicho ... vuelven los grises ... aunque como bien dice la 1ª ley de Newton ( .. o era la segunda ?  ::)), toda acción tiene que tener una REACCIÓN ... y eso, afortunadamente, SI depende de nosotros ...  8)

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:08:03 pm »
Difundir este tambien,,, lo flipo,,, ¿hasta cuanado vamos a seguir permitiendo esto?



« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 08:08:30 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:17:13 pm »



He aquí los antisistema
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 08:45:48 pm por Apneator »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:45:24 pm »
Seguro que este video "no interesa" ponerlo en  todas las noticias y demas....



Han puesto ese mismo video en la SEXTA y van a investigar a ver si es cierto,por lo visto parece que es verdad.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:27:11 am »
Le comenté a mi hermano el asunto que el está más enterado de todo y de que los policias se hagan pasar por manifestantes dice que es cierto, que es algo que siempre se ha hecho pero que acabaran cansandose y la GC tambien.

Y que ahora estan para colmo entrenando al ejercito para las manifestaciones...para cuando se les escape de la mano...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:17:58 am »
  El gran problema a todo esto es que todo el mundo está esperando que alguien haga algo pero es que NADIE hace nada.

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:21:55 am »
Al margen de la actuación desproporcionada y de los policías infiltrados provocadores de los diturbios (que no tiene nombre), me parece acojonante que después de las imágenes de la policía sembrando en PÁNICO en los andenes de la estación, no caiga ningún responsable, mando, político o quien cojones sea. ¿Es que no se han parado a pensar en las consecuencias que pueden tener estas cosas? ¿Acorralar a la gente (entre ellos muchos viajeros que no tenían nada que ver con la manifestación) entre las vías y los porrazos? ¿Tanta formación que tiene, no saben a lo que puede llevar una situación de pánico colectivo en un entorno peligroso? ¿Cuantos muertos hacen falta?

Y que encima salgan los responsables políticos alabando la actuación policial... si tuvieran un mínimo de responsabilidad, presentarían sus dimisiones al día siguiente a primera hora.

Y sin quitar su responsabilidad a los perros que muerden, vale que "sólo cumplen órdenes", pero la saña y la rabia con que se les ve que actúan dice mucho de ellos.
 
Hay un viejo refrán que casi siempre se cumple, y es que "Quien siembra vientos, recoge tempestades".
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:27:46 pm »
Y que ahora estan para colmo entrenando al ejercito para las manifestaciones...para cuando se les escape de la manos...
Lo dicho ... vuelven los grises ... aunque como bien dice la 1ª ley de Newton ( .. o era la segunda ?  ), toda acción tiene que tener una REACCIÓN ... y eso, afortunadamente, SI depende de nosotros ... 

esto va desenbocar en algo gordo ya mismo toque de queda y pais bajo presion , este gobierno

de tintas grises son unos parasitos hijos de puta , estan dando pie a una guerra civil , algunos

me dicen que por menos empezo la guerra civil aqui , quien sabe ya hay gente que esta pasando

hambre , desaucios , impagos , mendicidad y ellos prebaricacion estafa malversacion y solo estan

imputados y a saber cuando los juzgan de verguenza no? pa cagarse mearse y no tener con que

limpiarse.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 12:34:50 pm por ned-land »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:03:14 pm »
Desde luego que la actuacion de la policia fue desmesurada, pero tampoco son angelitos los que se han fabricado escudos y palos, han traido piedras en mochilas y se han llevado alguna herramienta para arrancar adoquines, esos iban a liarla y punto.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:07:44 pm »
  El gran problema a todo esto es que todo el mundo está esperando que alguien haga algo pero es que NADIE hace nada.

Hace falta un Lider. Como en todo bien organizado siempre debe haber un lider que los guíe.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:18:17 pm »
Desde luego que la actuacion de la policia fue desmesurada, pero tampoco son angelitos los que se han fabricado escudos y palos, han traido piedras en mochilas y se han llevado alguna herramienta para arrancar adoquines, esos iban a liarla y punto.

joé!! no te parece desproporcionado acaso , yo lo flipo con flow colega!!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:21:27 pm »
A.C.A.B!!!  >:(
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:25-S, el minuto 1:18 es digno de ver
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:04:39 pm »
Sobre que si algunos iban a liarla directamente...


.. es que hay que liarla directamente, si es que lo que tendriamos que hacer es dar un golpe de estado nosotros, el pueblo, me hace gracia la gente que dice que hay quien va a liarla demasiado.. pero hombre si es que si en algun lado hacen falta muertos, cosa que no me gusta, es entre esos que se esconden en el congreso y se rien todos nosotros.. y aun los defendeis.. aun os dan pena.. y viven chupando de nosotros.. anda que...  :-X :-X
 

Tags: