Autor Tema: Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.  (Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.
« en: 27 de Septiembre de 2012, 12:33:25 pm »
Pués nada vendo esto que no utilizo.

Lo 1º el imageshack vuelve a fallar ,estoy registrado hace 7 años y ahora me pide que me registre de nuevo ,pero dice que mi correo y Nombre de usuario ya está ocupado...tocate los cataplines.

Pués nada vendo fusil Picasso BW 95  de carbono forrado ,se lo pille a un compañero del foro y lo dejo por el mismo precio,mi idea era ponerle un mecanismo retrasado Picasso para dejarlo en 100,pero sueltos no los tiene y entonces no le daré uso ,el fusil me vino con un brico hecho para dejarle el sujetahilos arriba en el lateral y hay que acabar de justar la piececita,está tal cual lo recibí.

Solo vendo el cuerpo tal cual veis en las fotos,la goma me parece que es corta.

El precio es de 60€ (sin portes) Como lo compré yo ,una ganga teniendo en cuenta lo que vale nuevo y en el perfectísimo estado en el que está.









Luego pantalón Picasso mimetizado verde,con pisete ,7mm talla xl (equivale una 4) en muy buén estado.

lo único que un dia al tirarme por los acantilados al sentarme me vino una ola y me arrastro para abajo dejándome el culo medio abierto la parte forrada ,lo recorté le puse un parche y a quedado perfecto,aparte de eso no tiene ningún roto ni nada está, practicamente nuevo.

Précio 89€ sin portes .









Tanto para el fusil como el pantalón regalo 1 zafable.

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:51:36 pm »
hola gironinsub! Te compro el fusil, luego te llamo. Por favor, mamdame telefono de contacto por privado. Gracias.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:20:45 pm »
Fusil BW 95 Picasso (VENDIDO)  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:35:26 am »
Ultimo précio al pantalón......  79€ +portes... decir que nuevos valen casi el doble y estan en muy buén estado ,es muy caliente y elástico.


Uns saludo  ;)

 
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo Fusil 95 BW carbono y pantalon chicle Picasso.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:12:19 pm »
Este ya si que és el último précio ...si no, en vez de pescar este invierno con un 5 mm ,me pondre este de 7mm aunque pase calor jijij  ;)   60€ (sin portes) ,repito aparte de ese parche perfectamente arreglado, están en muy buén estado, con pocas salidas.


Un saludo.
 

Tags: