Autor Tema: Por fin probando mi nuevo RG2012  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Por fin probando mi nuevo RG2012
« en: 27 de Octubre de 2012, 07:47:09 pm »
Bueno después de tener desde hace dos semanas el RG2012 de 105cm del amigo Pedro, sólo lo había podido mojar un rato la semana pasada y poco más, hoy por fin he podido realizar unos tiros de prácticas que aunque la pesca no ha sido nada del otro mundo (es que aquí en el foro hay un nivel que vamos), he probado algunos tiros lejanos y estoy maravillado con el fusil, es un lujazo.
Antes voy a empezar con la anécdota de la salida, salgo de infantería con mi compañero y en la tercera bajada, como aquél que dice aún me estoy poniendo los plomos al sitio, en un fondo de 4,9 metros empiezo a bajar y cuando estoy a un metro del fondo para posicionarme por el rabillo del ojo algo me deslumbra, si me deslumbra!!  :o :o , miro y BUF! un atún enorme, de unos 80 kgs que se me ha venido directo, y a dos metros se ha dado la vuelta tranquilamente mirandome y se ha ido, habrán sido 2 o 3 segundos, pero la imagen me durará una vida y si, he respondido a mi pregunta interior cuando he visto videos de gente que se le cruza un atún, YO NO LE TIRO, que poderío de animal se ve bajo el agua, menudo cacharro, eso le tiras y o lo matas al momento o a hacer esquí. Es impresionante la sensación de potencia que da ese animal.
Bueno después de esta anécdota como entenderéis no os voy a contar los lances del tiro a la lisa o al sarguito porque vamos, espero poder escribiros salidas con mejores capturas pero tenía que contaros el estreno del fusil y os cuento lo del atún o me muero, cada vez que cierro los ojos lo veo.



Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 07:54:45 pm »
Uf! Que pasada! Me encantaría tener un encuentro así! Tiene que ser un buen monstruo eh! Y que bazoka que tienes! Le has dado un buen estreno, de lujo.

Gracias por compartir tu pesca y tus emociones.

Saludos.

P.D: Arma para hacerle frente tenías! ::) Y carrete para 10 segundos! ;D (que consté que no sé si todos los Atunes en España estan prohibidos! De ahí el comentario ;))
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 08:53:08 pm »
 a que distancia te alcanza el roller por curiosidad?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 09:05:41 pm »
Buena pesquera. Yo tambien estoy pescando con un RG2012 que me ha dejado pedro y es una pasada, las formas son de lo mas currado que he visto. Yo si le hubiera cascado al pepino, pero el dia del estreno de un fusil como ese es para pensárselo  ;D.

a que distancia te alcanza el roller por curiosidad?

Ese fusil precisamente con gomas G20 a 400% unos 7,5 metros y pega tirón de carrete, otra cosa es que a ese distancia un pescado se deje matar y que en el caso que se deje que le des.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 12:08:56 am »
que buena pinta tiene ;)
y sobre el atun , pufffff que imagen debe ser :o
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 02:00:01 am »
Joe ,que no llevabas un marc valentin...llevabas la creme de la creme...ZAmbombazo debajo de la aleta pectoral al hígado....Yo no me lo pienso...y a hacer esqwuí y luego agarrado a la boya ya se cansará.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2012, 09:20:07 am »
con ese fusil, la foto tendria que ser con el atun que dices que vistes.
La pescadita esta bien, para probar el fusil, pero sigo diciendo que falta el atun.
 La proxima bas preparado para lo que salga, sin miedo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2012, 10:54:59 am »
Le has pillado el tiro a la perfección tio. Enhorabuena.
Lo del atún es arrriesgarse. No se lo que habria hecho yo y
Rafael MAnzanares estirar unas G20 al 400% o yo estoy hecho una mierda o algunos por aqui son superheroes,jejejejeje. Saludos.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2012, 11:07:47 am »
Sigo pensando lo mismo con el atún, hace ya unos años (19 para ser exactos  ;D ;D ) cuando pescábamos en barca estos bichos, con mi padre sacamos 3 de 170 kgs, 120 kgs  y otro de 85 kgs (no el mismo día), aún se podían pescar, y está claro que no es lo mismo un anzuelo en la boca que un buen varillazo, pero la arrancada que tienen esos animales si no le has dado en un punto vital, o no tienes equipo específico o creo que es lotería porque en una caña y con un carro que casi te colgabas y no le hacías ni cosquillas, estos animales las doblaban y sacaban hilo como si nada.
 
Buena pesquera. Yo tambien estoy pescando con un RG2012 que me ha dejado pedro y es una pasada, las formas son de lo mas currado que he visto. Yo si le hubiera cascado al pepino, pero el dia del estreno de un fusil como ese es para pensárselo  ;D.


Ese dato también es importante  ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2012, 11:09:58 pm »
bonito rancho ,buen estreno y lo del atun  :o :o
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Por fin probando mi nuevo RG2012
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2012, 11:14:22 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Buen rancho  :P :P :P :P :P :P
 

Tags: