Autor Tema: Roller RAYO  (Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Roller RAYO
« en: 03 de Diciembre de 2012, 06:34:41 am »
¿Tendra relacion con el modelo mitico español Rayo de Practisub que siguio fabricando mas moderno y en carbono tambien una marca griega?

Veo similitudes en culata y carrete, no parece que vaya nada mal este roller de serie.

Preciso es desde luego, aqui se puede ver un 85 con diana a 5 mts y un par de tiros quirurgicos en el otro video.





Buena pinta tiene,  con tanta pegatina molan en plan formula 1  ;D , aqui queda la varilla destrozada tras pasar al meraco y cascar en piedra...   :P


Aqui un bonito disparo a un mero


Ahí va una idea...podria ser un interesante producto para mover por España ahora que esta de moda el tema roller siendo como es de serie no creo que sea excesivamente caro, creo que alguno de los distribuidores españoles podia traerlos.

Saludos
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 08:53:21 am por Predator »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller RAYO
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:10:01 am »
no creo que tenga mucho que ver con el Rayo de antaño, porque los mecanismos no aguantaban mucho sin endurecerse, incluso el que venia con gatillo de acero....era cuestion de angulos de trabajo.......
y ahora con mec retrasados el sistema del RAyo con todo muy adelantado se queda obsoleto....
pero bueno como el coche escarabajo moderno...... ...para los melancolicos
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Roller RAYO
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:47:26 am »
el disparo al mero ha sido magnifico que nitidez de imagen.............¿ sera la camara sony ? jejeje ;D
 

Izand

  • Visitante
Re:Roller RAYO
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:06:10 am »
Seguro que alguien conoce el tema mejor, pero creo que algún griego / turco se hizo con los moldes de los fusiles Rayo, y se siguen vendiendo por allí...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Roller RAYO
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:18:25 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Buena pinta y no seran caros  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller RAYO
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:22:57 pm »
Seguro que alguien conoce el tema mejor, pero creo que algún griego / turco se hizo con los moldes de los fusiles Rayo, y se siguen vendiendo por allí...

si, hicieron los rayo en negros todo y en carbono, imagino que le pondrian mejoras tambien en algo, el logo de rayo inclinado es peculiar de practisub, tambien tiene parecido a priori la culata y el carrete, aparte siendo griegos tambien, por eso digo que quizas sean los mismos.

mira que a mi el tema roller no me suele llamar pero este asi en plan minimalista y que se ve que tiene bastante buena flotabilidad de punta cuando lo sueltan , curiosidad cuando menos me produce.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Roller RAYO
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:11:52 pm »
La varilla a tomar por culo ...jejejejej ;D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Roller RAYO
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:54:20 pm »
Tiene buena pinta, es un RG simple y parece tener buen tiro. El video de la diana es un poco raro, hubiera dado mucho mas juego una vista de lado o a espaldas del tirador mas que de frente, parece tener bastante mas retroceso que los que uso, pero la punta no levanta hacia arriba cosa que es muy buena. Ami tambien me ha sorprendido que flote la verdad es que no lo esperaba.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Roller RAYO
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:02:20 pm »
de rayo solo le queda el nombre. El mecanismo, es diferente yo he tenido uno en las manos, y se parece muy poco. En principio son Griegos, los que comercializaban. Pero son guapos, yo tengo de los de  Cataluya, y por mi zona se encuentra algunos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Roller RAYO
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:32:11 pm »
Viendo el video de la diana, si paramos la imagen justo antes y despues del tiro, se vé claramente que el fusil se levanta téla de su posición inicial ( solo hay que fijarse en la posicion del fusil en relacion a la pintura negra del fondo de la piscina),pero curioso és que se levanta todo paralelamente. lo único que le veo, és que como bien dices Juanjo ( predator), es minimalista, y solucionó el tema del efecto catapulta al final del recorrido con una medida drastica, pero al mismo tiempo sencilla, que és poner el tope del obus totalmente vertical en relación al recorrido de éste, haciendo que se detenga, pero no se levante hacia arriba arrastrando el tramo final de la varilla como sucede con los que se ven por ahi. ;). gastará más en obuses? pues si  ;D, pero la varilla vá recta  :P. y total, al final del recorrido, yá no estan tan tensas las gomas , y encima ése golpecillo evita que se levante la punta del fusil como bien apreció Rafael Manzanares.
Al menos és lo que yo puedo ver.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 06:43:33 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller RAYO
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:48:08 pm »
Ese frenado en seco me da miedo. Lo pensé mirando uno que esta asi adaptado pero el trancazo que pega no se que efecto tiene...SI romper obuses cada 10 tiros o al final cargarse el cabezal. Os pongo el enlace.

http://speardiver.com/spearguns-polespears-slings/3566-first-try-roller-gun.html
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Roller RAYO
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:49:20 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)BUEN SISTEMA Y FACIL  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Roller RAYO
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:14:00 pm »
con este fusil gran parte de mis compañeros, como evolucionan hasta los fusiles de antaño. up rayo
 

Tags: