Autor Tema: Moto o coche para pescar?  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Moto o coche para pescar?
« en: 09 de Diciembre de 2012, 09:25:23 pm »
Bueno chicos queria saber que medio usais para ir a pescar, se me a jodido el coche y estaba planteandome la posiblidad de mirarme una moto 125cc  ya que tengo el coche familiar (osea el de la jefa)  decir que solo usaria la moto o coche  para ir a pescar ya que a trabajar voy andando ;D mis pros  son el poco coste de mantener una moto seguro gasolina etc los contra: que no me e subido en una moto en mis 32 primaveras...... en fin que usais vosotros? gracias

Tambien añadir que me han rebentado dos veces los cristales en 2 años y eso le da un puntito a la moto.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 09:26:28 pm por Eryksub »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:04:41 pm »
Me supongo que ira en función de los trastos que lleves y lo kilometros a recorrer. Un coche siempre será más acogedor! Sobretodo en invierno, también te sobrará espacio para recoger a un compañero.

Yo lo tengo claro, una llamada y si se puede que me pasen a recoger! ;D Y si hace falta hasta cojo guagua (autobus). ;D :o

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:08:46 pm »
jejeje es verdad pues no supero nunca los 50km como mucho normalmente son unos 20km siempre llevo 2 fusiles uno de 110 y un 90 en invierno igual el 90 y un 75 llevo traje de 5mm y chaleco lastre con 5k y 6k en el cinturon Muy lastrado detras de esas lubis a poca agua :)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:44:45 pm »
el pro de la moto que siempre puedes ir con el traje puesto aunke este mojado, el contra el macuto pero bueno siempre lo puedes lleyar atras amarrao al cajon y los fusiles en una mochila como si fueran cañas.
eso si como caigas de la moto  te va doler mas el material que la ostia
un saludo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:49:42 pm »
Yo tengo moto, la conduzco hace muchos años. Una vez intenté llevarlo todo en ella para ir a pescar. Me quedé en casa :P.
Coche. Las motos son para pasear ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:00:12 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo tengo una X9 de  y de lujo no tengo pegas de llevas aletas y fusil de 100  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:54:03 am »
yo lo tengo clarisimo, coche... y si pudiera una "flagoneta" para cambiarme dentro pues mejor aun, burro grande ande o no ande..  ya he pasado de ir con el que iba anterior tipo touring familiar que me sobraba espacio por todos lados al nuevo de la mujer pequeño porque el nuevo grande mio no me lo deja usar para pescar  :-\  y me ha costdo un webo amoldarme a menos espacio, en moto no te digo nada, y tengo una moto con un webo de maletero de asiento y trasero pero ni me planteo ir con ella, maxime tu que dices que no tienes practica en moto...
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:22:36 pm »
jejeje pues ahora toca empezar a buscar coche pequeño de segunda mano la mujer se puso a sonreir cuando vio que todos prefereis coche jejeje gracias chicos
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 04:08:58 pm »
Yo para pescar tengo un ford fiesta que tiene 20 años, es mas duro que el alcoyano, los plomos, el plegador, las chanclas, el chaleco de plomos y la boya viven hay. Cunado quiero cambiar de zona, le pongo un plástico en el asiento y arreando.
El próximo será una furgo pequeña, parner, berlingo, etc..

Coche 100%
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 04:28:29 pm »
Tambien añadir que me han rebentado dos veces los cristales en 2 años y eso le da un puntito a la moto.

Si te han reventado los cristales dos veces no quiero ni pensar lo que te harían en la moto... ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:15:43 pm »
Tambien añadir que me han rebentado dos veces los cristales en 2 años y eso le da un puntito a la moto.

Si te han reventado los cristales dos veces no quiero ni pensar lo que te harían en la moto... ???
::) ;D ;D  :-\
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:39:24 pm »
todas mis salidas son a dos ruedas, ya que no quiero coche el coche pa la parienta , y voy a todos lados en moto eso si es una gran moto que nunca me a dejao tirao en la vida , si va bien equipada lo puedes meter todo es una bmw 650 gs con un maletero de 60 litros y maletas laterales hechas por mi dispongo el fusil y todo sin yo cargar con nada , accedo donde ni el yeti lo haria y sin problen .
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:53:28 pm »
En general el coche es mejor, pero depende de donde seas y donde estén tus puntos de pesca la moto es algo muy a tener en cuenta. Ya sea por el tema del trafico, o por meterte por donde un coche no iria. Llevar los trastos en la moto es algo mas complicado que meterlo todo en el maletero del coche pero con ingenio se puede hacer.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:15:58 am »
Moto de segunda mano:  1000 euros

Fusiles de 90 y 100:         200 euros

Ver la cara del guardia civil cuando te vea en la moto con los fusiles a cuestas como si fueras rambo:      No tiene precio           ;D ;D

Para todo lo demás: Comprate un coche que hasta 2000 euros hay de todo.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Moto o coche para pescar?
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:32:19 pm »
Si es pensando en pescar solamente, yo me buscaria una furgo pequeña, tipo una partner o berlingo. Baratita. Son duros con mucho espacio. Y no te importa si hay que meterlo por caminos o meter el material sucio o hmedo o el pescado. Y los hay muy bien de precio.

La moto ni me lo pensaba. No te va a hacer servicio. Y ya no digamos si pillas un ejemplar bueno. A ver como llevas una corvina gorda o un limonaco o un buen mero n la moto...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: