Autor Tema: Otro tema interesante ( aviso al que no le gusté que no entré va de nuevo Orden  (Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Otro tema interesante ( aviso al que no le gusté que no entré va de nuevo Orden
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:38:55 pm »
Muchísimas gracias Kiko.
No conocía a este abogado y escritor ni su blog. Me parece interesantísimo.
Haría falta que en Españistán abundaran más este tipo de personas, con esta capacidad de decir lo que piensan y de denunciar lo que realmente se esconde detrás de toda esta monumental estafa/engaño que llaman CRISIS.
 
Yo soy de la opinión de que esta DESTRUCCIÓN PREMEDITADA y ALEVOSA del estado del bienestar, que nos abocará en un futuro no muy lejano a la esclavitud del poder económico (mercados), se podría parar. Esto no lo vamos a conseguir por muchos miles de huelgas o manifestaciones que hagamos los ciudadanos. Para eso el gobierno ya legisla para recortarnos estos derechos y reprimirlos con la acción policial.
Pero que ocurriría si surgiese un líder que arrastrase a las masas y les abriese los ojos de este gran engaño?. Pienso históricamente el gente como Gandhi, Luther King, Mandela, etc.
Por eso me hierve la sangre, cuando en este escenario dantesco en que se está convirtiendo España, ningún personaje de renombre (actor, deportista, político, pensadores, escritores, directores de cine, etc, etc.) salga a la palestra y utilice su notoriedad para abanderar una revolución social.
Si, me refiero a esos mismos que no hace mucho salían día si, día también enarbolando la bandera del no a la guerra de Irak o la bandera del Nunca mais cuando se hundió el Prestige.
Pero ahora que la población esta sufriendo de lo lindo (con 25 millones de parados), con los recortes económicos y de derechos que nos aplican casi a diario, no se oyen por ningún lado estas voces.
Asco me dan todos esos estómagos agradecidos.
 

Tags: