Autor Tema: Fusil Picasso 100  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Fusil Picasso 100
« en: 04 de Febrero de 2011, 08:14:22 pm »
Vendo fusil Picasso de 100, con gomas G-20, varilla 6,5, nylon nuevo con tensor, obús tipo anemos.

El tubo es de aluminio de un cavalero, pero esta perfecto, sólo alguna rayadita.

Viene montado el cabezal del cavalero por que me daba pereza sacarlo, regalo también el cabezal original de Picasso, el que tiene sacavarillas incorporado.

Lo vendo por que ya sólo pesco con neumáticos.

El precio es de 60 euros.





Saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 12:43:42 am »
Haber puesto que vendes Cavalero de 100. ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 09:47:46 pm »


Lo vendo por que ya sólo pesco con neumáticos.



estoy esperando que saques algun pata negra y te pongas a tiro  ::)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 09:11:02 pm »
Juanjo, jaja los pata negra que tengo, a ti no te gustan, demasiado aceitosos. :D

El 95 de Iroko que tengo a la venta, para tu salón no, pero para estos días de invierno en la costa brava, con una gomita de 20 cortita, te iría a las mil maravillas. ;)

Si quieres,un día te lo subo para blanes sin empaquetar, ni nada y lo pruebas sin compromiso, ya me dirás... ::)

Bocarape, le he puesto Picasso, por que de Cavalero sólo tiene el tubo, para mi lo importante es la empuñadura, que la de Picasso para mi es comodísima.

Me parece que para ti también, no? Si te doy a elegir entre un tubo y bocal mares con culata de asso, o un asso con culata mares, ambos de la misma medida de longitud y cañón? A que escoges el mares... :D

Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 09:17:04 pm »

El 95 de Iroko que tengo a la venta, para tu salón no, pero para estos días de invierno en la costa brava, con una gomita de 20 cortita, te iría a las mil maravillas. ;)

Si quieres,un día te lo subo para blanes sin empaquetar, ni nada y lo pruebas sin compromiso, ya me dirás... ::)

De esa medida voy ya cubierto en monogoma, tanto de aluminio, carbono, como en leño con el gimansub 95 que tengo, por decir aun si fuera un leño con masa para doble goma tipo abellan o Ct en cuanto a fuste....

¿sigues yendo con Sito?
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 10:07:22 pm »
Ok, ya me imaginaba... :'(  ;D

A los doblegoma ya les he dado pasaporte, ha cambio tengo unos tovarich que tiran igual, pero en unas medidas, muy contenidas.

Hace bastante que no salgo con él, es que curramos en el mismo sitio y llevamos una temporada que coincidimos con el horario al revés, cuando el curra yo tengo fiesta y viceversa.

íƒÅ¡ltimamente tampoco me estoy metiendo mucho, por que he estado liado. Este invierno me he metido apenas 3 veces, entre semana y máximo 2 horas, muy mal. :-\

Saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 10:12:45 pm »
Juanjo, jaja los pata negra que tengo, a ti no te gustan, demasiado aceitosos. :D

El 95 de Iroko que tengo a la venta, para tu salón no, pero para estos días de invierno en la costa brava, con una gomita de 20 cortita, te iría a las mil maravillas. ;)

Si quieres,un día te lo subo para blanes sin empaquetar, ni nada y lo pruebas sin compromiso, ya me dirás... ::)

Bocarape, le he puesto Picasso, por que de Cavalero sólo tiene el tubo, para mi lo importante es la empuñadura, que la de Picasso para mi es comodísima.

Me parece que para ti también, no? Si te doy a elegir entre un tubo y bocal mares con culata de asso, o un asso con culata mares, ambos de la misma medida de longitud y cañón? A que escoges el mares... :D

Saludos.

;D ;D ;D

Pues la verdad es que si.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso 100
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 12:44:05 am »
Bueno como nadie se anima, rebajo el precio del fusil a 45 euros.

Vamos muchachos animaros que es un gran fusil y cabezal sacavarillas de regalo.


Saludos.
 

Desconectado toto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fusil Picasso 100
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2012, 06:44:21 pm »
todavia tienes el fusil picasso??
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Picasso 100
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:24:51 pm »
Perdona compañero, no me acordé de quitar anuncio. El fusil esta vendido. Se puede cerrar.
 

Tags: