Autor Tema: COMIENZA EL DAKAR!!2013  (Leído 8472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2013, 11:30:33 am »
Siempre me he preguntado cuanto presupuesto haría falta para presentarse al Dakar. Tiene que ser una pasta gansa...

Los equipos "privados" creo que tenían una cifra mínima ( 60 mil) para poder participar. Luego la cosa es ir sumando euros y euros por todo.  :) vamos un dineral.

Eso si, creo que lo complicado era que te dejaran por temas de licencias, vamos que tienes que correr por España en los típicos campeonatos y un mínimo de piloto jaja. Pero tampoco hace falta ser un pro. :)



 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2013, 02:57:08 pm »
Los equipos "privados" creo que tenían una cifra mínima ( 60 mil) para poder participar. Luego la cosa es ir sumando euros y euros por todo.   vamos un dineral.

Eso si, creo que lo complicado era que te dejaran por temas de licencias, vamos que tienes que correr por España en los típicos campeonatos y un mínimo de piloto jaja. Pero tampoco hace falta ser un pro.


veo que estas puesto david en el tema  ;) , pues todavia recuerdo las bmw r 80 gs y las gesitas como la mia ganar el dakar los motores mas robustos que he visto nunca
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2013, 03:02:42 pm »
Hecho de menos los tiempos de Peterhansel, Meoni, Sainct, Roma, Després, Coma, Arcarons... buff en motos habia 7-8 tios que te ganaba cualquiera.. lastima las muertes de Sainct y Meoni.. y retirada de arcarons, con el paso de Roma y Peterhansel a los coches.. y ahora que este año se que fuera Coma, a ver si alguien puede con Després..
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 03:03:19 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2013, 03:46:33 pm »
no se si has visto el resumen que puse del especial resumen , por lo visto este año al no estar coma en el campeonato ciril tiene que cambiar de estratejia ya que lo que hizo en su ultimo dakar es seguir la estela de marc coma , segun palabras de coma , y esto le puede repercutir tambien que el nivel de los que estubieron el año pasao a sbido y mucho y la apuesta de HRC CON CREO QUE DOS MOTOS NO TIENE desperdicio , tambien bmw en motos tiene otras dos
todo esto en el panorama español , tragarse el video sino no no hos enterais de na!! ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2013, 05:00:00 pm »
quien puede poner el enlace de la etapa 1 vi ayer solo el final y el ordenata del curro no puedo
menudo tiesto!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2013, 08:27:42 pm »
Hecho de menos los tiempos de Peterhansel, Meoni, Sainct, Roma, Després, Coma, Arcarons... buff en motos habia 7-8 tios que te ganaba cualquiera.. lastima las muertes de Sainct y Meoni.. y retirada de arcarons, con el paso de Roma y Peterhansel a los coches.. y ahora que este año se que fuera Coma, a ver si alguien puede con Després..


ojito con este chavalote que tiene mucha hambre y muchas tablas tambien, espectaculo con ese "don" especial de los que se diferencian del resto.
No en van ha ganado ya una etapa de las complicadas este año, mola que corra con Husqvarna puesto que  esta marca Sueca cuando yo era adolescente en la decada de los 80 eran las putas amas del cotarro en cuanto a motocross, llegando a ganar 14 campeonatos del mundo, hace unos pocos años BMW la absorvio en su grupo, pero ese nombre Husqvarna es mitico en la historia del motocross y enduro.

Aparte Xavi, Barreda es paisano tuyo de alli al ladito de Castellon. (y lleva mi numero de la suerte, el 5  :) )



Joan Barreda

« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 08:31:51 pm por Predator »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2013, 08:51:39 pm »
Y Despres ande anda??  :D :D :D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2013, 09:23:10 pm »
Y Despres ande anda??     
mordiendo el polvo  ;D , tienes razon juanjo este chaval y el paisano de david tienen todas las deganar como se lo currao y las husvarnas estan dando el do de pecho no sabia que habian sido absorvidas por bmw , hoy esta calentito con la etapa 3 que van de dunas a tutiplein ;D
y farrer con la honda a roto motor joder , que raro hrc haberla cagao despues de tantos años sin correr el dakar  :'(
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2013, 09:51:53 pm »
husqvarna es una de las marcas de motocicletas mas antigua del mundo pero desde mitad de los '80 ha pertenecido por 20 años a cagiva del grupo mv augusta. bmw la comprò por el prestigio del marco y para ampliar su know how en motos enduro y cross, las motos siguen fabricandose en italia.  a mi tambien me daban morbo y el pasado febrero, despues de praticarle la eutanasia a mi ktm, estuve a punto de comprarme una. gracias a san google me abstuve, el motor es un perolo. de la herencia sueca no queda nada
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2013, 10:15:11 pm »
Y Despres ande anda??     
mordiendo el polvo  ;D , tienes razon juanjo este chaval y el paisano de david tienen todas las deganar como se lo currao y las husvarnas estan dando el do de pecho no sabia que habian sido absorvidas por bmw , hoy esta calentito con la etapa 3 que van de dunas a tutiplein ;D
y farrer con la honda a roto motor joder , que raro hrc haberla cagao despues de tantos años sin correr el dakar  :'(

paisano de xavi, no de david  ;D

de todas formas esto cambica cada dia y hoy ha perdido media hora.. y sin embargo como sigue a 20 minutos pues nada se pierde, pero pedrero y el han perdido demasiado tiempo hoy, ha tenido problemas de todo tipo.

Viladoms mejor, va 8º y es el mejor de los españoles.

Sainz tambien ha perdido mucho tiempo con problemas electricos hoy, el buggy se paraba cada dos por tres y se ha dejado media hora tambien.. aunque se queda a 21 min de Peterhansel..

De Rooy domina otra vez en camiones, igual que en quads que Patronelli no perdona.

Veremos como sigue la cosa..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 11:59:19 am »
Mi paisano es Viladoms. ;D

Y si, esta claro que sin Coma de por medio. Alguno de los españoles puede aprovechar este hecho y destacar, incluso ganar que también se lo merecen.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 12:01:08 pm »
Preda, Barreda es paisano mio....
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 12:51:52 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 12:21:29 pm »
A Sainz le han vuelto a sumar los 21 minutos perdidos de la segunda etapa y le han quitado la etapa, asi que en vez de 5º a 21 minutos, esta 10º a 42 minutos..

En coches nos podemos ir olvidando ya..
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 04:36:25 pm »
Vaya etapon de BARREDA!!

Ha ganado con 8.23 de ventaja sobre Pain, que por cierto es el nuevo lider, casi 11 minutos sobre casteau, y cuarto farres guell el español a 11 y pico.. després ha perdido 17 minutos!

Ha dominado todos los puntos intermedios y les ha metido bastante, en la general ahora:

1- Pain
2- Casteau a 2.24
3- Després a 3.09
4- Barreda a 5.38
5- Viladoms a 7.22

Los coches aun estan enmedio de la etapa y sainz pasa mas tarde que los demas porque salia atras, pero esta entre chicherit y sainz segundo la etapa, pero al attiyah y peterhansel cerquita.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:COMIENZA EL DAKAR!!2013
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2013, 04:47:18 pm »
mas problemas para Sainz.. se ha parado y ya lleva un ratito..  :-X :-X

Lo dicho, este ño toca centrarnos en motos!
 

Tags: