Autor Tema: preparando hasta el fondo IV  (Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santysub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2013, 01:00:34 pm »
el dvd tiene que estar xulo :o precioso denton
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2013, 01:22:46 pm »
Citar
Por si alguien no lo sabe , estoy haciendo un nuevo dvd, de pesca desde infanteria, con apneas cortas de menos de 2 min, y a poco fondo menos de 23m, y en zonas pisadisimas por pescadores espantaranas,,,,,

Define "espantarranas" ::) ::) ::)

Porque a un fondo de 23m y dos minutos de apnea....... Un 90% de los pescasubs lo somos. :-\
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 01:24:23 pm por kmiz »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2013, 01:53:37 pm »
yo quiero otro video!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2013, 04:26:58 pm »
Una pregunta. Q carrete es el d la foto?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2013, 04:36:15 pm »
Precioso pez, y bonito fusil... ¿ puedes decirnos algo más de él ?
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2013, 06:53:38 pm »
El pez de la empuñadura es un mero cola de luna?
El tiro fue largo? porque salio un pelin bajo.
Gran captura!
Alea jacta es.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2013, 09:06:38 pm »
Citar
Por si alguien no lo sabe , estoy haciendo un nuevo dvd, de pesca desde infanteria, con apneas cortas de menos de 2 min, y a poco fondo menos de 23m, y en zonas pisadisimas por pescadores espantaranas,,,,,

Define "espantarranas" ::) ::) ::)

Porque a un fondo de 23m y dos minutos de apnea....... Un 90% de los pescasubs lo somos. :-\

Espantaranas- dicese de enteraillo, bocachancla u otros personajes de la farandula submarina..... ;D ;D
Kmiz, digo que eso son los maximos impuestos para este dvd, pero hay muy buenas captura a mucho menos y en menos tiempo....lo mas importante , sin embarcacion. para demostrar que con tecnica y currandoselo se puede.

El carrete es el cressi vertical, Y el fusil es de un artesano: Nando...
laminado a 2 direcciones, la forma del fusil es  diseñada por mi y j. bueso (un compañero) ,  (es manejable a mas no poder, lo mejor que he tenido, mejor que todos los fusiles comerciales)   . configuracion standard : 2 gomas cressi brown a 50, varilla salvi 7,5, mecanismo abellan retrasado,( el mejor mecanismo ).  llevo mucho tiempo con esta configuracion a pesar de haber probado todo o casi todo lo que se habla por ahi..... Para mi esto es lo efectivo

El tiro tuvo que ser ahi por cojones,,,,fue un tiro largo , a un denton conocidisimo y muuuuy esquivo que se movia en una zona despejada donde es dificil bajar y esconderte sin que te detecte el pez... y cuando te ve olvidate de que venga a la espera,  :(....

desde la superficie escondido en la pared , conte los minutos que pasaban cada vez ,que se espantaba un grupo de saupas en esa zona y la direccion desde la que huian, deduciendo que era por las pasadas de caza que hacia el dentonaco.
Cuando averigue el tiempo, me di cuenta de que tardaba casi lo mismo cada vez ,entonces  conte el tiempo y 50 seg antes baje para tener tiempo de llegar al fondo, esconderme y estar preparado para su pasada.
 
Y asi fue me escondi muy bien, sin que el denton supiera que habia bajado . Claro el Denton tonto no es y algo oye o nota por los movimientos del pescado, peeero al no verme continua su paseo por esa zona, pero como algo no le cuadra el tio avanza muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lentamente, pero que muuuuuuuuuuuuuuuy lentamente
 >:( >:( :-[ ;)
con el droid viniendo por mi derecha y desde mi trichera, no tengo  angulo de disparo. ya que no puedo torcer el codo hacia atras, Solo puedo  dispararle por la parte trasera y a 4 metros.... :(
 :-\ Pero Bueno nunca le he tenido mejor y veo su espina,,, ::::
Asi que alla voyyy espero que el estreno del fusil, de la talla, aunque es igual que los mios de siempre, todavia no he pegado un tiro con el........ :-\ :::ZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................................................

...........dRdRdRdRdRdRdRdRdRdRdRddRRRRRRRRRRRRRRRRRR. carrete   :) :) :) .......yo parriba sin titubeos  .............. el tiro es  trasero,  pero  se para enseguida . debido a que lleva pupa en la espina.......desde lasuperficie  lo veo malherido,  pero no puedo subirlo con el carrete  ya que ha pasado debajo de piedrassss.... :( :-\

subo,,,, ventilo,,,,, bajo,,,,,, pidiendo al mar y al destino que el pez no se salga de la varilla, o se desgarre.  ???
Despues en el fondo,  al clavarle el cuchillo con alevaosia y premeditacion,,,,, CLACK se me parte el cuchillo dentro del cabezon,   :o :o :( >:(  y mi amigo sigue bien vivo aunque tocado seriamente.

  :o :o Sabes que???  >:(  este no lo pierdo, asi que  acto seguido  , le hago la pinza hungara con las mano en las agallas, para inmovilizarle y con lo que me queda de cuchillo intento cortar el hilo  ::) ::) :P, pero OOhhh no consigo nada y llevo un rato haciendo fuerza y trabajando :(..
Asi que siguiente decision, parriba con el pez en mano , a ver si el hilo me deja llegar arriba .Entonces  el fusil que estaba en superficie se va  pa abajo,  con las rocas de fondo haciendo de polea mientras yo subo.........Al final es lo mas sencillo y seguro .

 :) :) ;) 8)  Por fin tengo  tengo mi pez arriba, mision cumplida con exito , despues al quitar el nudo del nailon y dejar libre el dinema del carrete,entonces  el fusil vuelve a subir solo,
Asi que en 2 bajadas cayo el bicho. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahora como co...o remato al melon este  ??? ???...... pues tras un rato lo consegui con el sobrante de cuchillo...
Vamos una captura entretenida....

La compañera sigue sacando tomas, grabaciones y fotos de la hazaña con su camarota mientras arreglo el desaliñado de hilo y tal.
Y al llegar a casa ...sorpresa.., porque sus imagenes se ven perfectas, y toooodo lo que yo habia grabado con gopro, no me vale para nada. debido a la poca luz.
 Aun asi utilizare la imagen del tiro al denton para el documental, y las tomas extraidas desde su camara, que han quedado con una calidad increible....
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 01:13:53 am por Gottschalk »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2013, 10:11:20 pm »
Así da gusto hacerce con una pieza! Que bien lograda y vivida.

Por cierto... no te dió por usar la varilla para rematarlo? ::) O como estaba clavada no había manera de dejar al pez en el hilo?

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2013, 11:27:24 pm »
Así da gusto hacerce con una pieza! Que bien lograda y vivida.

Por cierto... no te dió por usar la varilla para rematarlo? ::) O como estaba clavada no había manera de dejar al pez en el hilo?

Saludos. :)

con peces pequeños es facil clavarles la varilla para rematar, con los tarugos estos moviendose , no te creas , hace falta algo mas cortante.....ya empece por ahi, pero fue mejor el trocito de cuchillo empujando al trozo que se rompio y quedo dentro....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2013, 06:49:10 am »
El crssi? Pero si le caben 20m!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2013, 08:18:14 am »
El crssi? Pero si le caben 20m!!!!
dynema 60 m (beuchat amarilo) , si que es algo pequeño.....pero pa costear en invierno , me va bien....en verano , muy justito...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2013, 10:48:22 am »
cojonuda muestra de lo que sera el dvd, este te lo pillo , maxime siendo de infanteria  ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2013, 11:39:01 am »
Que buena pinta está cogiendo el dvd David, buen lance y el plan pensado con pelos y señales para darle caza al dentón, a ver si muestras el fusil para verlo un poco más en detalle, ya sabes guardame una copia ya jejje.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2013, 11:52:56 am »
daviddddd por descarga el dvd pprfavorrrt que despues con esos.formatoa la.cagamos aca !!! jajajaja
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:preparando hasta el fondo IV
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2013, 08:06:34 pm »
Por lo que leo...se te olvida el reloj y no lo pllas jejejeje ;D
Buena captura y relato.
 

Tags: