Tiempo libre > Miscelánea

Hilo de los chistes

(1/92) > >>

JuanCarlos:
Querida esposa:

Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a estar en el Big Dick Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche".

Cuando el tipo vuelve a su casa, había una nota esperándolo:

Querido esposo:

Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje. estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia: ¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18!

Denouhn:
Zas! En toda la boca! ;D

merce:
que bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David_SARGO:
Estaban dos amigos hablando,y uno de ellos le dice a otro:

Sabes lo que me paso anoche?? ¡ llego a mi casa entro en mi dormitorio y me encuentro  mi mujer en la cama con un negro!!!

Le grite: ¡OYE NEGRO! que estas haciendo???? ¡fuera de mi casa ahora mismo!

Mira,cuando el negro se levanto de la cama(media casi dos metros y tenia un badajo como la manga de un abrigo) me cogio del cuello,agarro un lapiz de labios,que  habia en la mesilla,pinto una raya en el suelo y me dijo:

Como pises esta raya te mato!!!! ¡ y siguio cepillandose a mi mujer el hijo puta !!!

Y el amigo le dice: y tu no hicistes nada? te quedastes de brazos cruzados mientras follaban a tu mujer???

No por dios por quien me as tomado????

Cuando el negro no miraba,yo con dos cojones pisaba la raya... ;D ;D

merce:
esto era una mujer que le olia el xoxo a cebolla....
y va y se encuentra con una con una amiga y le dice,tia nadie se quiere
acostar conmigoye ke me huele el xoxo a cebolla y le dice la amiga
pues yo tengo un amigo que no tiene olfato....total que queda con el y se
acuestan,,,,,,,,,,y le dice el chabal ...oye a ti te huele el xoxo a cebolla no?
y le dice elkla...si,pero tu no tienes olfato no?
y le dice el.no tengo olfato,,,pero no veas como me lloran los hojos hijaputa :D :D :D :D :D :D :D :D
un saludote

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa