Tiempo libre > Miscelánea

Hilo de los chistes

<< < (2/92) > >>

neok:
Un padre que va con su niño por la calle y de pronto se encuentran a un perro montao en lo arto de una perra dandole tema y le pregunta el niño...papa que estan haciendo los perros? Y el padre le dice hijo estan haciendo un perrito, a la semana entra el niño en la habitacion de los padre y esta el padre encima de la madre dandole tema y le pregunta el niño, papa que estais haciendo? Y el padre le dice pues hijo estamos haciendo un hermanito...y el niño le dice corriendo no! Papa dale la guerta que yo lo que quiero es un perrito!

PACOTEN:
He encontrado una nota de mi mujer en el frigorífico diciéndome que se va de casa porque esto no funciona, y no lo entiendo, llevo mirandolo mas de dos horas y esto enfria de puta madre.  :P :-[ ;D

neok:
La gitana y el gitano que en el Carrefour les toca una caja de condones de sabores con la tarjeta de puntos.
Llegan a casa y el gitano le propone!!!
- aaaaayyyy Peeeepaaa!!! Por qué no jugamo a la adivinanza...
- aaaayyyy Manueeeé a ezo cómo se jueeegaaa??
- mira apagamo la luz... Yo me pongo un condón... Tú me la chupas.... Y adivinas el sabor!!!
- vale vale....
Apagan la luz y dice la Pepa:
- Queso rokefooo!!!
- aaaaayyyy chiiquiiillaaa espera a que me lo poooonga!!!

;D ;D ;D ;D

neok:
LA VERSION ESPAÑOLA DE CHRISTIAN GREY: 'Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos. El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir. Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada. El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis. ¿Como has convencido a tu mujer? pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....¿quien soy? retire las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!!  Con dos cojones!!! Viva Er Betis'

Denouhn:
Uno como ese creo que lo había comentado Angel Luis pero adaptado a la pesca submarina! Jejeje! Buenísimo. ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa