Autor Tema: NO ME GUSTA ESTE VIDEO  (Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 03:52:44 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D

¿ Murió Chiquito de la Calzada? No jodas.  :'(
Ya tio! me he quedao to loco! :o :o :o Que le den al pargo/lubina o lo que sea!!..... se ha muerto Chiquitorl??? No me jodas! ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;)

Creo que David lo acaba de matar por toda la cara,jajaja! Está vivito y coleando...

Joder que susto David, con esas cosas no se juega "finstro".  ;)

Por cierto, mi opinión sobre el video me la guardo para cuando pueda escribir con mas calma, pero como siempre en estos temas, en los que entra en juego la ÉTICA, generalizar es malo, y por lo tanto creer que existe una única ética pescasub valida creo que es un error. Por que cada uno sentimos y buscamos cosas diferentes cuando vamos al agua, que puede incluso variar con el paso de los años. Jarlllllllllll.

 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 04:01:40 pm »
Veo que por aquí la mayoría mea agua bendita...
Dejaros de romanticismo,que cuando veis un mero encuevado,una dorada asustada en un agujero o una entrada de robalos/corvinas,les dais matarile y a la ética como decís,le dais un martillazo para que se vaya a dormir.
El acto de liberar a un pez es muy gratificante,tanto o igual como el de filmarlos y no matarlos.
El del video es un capullo y nada mas...
Lo demás es palabrería barata.



 yo lo que veo es que por aqui la mayoria no piensan como tu y menos mal!!!!!

Luna, me he perdido. ¿Tú le tirarías al pargo o no?  ???

Gorkito jajajajajaja pregunta de 1 millon de dolares..... es lo que suele pasar cuando vamos leyendo solo un comentario asi que no te contesto prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajaja
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 04:15:15 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D

¿ Murió Chiquito de la Calzada? No jodas.  :'(
Ya tio! me he quedao to loco! :o :o :o Que le den al pargo/lubina o lo que sea!!..... se ha muerto Chiquitorl??? No me jodas! ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;)

Creo que David lo acaba de matar por toda la cara,jajaja! Está vivito y coleando...

Pues que pena  :(

 ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 04:33:35 pm »
Os pondré un caso exagerado, a ver si consigo explicarme bien porque luego alguno igual echa pestes sobre mi  ;D

Imagino que todos los que no le tiraríais, el día que os encontréis un billetazo por la calle no lo recogeríais tampoco, no? Total, como no se ha ganado con el sudor de vuestra frente no tiene mérito.

Ahora vamos al caso concreto del vídeo.

Simplemente me falta información para juzgar el hecho de dispararle o no. No es lo mismo que tengas la nevera llena y vayas solo a por peces "trofeo" que el tener la nevera vacía, a nadie le amarga un dulce.

No es lo mismo tropezarte con eso cuando acabas de entrar al agua, que si te lo tropiezas después de tres horas de no ver una cola.

No es lo mismo tirarle a un pez en esas condiciones que tirarle a otro que apenas puede moverse mientras hace la digestión de un atracón que se acaba de pegar, o si?

No es lo mismo llevar unas cuantas salidas triunfales que acumular varios meses de porras y de repente encontrarte con eso.

En fin, que existe una infinidad de "variables" a tener en cuenta que no me atrevo a calificar el hecho de dispararle a un pez en esas condiciones.

Lo que me sabe mal es que alguien califique a otra persona como "menos pescador" por el hecho puntual éste.

A lo que desde luego no le encuentro sentido es a colgar el video, aunque peor sería marcarse el pegote con una foto y contar una batallita inventada.

En mi caso particular sinceramente no se que haría, depende de muchas cosas, pero como ya ha dicho algún compañero antes, prefiero darle yo una muerte rápida para comérmelo después que dejarlo y tener que ir al mercadona a comprar pescado que seguro ha tenido una muerte bastante peor. Eso si... hiciera lo que hiciera la nasa acaba fuera del agua seguro.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 05:44:32 pm »
Si tiene una cámara en el fusil, comida no le debería de faltar en la nevera! ::)

Pero bueno, dejo de hablar que yo soy un MENTIROSO de la "elite". ;D (esto no va por lo escrito en este foro)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 06:06:03 pm »
Si tiene una cámara en el fusil, comida no le debería de faltar en la nevera! ::)

Pero bueno, dejo de hablar que yo soy un MENTIROSO de la "elite". ;D (esto no va por lo escrito en este foro)

No hombre, no, no te lo tomes por ahí.

Yo no acuso de mentiroso a nadie, respeto la opinión de todo el mundo, a lo que iba es que cada uno tiene unos límites morales y no creo que seamos todos iguales. Cada uno tenemos nuestras cosas.

Mira, por no ponerte a nadie como ejemplo me voy a poner a mi mismo.

Hace ya mucho tiempo leí (no se si será verdad o no), que a los peces de las piscifactorías los mataban por congelación, no se porque razón (creo que tenía algo que ver con la apariencia que dan luego en las pescaderías). En ese momento renuncié a comer las famosas doraditas y lubinas de piscifactoría (sin entrar en la diferencia de sabor), me daba y me sigue dando retortijones de pensar en ello.

Después pensé en el aplastamiento de los peces que se capturan con redes, y demás artes y acabé por decidir que YO solo como el pescado que traigo o el que me regala algún compañero de pesca. Tal vez esté un poquito loco, pero me siento mejor así.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 06:27:05 pm »
Si tiene una cámara en el fusil, comida no le debería de faltar en la nevera! ::)

Pero bueno, dejo de hablar que yo soy un MENTIROSO de la "elite". ;D (esto no va por lo escrito en este foro)

No hombre, no, no te lo tomes por ahí.

Yo no acuso de mentiroso a nadie, respeto la opinión de todo el mundo, a lo que iba es que cada uno tiene unos límites morales y no creo que seamos todos iguales. Cada uno tenemos nuestras cosas.

Mira, por no ponerte a nadie como ejemplo me voy a poner a mi mismo.

Hace ya mucho tiempo leí (no se si será verdad o no), que a los peces de las piscifactorías los mataban por congelación, no se porque razón (creo que tenía algo que ver con la apariencia que dan luego en las pescaderías). En ese momento renuncié a comer las famosas doraditas y lubinas de piscifactoría (sin entrar en la diferencia de sabor), me daba y me sigue dando retortijones de pensar en ello.

Después pensé en el aplastamiento de los peces que se capturan con redes, y demás artes y acabé por decidir que YO solo como el pescado que traigo o el que me regala algún compañero de pesca. Tal vez esté un poquito loco, pero me siento mejor así.

Tanquilo que no iba por ti, como dije, no va por nadie de este foro (que yo sepa).

Me agrada comentarios como el tuyo, con total respeto y sabiendo hablar las cosas, aunque luego no comparta algo o lo que sea pero manteniendo las formas como se deben. ;)

Interesante lo que comentas, yo principalmente como el pescado que pesco pero con el Atún hago la diferencia! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 06:48:51 pm »

Imagino que todos los que no le tiraríais, el día que os encontréis un billetazo por la calle no lo recogeríais tampoco, no? Total, como no se ha ganado con el sudor de vuestra frente no tiene mérito.


Siendo sincero con tu pregunta, pues tendría que darse el caso, pero nunca me encontrado con una situación de estas polémicas pescando...Aunque si te puedo decir que un día buscando lenguados, me encontré un "billete lenguado"  ;D

Un día estaba cruzando un paso de cebra y me vi un billete de 50 euros "estirado en plan lenguado"  estaba a punto de ponerse verde y estaba todo lleno de coches cual parrilla de salida...Triple salto mortal con doble tirabuzón y pa la saca. ;D

En cambio, otro día me encontré un pulseron de esos de oro de 2 kilos ;D y resulta que era de un colega (por las iniciales)y su novia,que era mi vecina. No se quien se puso mas contento, si el colega o la novia. :)

A donde quiero llegar con todo esto? pues ni idea, pero lo que esta claro que no todo puede ser "negro" o "blanco"  a fin de cuentas somos humanos y tenemos derecho a elegir la opción que mejor nos convenga en cada situación, que eso no quita que sea la mejor o peor opción para el resto de mortales.

Puede que le dispare, o puede que no. Simple.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 07:22:39 pm »
Pues será que no ha habido noticias de gente porque se ha encontrado miles de euros y los ha devuelto. Solamente hay que ponerse en el lugar del otro y pensar si le gustaría encontrar el dinero. A mi madre mismamente, que perdió el monedero entero, vinieron a casa justo al día siguiente y tocó una chica para devolvérselo con todo el dinero y los carnés.

A mi no me parece lo mismo encontrarte un mero encuevado o haciendo la digestión que el bocinegro del vídeo. No lo veo igual porque el primero está totalmente libre y el segundo preso en una nasa ilegal colocada por un capullo. Todavía puedo entender que lo coja si ya está muerto pero yo lo hubiera soltado, eso lo tengo claro, distintas formas de pensar y actuar, no por eso meo agua bendita.

La pesca con nasas en canarias ha hecho muchísimo daño. Se ha sacado tanto pescado en las islas gracias a nasas ENORMES que más de uno ni se lo creería. Ni se imaginan cómo están los fondos de Tenerife y Gran Canaria gracias a las nasas, con la vida que había antes... Hay vídeos de los fondos canarios en donde se ven nasas abandonadas que siguen matando y matando, perdidas en el olvido, además los peces de dentro atraen a más y más peces. Ese sistema que tanto criticamos los pescadores de cualquier modalidad en canarias tuvo, en el caso que nos ocupa, el mismo efecto que hubiera tenido pero gracias a un pescasub. Y reconozco que mi primer comentario está hecho sin moderación, recién acabado de ver el vídeo y puede herir sensibilidades, contaré hasta 10 la próxima vez pero aseguro que igualmente lo seguiré pensando.
-----------------------------------
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 07:29:58 pm »
Veo que por aquí la mayoría mea agua bendita...
Dejaros de romanticismo,que cuando veis un mero encuevado,una dorada asustada en un agujero o una entrada de robalos/corvinas,les dais matarile y a la ética como decís,le dais un martillazo para que se vaya a dormir.
El acto de liberar a un pez es muy gratificante,tanto o igual como el de filmarlos y no matarlos.
El del video es un capullo y nada mas...
Lo demás es palabrería barata.


 yo lo que veo es que por aqui la mayoria no piensan como tu y menos mal!!!!!

Luna, me he perdido. ¿Tú le tirarías al pargo o no?  ???
No le dispararía,le pediría por favor que aguantara la respiración y lo subiría a una coleman donde le invitaría a un Spa y despues tomarían  unas tapillas con bob esponja y compañía...
Anda y bajate de la luna que te vas a caer.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2013, 07:35:28 pm »
Chica de la Luna, vale, yo libero el pez pero así que lo este sacando de la nasa ya le estoy contando 1,2,3 y muy rápido mientras no dejo de apuntarle jajajajja...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2013, 07:49:42 pm »
Veo que por aquí la mayoría mea agua bendita...
Dejaros de romanticismo,que cuando veis un mero encuevado,una dorada asustada en un agujero o una entrada de robalos/corvinas,les dais matarile y a la ética como decís,le dais un martillazo para que se vaya a dormir.
El acto de liberar a un pez es muy gratificante,tanto o igual como el de filmarlos y no matarlos.
El del video es un capullo y nada mas...
Lo demás es palabrería barata.


 yo lo que veo es que por aqui la mayoria no piensan como tu y menos mal!!!!!

Luna, me he perdido. ¿Tú le tirarías al pargo o no?  ???
No le dispararía,le pediría por favor que aguantara la respiración y lo subiría a una coleman donde le invitaría a un Spa y despues tomarían  unas tapillas con bob esponja y compañía...
Anda y bajate de la luna que te vas a caer.

Querido amigo,no pretendo que ni tu ni nadie este a la altura de mi sensibilidad y si el mundo esta lleno de gente que la sensibilidad se la come con patatas prefiero quedarme en la luna que ya aqui es otro mundo...por otra parte  quiero darte las gracias x regalarme tu tarjeta de visita,me la guardare en un cajon que nunca lo abro asi que no la voy a perder que en la vida nunca se sabe...

un abrazo muy especial desde la luna y muchos besos  :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 07:53:56 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2013, 07:50:12 pm »
Yo todavía sueňo encontrarme un mero boyado,,,gordooo  ;D no me quietos la ilusion :P
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2013, 07:52:10 pm »
Chica de la Luna, vale, yo libero el pez pero así que lo este sacando de la nasa ya le estoy contando 1,2,3 y muy rápido mientras no dejo de apuntarle jajajajja...

Oscar toma prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2013, 08:54:39 pm »
A donde quiero llegar con todo esto? pues ni idea,

 :o ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: