Autor Tema: Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2013, 08:43:17 pm »
No veas como te lo curras tío, un rato bueno que he echado viendo las fotos y el video, muchas gracias por molestarte en acercarnos la quedada a los que no pudimos asistir.


Saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 10:25:50 pm »
No veas como te lo curras tío, un rato bueno que he echado viendo las fotos y el video, muchas gracias por molestarte en acercarnos la quedada a los que no pudimos asistir.


Saludos
gracias a ustedes por verlo... esto es reciproco, yo lo hago para aquellos que no han podido ir y aquellos que sean de fuera de España y con que sepa que vale de algo y es útil para algunos, me vale... ;)

Como ahora en mi nueva web tengo mucha mas información de quienes entran, las visitas diarias que tengo, desde que países o web entran , etc... pues la verdad es que estoy muy motivado para seguir creando cosas y metiendo nueva información, marcas, eventos, etc...

En los primeros 6 meses de vida de la nueva web ya he tenido mas de 136.000 visitas, que para no tener foro creo que esta bien, así que gracias a todos  ;)
Un saludo y en la próxima kedada mas,jejej
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2013, 11:08:54 am »
Un reportaje Majestuoso, Victor eres grande grande, muchas gracias :) ;), igual que el del año pasado lo estoy compartiendo en pistolerosdelmar.com


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2013, 01:51:25 pm »
Un reportaje Majestuoso, Victor eres grande grande, muchas gracias :) ;), igual que el del año pasado lo estoy compartiendo en pistolerosdelmar.com


Buen azul.
claro que puedes ponerlo en tu web, todo esto es para que se vea, contra mas sitios este mejor ;)
Un saludo
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo post sobre la 3º kedada pescasub de la revista Apnea by Eltontolosmeros
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2013, 03:17:58 pm »
victor eres un crack,como telo curras todo macho  ;) ;).
 

Tags: