Autor Tema: Habemus Papam  (Leído 12269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Habemum Papam
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 10:45:59 pm »
A ver para que coño se creo este subforo, tambien vamos a censurar aquí...
Que coño hay que aportar aquí? tambien en cafe miscelanea hay que aportar algo? no me joder...

Que gran profeta el Mota eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 10:46:54 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Habemum Papam
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2013, 10:50:47 pm »
Grande Mota!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2013, 10:55:48 pm »
Siento que lo que voy a decir pueda ofender a alguien y sea grosero, pero me cago en esta piara de grandísimos HDP encubridores de pederastas y abusadores sexuales  >:(! Los quemaría a todos en la misma hoguera en la que ellos quemaron antaño a otros!
Matarile,lee un poco.que falta te hace!
Y límpiate ja boca con lejía de ese odio contenido.
Esto es un foro de prscasubmarina,y no de matarifes.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Habemum Papam
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2013, 10:59:29 pm »
Siento que lo que voy a decir pueda ofender a alguien y sea grosero, pero me cago en esta piara de grandísimos HDP encubridores de pederastas y abusadores sexuales  >:(! Los quemaría a todos en la misma hoguera en la que ellos quemaron antaño a otros!
Matarile,lee un poco.que falta te hace!
Y límpiate ja boca con lejía de ese odio contenido.
Esto es un foro de prscasubmarina,y no de matarifes.

Ahora mismo me pongo a leer la Biblia, gracias por el consejo. Y mañana mismo voy a confesarme para que un pederasta perdone mis pecados en nombre de Dios. Gracias por abrirme los ojos!  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2013, 11:03:40 pm »
Yo me puedo cagar en vuestra puta madre y no podéis decir nada, porque es mi opinión y la expreso libremente... ¿No? Pero hay una diferencia, que yo se que eso os puede ofende y por respeto no lo hago, pues pensar que hay que gente que es católica y que bastante jodido es ver los pecados graves que hay dentro la Iglesia, para que los mismos progres aprovechen la mínima para atacar y decir barbaridades.

Más de lo mismo...

No te voy a dar las razones que tengo para cagarme en la iglesia, pero las tengo y tú no me vas a callar. Si tú las tienes para cagarte en mi puta madre es una sorpresa para mi. De todas formas formas sigue leyendo la Biblia y aplicando sus principios en la vida, pues veo que suspendes varias asignaturas.

Por cierto, si algún día tienes hijos y un religioso de estos les rompe el culo aplicando aquello de que "Dios es amor",  espero que sigas defendiéndolos con la misma fe.
Matarileron,si te parece amor que te peten el culo,adelante,y suerte,pasate por Chueca :o
Anda y lee un poco para poder expresarte mejor.
FIN DEL ASUNTO.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2013, 11:04:56 pm »
El papa es argentino pive
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Habemum Papam
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2013, 11:05:28 pm »
Por cierto, siguiendo consejos y leyendo algo, he podido ver una foto del nuevo papa dando la Comunión a su amigo, dictador sanguinario Videla, el que tiraba opositores al mar desde aviones o los exterminaba o creaba campos de concentración en Estados de Fútbol. Alabado sea el señor!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2013, 11:07:00 pm »
A ver para que coño se creo este subforo, tambien vamos a censurar aquí...
Que coño hay que aportar aquí? tambien en cafe miscelanea hay que aportar algo? no me joder...

Que gran profeta el Mota eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Definitivamente que este subforo es para aportar poco o nada pero el personaje lleva 37 mensajes y mas de 20 son de 15 post de futbol por cada gol y ahora esto...

es un foro de pescasubmarina no de miscelaneas!!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2013, 11:08:23 pm »
este personaje a entrado al foro a crear temas sin sentido y a no APORTAR NADA.

Te falta un post de politica... y ya te coronas ;)

Tampoco hay que pasarse, o es que nadie ha visto sus post preguntando sobre asuntos de fusiles de madera y sobre material... vaya que le guste el futbol y la religión pero tampoco es para matarlo e ir a por él.

Yo no soy tan bueno como Taver! Quien las quiera que se las haga! ;D


Paz de la dura! ;D

P.D: Yo he tenido que convivir con un "Soldado de Cristo" para colmo profesor de Universidad aparte, no sé los demás pero vaya tío más prepotente y de cabeza cerrada! Eso si, me partía lo máximo (expresión de reirse mucho) con él cuando veía a los marroquís (En Fuerteventura residen muchos) y decían que no estaban conquistando y movidas conspiranóicas! :o ;D ;D
Con los Rumanos ya ni te cuento las que soltaba! ::) :o ;D

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Habemum Papam
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2013, 11:09:25 pm »
Yo me puedo cagar en vuestra puta madre y no podéis decir nada, porque es mi opinión y la expreso libremente... ¿No? Pero hay una diferencia, que yo se que eso os puede ofende y por respeto no lo hago, pues pensar que hay que gente que es católica y que bastante jodido es ver los pecados graves que hay dentro la Iglesia, para que los mismos progres aprovechen la mínima para atacar y decir barbaridades.

Más de lo mismo...

No te voy a dar las razones que tengo para cagarme en la iglesia, pero las tengo y tú no me vas a callar. Si tú las tienes para cagarte en mi puta madre es una sorpresa para mi. De todas formas formas sigue leyendo la Biblia y aplicando sus principios en la vida, pues veo que suspendes varias asignaturas.

Por cierto, si algún día tienes hijos y un religioso de estos les rompe el culo aplicando aquello de que "Dios es amor",  espero que sigas defendiéndolos con la misma fe.
Matarileron,si te parece amor que te peten el culo,adelante,y suerte,pasate por Chueca :o
Anda y lee un poco para poder expresarte mejor.
FIN DEL ASUNTO.

Cuánto cristiano suelto por este foro! Aún siendo ateo exclamo: Dios, líbrame de cristianos así!

Ah, no sabes cuánto me apena que tengas problemas de comprensión lectora...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 12:58:50 am por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Habemum Papam
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2013, 11:09:45 pm »
El papa es argentino pive

 ;D ;D ;D

A ver para que coño se creo este subforo, tambien vamos a censurar aquí...
Que coño hay que aportar aquí? tambien en cafe miscelanea hay que aportar algo? no me joder...

Que gran profeta el Mota eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Definitivamente que este subforo es para aportar poco o nada pero el personaje lleva 37 mensajes y mas de 20 son de 15 post de futbol por cada gol y ahora esto...

es un foro de pescasubmarina no de miscelaneas!!

Lucas, que yo solo aporto Tetas y chorradas! No digas eso que entonces me pongo a llorar :'( ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Habemum Papam
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2013, 11:20:06 pm »
Haber que el Mota predijo la nacionalidad del proximo Paaápa y no le dais importancia...si lo llega a predecir Rapel salía en la prensa.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2013, 11:33:26 pm »
El papa es argentino pive

 ;D ;D ;D

A ver para que coño se creo este subforo, tambien vamos a censurar aquí...
Que coño hay que aportar aquí? tambien en cafe miscelanea hay que aportar algo? no me joder...

Que gran profeta el Mota eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Definitivamente que este subforo es para aportar poco o nada pero el personaje lleva 37 mensajes y mas de 20 son de 15 post de futbol por cada gol y ahora esto...

es un foro de pescasubmarina no de miscelaneas!!

Lucas, que yo solo aporto Tetas y chorradas! No digas eso que entonces me pongo a llorar :'( ;D

chorradas de relajacion!!! no chorradas de polemicas!!! jajajaja esa es la gran diferencia!!!

2600 mensajes de tetas y culos con el fin de disminuir el estres de este foro!!

Denouh for president!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2013, 11:37:13 pm »
este personaje a entrado al foro a crear temas sin sentido y a no APORTAR NADA.

Te falta un post de politica... y ya te coronas ;)

Tampoco hay que pasarse, o es que nadie ha visto sus post preguntando sobre asuntos de fusiles de madera y sobre material... vaya que le guste el futbol y la religión pero tampoco es para matarlo e ir a por él.

Yo no soy tan bueno como Taver! Quien las quiera que se las haga! ;D


Paz de la dura! ;D

P.D: Yo he tenido que convivir con un "Soldado de Cristo" para colmo profesor de Universidad aparte, no sé los demás pero vaya tío más prepotente y de cabeza cerrada! Eso si, me partía lo máximo (expresión de reirse mucho) con él cuando veía a los marroquís (En Fuerteventura residen muchos) y decían que no estaban conquistando y movidas conspiranóicas! :o ;D ;D
Con los Rumanos ya ni te cuento las que soltaba! ::) :o ;D

Cuento  otra para echar mas carne al asador.....me paso lo mismo Denouhn, con unos clientes que tuve este verano en el velero,,,,eran Judios adinerados, muy trabajadores con vida confortable, y cerraos densos como el fango y el estiercol..y hablando de Palestina, se excusaba con la misma mierda...es que los musulmanes son una potencia muy fuerte, que conspiran contra el resto del mundo , nos han jurado la muerte...tenemos que tenerlos controlados ....
PERo INUTil no ves que estais matando niños como tus hijos , que no saben ni lo que es la religion....

El tema es el mismo con diferentes colores,,,,peña que quiere vivir egoistamente bien a costa del malvivir de otros.....a varias escalas.....Jesucristo y los mil profetas y dioses de todas las modalidades , solo predicaban lo contrario..........cede, prescinde de comodidades que cuesten sufrimiento ajeno, respeta y ayuda.....

Eso no es lo que predica ni este papa, ni otros cabecillas de paises,ejercitos ,religiones.....y si es lo que predican algunos voluntarios en situaciones de enfermedades o guerras, la peña que fue a quitar chapapote venidos de otros sitios, cada uno de vosotros cuando ayudais desinteresadamente a cualquier poco conocido.....
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Habemum Papam
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2013, 11:42:41 pm »
este personaje a entrado al foro a crear temas sin sentido y a no APORTAR NADA.

Te falta un post de politica... y ya te coronas ;)
Perdona lucas esto se supone que es un subforo, yo no he leido por ningun lado  NO HABLAR DEL PAPA o NO HABLAR DE FUTBOL.
Y rafael no vengo a aportar nada, ya que conozco poco, vengo a informarme y ya hago mis preguntas en lo que me interesa, este solo era un post para informar.
Aquien no le guste que no entre.
Saludos
 

Tags: