Autor Tema: YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!  (Leído 9531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« en: 18 de Marzo de 2013, 10:01:19 pm »
Antes que nada, debo comenzar explicando como surgió todo esto.

Era una noche en la que Mr. Sveto me intentaba enseñar (soy un alumno malísimo) a usar el AutoCad, a traves del Skype con el micrófono y otro programa más. Hablando me comentó que en Semana Santa iría a Tenerife, y como no, yo le comenté que sería genial compartir un día de pesca! Evidentemente, yo que soy un escachado de la vida y un comodón, por no decir que sería al principio lo ideal, le dije que echar una pesca en Fuerteventura sería genial, que tenía unos sitios donde triunfaría si o si con su fusil de 35! :o ;D

La conversación continuó días mirando lugares, planeando acampadas, fechas pero luego llegó bajar de la nube... Miramos los precios para venirse él, algunos amigos y el coche y BOOOM! El precio se disparaba salvajemente. :'( Bueno, miramos de venir el solo y BOOOM! El billete ida y vuelta en barco le salía por más de 100 euros! :o >:(

Pero no me iba a parar ahí, quería conocer a ese hombre que había dedicado tantas horas frente a una pantalla, fumando sin parar! >:( ;D ;D e intentandome enseñar DESINTERESADAMENTE!!! Algo que yo quería aprender por puro capricho!

Entonces pensé! "Y por qué no me voy yo a Tenerife?" ??? EUREKA!! El billete me salía ida y vuelta por menos de 26 euros! ::) :P Es lo que tiene ser residente y menor de 26! 8)

Seguimos hablando y yo pensé para mi, "Chacho Dailos, te vas a Tenerife a ver a Sveto pero coño!! Que tu tienes muchas amistades en el foro de gente de Tenerife!" :o 8)

Entonces me puse en contacto con Maletitas, J.Arcadio, Roninwt y Shark_pc! :D

Les comenté que me apetecía ir a Tenerife a pescar! :) "AQUÍ NO HAY UN CARAJO!!!" Es lo primero que me respondieron! ;D

Entonces le comenté que yo no iba a Tenerife con intención de pescar, si no, de conocerlos a todos, reirme todo lo que pueda y expantar a las Viejitas de allí! Y si me clavo un erizo en el transcurso, pues mejor que mejor! ;D

Maletitas, me ofreció alojamiento! :o Hablo con la Jefa y le dió el visto bueno! ;D Shark_pc me dijo que si podía me enseñaba la isla! Y a unas amigas que le gusta hacer nudismo y ver fusiles doblegoma! ;D ;D (lo segundo es coña! :P)
Con Sveto y sus amigos, Lito-ral entre ellos también iba a quedar para pescar! Faltaba más! Así que todos reunidos mucho mejor! :D

Con los días Roninwt me comentó que quizás no podría ir por motivos personales, que estaría muy liado, J.Arcadio me dijo que mientras yo iba el vendría! ;D Que se venía a Fuerteventura vamos! Y por último, que más le ha dolido a Maletitas que a mi, que no podría ofrecerme el alojamiento ya que estaría de competición con la hija y la familia!

Eso la verdad es que casi me echa para atrás a no ir a Tenerife, sin alojamiento es jodido aunque desde el principio dije de ir a acampar!

Pues esta semana, gracias a Mr. Sveto, vi un camping en el que poder quedarme por menos de 10 euros el día! 8) Así que, rompí la hucha, ingresé el dinero y saqué el billete! YA ES OFICIAL! Me voy a TENERIFE!!! :D :D :D

Calculando las horas y los días, marcho este Jueves 21 (la maldita oferta me hace pagar al final 29,93) a las 16:00 y llego a las 23:30 y me vuelvo el Domingo 24 a las 08:00.
Viernes y Sabado son los días clave!

Sobra decir, que cualquier persona de Tenerife si viene con buen rollo y a pasarlo bien, se puede apuntar! ;)

Y nada más, intentaré sacar muchas fotos y subirlas por aquí! Contar todo el viaje y pasarlo genial!! Ojalás el tiempo cuadre! :D

Un abrazo Familia! :D
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 06:54:43 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 10:16:55 pm »
Viajecillo bueno que te pegas; a disfrutarlo con la gente y a conocer a los compis personalmente.
Espero que te lo pases bien  8)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 10:35:31 pm »
Pues nada, que lo pases en grande y si no pescas, por lo menos bucea  :)

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 10:49:56 pm »
A disfrutar y que espantes muchas viejas jeje.

Que recuerdos cuando me quede tirado (nunca mejor dicho) una noche en Tenerife (haciendo la mili en la Gomera) y pase la noche tirado en la arena de la playa. ;D ;D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 11:46:03 pm »
A disfrutar, ni que decirte tengo que por pocos Euros mas te pillas el barco en Los Cristianos y en cuatro horas, te habrás dado el salto completo al otro lado del archipielago, aquí te ofrezco alojamiento, comida, alguna excursión y alguna pesca caería seguro.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 11:57:13 pm »
Que envidia! eso son planes buenos, si señor! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2013, 12:18:49 am »
Esto te va a costar un crónica de tres pares,,, bien documentada,,,, maná de fotos incluidas ;D ;D ;D  que disfruteis!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 08:19:16 am »
Que tengas buen viaje buena pesca y que li disfrutes
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 08:35:17 am »
Pues es una lástima!
el sábado salgo en barco a las 7 am, y el viernes por la tarde, después del curro, estaré preparandolo todo... pero avisen de dónde estarán por la noche a ver si puedo darme un salto.
¿dónde está ese camping?

Trae abrigo (y chubasquero!)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, A YA VOY!!
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2013, 03:30:57 pm »
Esperamos un post con muchas fotos! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2013, 07:09:35 pm »
Vaya chaval más listo he salido, voy y pongo A YA VOY! En vez de allá voy! :-[ :-[ :-[ Menos mal que Arcadio me ha corregido! ;) Que se note que eres profesor! ;D

Muchas gracias a todos, no esperaba ver tantos mensajes! Pues lo primero es conocer a la gente, el Camping es el de Montaña Roja, que mirandolo ahora... Joer! Dónde está!! :o :o Eso os queda cerca a la mayoría? Porque si no... :-\

Después vendrá el intento de pesca! ;D

A disfrutar, ni que decirte tengo que por pocos Euros mas te pillas el barco en Los Cristianos y en cuatro horas, te habrás dado el salto completo al otro lado del archipielago, aquí te ofrezco alojamiento, comida, alguna excursión y alguna pesca caería seguro.

No veas lo que me tientas! Pero sinceramente, no tengo un duro! He pillado los "ahorros" que son 50 euros para pagar el billete, los 20 que me sobran son para el camping, de esto los 7 euros que me sobran son para agua y comida! Intentaré rascar unos euros más por donde se pueda! ;D Y como no... comida que me llevaré de aquí!

Pero me quedo con ganas de conocerte en persona! Y más de estar en una isla tan bonita como La Palma! :D :'( Ya se hará algo mejor en otro momento, cuando consiga curro! ::) ;D
A ver si las prácticas de empresa que tengo el 1 de abril me abren alguna puerta... ::) ::) ::)

Pues es una lástima!
el sábado salgo en barco a las 7 am, y el viernes por la tarde, después del curro, estaré preparandolo todo... pero avisen de dónde estarán por la noche a ver si puedo darme un salto.
¿dónde está ese camping?

Trae abrigo (y chubasquero!)

Con suerte nos veremos en Fuerteventura también, con suerte, que ya no tengo el coche del abuelo! ;D


Me llevaré la cámara de la vieja! Intentaré sacar muchas fotos y espero que entre todos llenemos este post de fotos y crónicas! :D Aunque sea crónicas de porras! ;D

Un abrazo a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 08:53:50 am »
Hola Denouhn, soy de Tenerife y quisiera ayudarte en todo lo que sea posible. La verdad que ahora mismo llevo siete semanas operado de ligamento cruzado de la rodilla  :'(, y en estos momentos no puedo ir a pescar :'(, pero se puede hablar y si necesitas algo, puedes contar conmigo.
Espero que pases una buena estancia por Tenerife y que tengamos la posibilidad de conocernos. Te mando un privado con mi nº de teléfono y me cuentas.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2013, 09:15:53 am »
anda que ya me gustaria ami acerme una escapa de fin de semana pesqueril. mucha suerte y no os moñeis mucho que hay que sacar fotos del pescao.... y alguna del ganao tamien :P
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 11:12:45 am »
Hola Denouhn, soy de Tenerife y quisiera ayudarte en todo lo que sea posible. La verdad que ahora mismo llevo siete semanas operado de ligamento cruzado de la rodilla  :'(, y en estos momentos no puedo ir a pescar :'(, pero se puede hablar y si necesitas algo, puedes contar conmigo.
Espero que pases una buena estancia por Tenerife y que tengamos la posibilidad de conocernos. Te mando un privado con mi nº de teléfono y me cuentas.

Muchas gracias por tu ofrecimiento y por ponerte en contacto conmigo! Te he respondido al mensaje! ;)

Recuperate pronto y pásate por el lugar mañana! Quizás no nos mojemos pero estos se quieren meter una buena juerga! ;D ;D ;D

anda que ya me gustaria ami acerme una escapa de fin de semana pesqueril. mucha suerte y no os moñeis mucho que hay que sacar fotos del pescao.... y alguna del ganao tamien :P

Sacaré fotos! Como no, os aburriréis si puedo! ;D Yo todavía no me creo que hoy coja el barco! Y de la llamada que recibí anoche... todavía estoy asimilandolo! :o ::)

Sigo preparando las cosas, ya tengo el equipo y las tortillas, para ahorrarme los eurillos! ;D

Maletitas! Vete calentando el coche! :o ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:YA ES OFICIAL!! TENERIFE, ALLÁ VOY!!
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 12:26:41 pm »
todo preparado por aqui tambien, a las 23:00 estare por alli, por si llegais antes, sai que tranquilo. disfruta del viaje y vete diciendo a los pececillos que veas desde el barco que se acerquen mañana a las eras o donde vayamos a pescar, que les invitamos a un varillazo  ;D 
Buen viaje y lo dicho, te espero en el puerto
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Tags: