Foros Pesca Submarina > Noticias

A la Santina le roban las monedas

<< < (2/6) > >>

Predator:

--- Cita de: JuanCarlos en 03 de Abril de 2013, 03:40:31 pm ---
--- Cita de: Predator en 03 de Abril de 2013, 02:30:38 pm ---pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

--- Fin de la cita ---

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso
tranki que no tengo un puto euro ni en el banco ni debajo el colchon  ;D 
 van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

--- Fin de la cita ---

tio no te lo tomes tan en serio que yo no voy por ahi  ;) , tan solo me ponia en situacion de la gente que no tiene para comer con la crisis y todo ese dinero ahi pudriendose en el agua, pero bueno como es cosa de fe pues nada... habra que respetarlo.

por lo demas de los cables y los campos, te recuerdo que mi trabajo es todo lo contrario, impedir que se lleven el cobre "rumanos" no rumanos, españoles, gitanos, negros y cualquier amigo de lo ajeno, ¿tu no has estado a media noche dentro de una fabrica reteniendo a rumanos  que estaban robando hasta que vengan los mossos de guays y se apunten el tanto? yo si.

precisamente hasta la broma de la bolsa esa que me hace Jedivan va por ahi, porque el amigo tambien esta hasta los webos de "rumanos" y no rumanos alli donde presta el servicio, donde la bolsa de plastico que le resulta familiar... por no decir marcas.

dentex:

--- Cita de: JuanCarlos en 03 de Abril de 2013, 03:40:31 pm ---
--- Cita de: Predator en 03 de Abril de 2013, 02:30:38 pm ---pues que quieres que te diga, con la que esta cayendo que este el dinero pudriendose oxidado bajo el agua.... :P

--- Fin de la cita ---

También se está pudriendo el que tienes a plazo fijo en el banco ó en tu casa debajo del colchón (no lo tomes al pie de la letra, es un decir), y no por eso van a venir los "rumanos" a cojerlo (porque estaba ahí sin usar).
¿Ibas a decir lo mismo?

¿El cobre de las líneas electricas también se está pudriendo?
¿Todo lo que roban a los agricultores también se está pudriendo?

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)

Predator:

--- Cita de: dentex en 03 de Abril de 2013, 03:57:28 pm ---Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)

--- Fin de la cita ---

aparte yo con el tema "tesoros" ya voy lanzado, soy como una urraca-sub que todo lo que brilla bajo el agua ya lo trinco  ;D

dentex:

--- Cita de: Predator en 03 de Abril de 2013, 04:02:36 pm ---
--- Cita de: dentex en 03 de Abril de 2013, 03:57:28 pm ---Hombre, yo creo que no es lo mismo. Ese dinero que está en una cuenta, ese cobre y esas verduras tienen un claro dueño y llevárselo sería robar.

Las monedas que están en el fondo de un estanque no sé yo si pertenecen a alguien...  ::)

--- Fin de la cita ---

aparte yo con el tema "tesoros" ya voy lanzado, soy como una urraca-sub que todo lo que brilla bajo el agua ya lo trinco  ;D

--- Fin de la cita ---

Flipé con la estampita de mi santo.  :o ;)

Firecatpower:
En Italia hubo un caso parecido y en el jucio se le dio la razón al ladrón diciendo que el dinero era para el primero que lo cogiese .Podemos hacer una quedada jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa