Autor Tema: Imputada!!  (Leído 5118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Imputada!!
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2013, 08:50:36 am »
La infanta Lucas, la infanta...

Miembro de la familia más inútil de España, que le cuesta una millonada a un país en crisis y alimenta las páginas de la revista Hola y la pantalla de "corazón-corazón". Ambas le encantan a mi esposita...  ::) :P :-X ;D
oye, que el rey de España solo cobra 2000 euros anuales mas que el taquigrafo de las camara de diputados italiana
Tu sabes lo que cobra el rey ? En A o en B ? Y su patrimonio?

El sueldo anual del rey en 2011, antes de aplicar las correspondientes retenciones de impuestos (del 40%), se sitúa en 292.752 euros, de los que 152.233 se destinan a gastos de representación, mientras que el del príncipe de Asturias es de 146.376 euros.

Hace poco me enteré de una noticia en el Times que le asigna un patrimonio de de unos 1800 mill. de € que no se sabe de donde han salido ...  ::)
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 08:53:26 am por Pau »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Imputada!!
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2013, 09:16:27 am »
Por fin!!  >:(

Y los recursos para que deje de estar imputada no son de la defensa, son del fiscal!!!  :o
Eso si que no lo entiendo :P
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Imputada!!
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2013, 09:49:40 am »
Por fin!!  >:(

Y los recursos para que deje de estar imputada no son de la defensa, son del fiscal!!!  :o
Eso si que no lo entiendo :P

Bueno, después de todo el post ya creo que si, no carmona? Se trataba precisamente de que la gente dijera .... ein?!

Y Lucas, como es natural porque no vive aquí, fue el primero en picar. Marco, está mas al día y le informó  :)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Imputada!!
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2013, 10:47:05 am »
Se rien en nuestra cara, pa quemarlos a todos¡¡ lo de que la fiscalia anticorruPPcion recurra la imputacion es para mear y no echar gota....  no esta creada para eso? para luchar e investigar cualquier indicio de corrupcion? pues a ellos que cojones les va que el juez que lleva el caso impute a quien considere oportuno?   Huele a mierda hasta las cejas de la fiscalia anticorrupcion.  >:(
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 10:49:53 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Imputada!!
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2013, 10:59:22 am »
Yo creo que la palabra "imputada" da especial gusto al pronunciarla, verdad?  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2013, 12:05:55 pm »
Yo opino que es una verguenza tener a estos impresentales chorizos en nuestro país en una monarquía.
Mirad,sin ir más lejos.Yo estoy multado por hacienda por poner el año pasado que tenía descuento regional al trabajar fuera de mi residencia habitual.Total que me devolvían 300 euros de mierda...que nunca me ingresaron.Bueno pues me mandaron una cartita diciéndome que demostrase que había trabajado fuera de mi lugar de residencia habitual.Lo demostré con el contrato de trabajo en el hospital de Sevilla y me responden, por dos veces que recurrí, que no era suficiente porque tenía que presentar contratos de alquiler en el lugar de trabajo y el estar empadronado!!!!!!!!..jajajaja que hijos de la GP.Esto para que veais como son de ladrones los de hacienda.
A todo esto me viene al final que tengo que devolverles 545 euros y encima una carta paralela que me multan por intento de fraude leve con otros 500 y pico euros.
Ahora os digo yo,después de ver como al Urdangarín se la ha sudado literalmente,a la corona y a todos ¿es justo?,NO cojones NO!!!!!!!
Este año para colmo que he estado parado ,mi mujer casi 11 meses sin cobrar un sueldo de 900 euros...tatachannn!!!! le piden a mi mujer que devuelva 1789 euros a hacienda...de locos!!!! si ha cobrado solamente unso 12 mil y pico euros en todo el año...y cuando le ha salido de los cojones a su jefe ,que aún le debe 450 euros de horas extras y dos sueldos completos del año pasado!!!!!,pero claro ha cobrado 100 euros más por mes por ser madre trabajadora,que además se lo dan de lo que le retienen porque ES SUYO CARAJO!!!!.

Al resto de los del ^PP^` ANMISTÍA FISCAL???? MALDITOS BASTARDOS!!!!
BÁRCENAS HDLGP A LA CÁRCEL ,Y TOD EL QUE HA ROBADO QUE DEVUELVA HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO Y A LA CÁRCEL.

Está imputada por choriza y al marido por chorizo y sinverguenza.Por apropiarse de dinero de instituciones benéficas,usar cargos reales para contratos y negocios,tráfico de influecias,prevadicación,evasión fiscal...¿¿¿¿¿¿sigo?????
Y para colmo 4 años de carencia total de us hipoteca   ,...porque solo tienen 80mil euros en su cuenta para pagar la hipoteca y no llegan a final de mes...hijos de..... >:(
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 02:37:20 pm por REY »
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Imputada!!
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2013, 12:06:31 pm »
Por desgracia tenemos en parte lo que nos merecemos.....
Unos políticos que entre la cultura del pelotazo con el PSOE por un lado y con las recalificaciones, el si a la guerra contra Irak ( cortesía de Aznar ), y otros tantos escándalos hacen de la sociedad española unos borregos que sólo ven futbol, big brother y otras mamonadas, así nos tienen distraidos hasta que terminan por pasarse tres pueblos y empiezan entre ellos mismos a remover mierda, y ya se sabe, a más movimiento más olor.
La prostitución de la democracia se produjo en la misma transición, pero donde coño se ha visto eso de una monarquía constitucional, eso que carajo es.....que me lo expliquen.
Un continuismo del franquismo a través del delfín del generalísimo y sus secuaces....
Y esto con el devenir de lustros y décadas de contínuas alternancias bipartidistas, donde entre ellos se lo rifan de elecciones en elecciones, donde se hacen sus propias reglas del juego de lo que es una auténtica mafia política que es lo que tenemos aquí y no otra cosa.
Luego sale gente manifestándose en Castilla León y La Mancha protestando antes los recortes en urgencias en poblaciones apartadas, joder, si son regiones donde han sacado mayoría el PP....
VAYA PUTO PAIS DE MIERDA

Lo has escrito tu, pero yo hubiese puesto todas las palabras y en la misma forma :-D

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Imputada!!
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2013, 02:15:39 pm »
  No les va a pasar nada a nadie de ellos, ¡a NADIE! Que pena de país, con lo hermoso que es y otros/as lo ensucian de esta manera, ¡leñe!  >:(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Imputada!!
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 02:36:08 pm »
Vamos a ir analizando los hechos a medida que los acontecimientos se precipiten  ;D

1.- Martínez Pujalte (o es Pijalte?  :P ) ha dicho: "el juez busca su protagonismo personal al imputar a la infanta" MANDA COJONES!!  >:( 
El caso es que el fiscal depende del PP, porque es del PP claro, mientras que al juez ya le caen toda clase de elogios como por ejemplo: "de imparciales como este y con los huevos armados, muchos mas debiera haber"  :)

Martinez Pujalte

2.- La Infanta me recuerda a Santa Teresita de Lisieux, pero por la cara de inocente que pone ..... "Tu llena mi bolsillo pero si pasa algo ..... te la cargaras tu! a mi que me registren ....."

una imagen de archivo  ;D

Si alguien quiere leerse el auto de imputación, son 10 pag. pero os lo podéis bajar de mi dropbox en el siguiente link (o leerlo directamente):

https://www.dropbox.com/s/ytn6lz1ss5jbl03/auto%20de%20imputaci%C3%B3n%20a%20la%20infanta.pdf

Ya hay algún periodista pro PP que ha dicho que el auto es un escándalo, mientras que otros dicen que está muy bien escrito. Al criterio de cada uno, pero lo que no admite discusión alguna es que si por unas razones específicas se imputa a la esposa de Diego Torres, las mismas razones son aplicables a la Infanta puesto que según palabras de su majestad el Rey, la justicia es igual para todos (yo no lo he buscado, pero según dice la constitución, El Rey es intocable. No se le puede imputar por nada!!) que contradicción  :o

3.- Otro tema paralelo es el de la Litizia ..... Siempre pensé que ella es para la casa real como Caballo de Troya. Se coló, y terminará destruyéndola (ojalá! No caerá esa breva). Esta misma mañana en los programas de corazón han dicho que el matrimonio está en las últimas y han llegado a una acuerdo: "No se separan pero ella hará su propia vida" Parece ser que la señora anoréxica se enfada cuando no queda Bodca en casa. Le da al drinking como un cosaco, vamos, como un remero del volga!!  ;D Hasta cuando tragará Felipin?  ::)  A partir de cuando empezará a Borbonear? (Bobonear = faldillear) como hizo papá .... para seguir la tradición mas que nada.
Yo me rio cuando oigo algún periodista decir: "es el momento de que el Rey abdique y deje paso a su hijo ...." pero a ver, canta-mañanas!!! ¿Tu quieres que te representes estos dos que ya no se soportan? Estas loco o que?

Seguiremos informando  ;)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 02:41:36 pm »
Vamos a ir analizando los hechos a medida que los acontecimientos se precipiten  ;D

1.- Martínez Pujalte (o es Pijalte?  :P ) ha dicho: "el juez busca su protagonismo personal al imputar a la infanta" MANDA COJONES!!  >:( 
El caso es que el fiscal depende del PP, porque es del PP claro, mientras que al juez ya le caen toda clase de elogios como por ejemplo: "de imparciales como este y con los huevos armados, muchos mas debiera haber"  :)

Martinez Pujalte

2.- La Infanta me recuerda a Santa Teresita de Lisieux, pero por la cara de inocente que pone ..... "Tu llena mi bolsillo pero si pasa algo ..... te la cargaras tu! a mi que me registren ....."

una imagen de archivo  ;D

Si alguien quiere leerse el auto de imputación, son 10 pag. pero os lo podéis bajar de mi dropbox en el siguiente link (o leerlo directamente):

https://www.dropbox.com/s/ytn6lz1ss5jbl03/auto%20de%20imputaci%C3%B3n%20a%20la%20infanta.pdf

Ya hay algún periodista pro PP que ha dicho que el auto es un escándalo, mientras que otros dicen que está muy bien escrito. Al criterio de cada uno, pero lo que no admite discusión alguna es que si por unas razones específicas se imputa a la esposa de Diego Torres, las mismas razones son aplicables a la Infanta puesto que según palabras de su majestad el Rey, la justicia es igual para todos (yo no lo he buscado, pero según dice la constitución, El Rey es intocable. No se le puede imputar por nada!!) que contradicción  :o

3.- Otro tema paralelo es el de la Litizia ..... Siempre pensé que ella es para la casa real como Caballo de Troya. Se coló, y terminará destruyéndola (ojalá! No caerá esa breva). Esta misma mañana en los programas de corazón han dicho que el matrimonio está en las últimas y han llegado a una acuerdo: "No se separan pero ella hará su propia vida" Parece ser que la señora anoréxica se enfada cuando no queda Bodca en casa. Le da al drinking como un cosaco, vamos, como un remero del volga!!  ;D Hasta cuando tragará Felipin?  ::)  A partir de cuando empezará a Borbonear? (Bobonear = faldillear) como hizo papá .... para seguir la tradición mas que nada.
Yo me rio cuando oigo algún periodista decir: "es el momento de que el Rey abdique y deje paso a su hijo ...." pero a ver, canta-mañanas!!! ¿Tu quieres que te representes estos dos que ya no se soportan? Estas loco o que?

Seguiremos informando  ;)

LA LETI PASA DE LA CORONA Y SOLO QUIERE CACHONDEO...SE LA SO`PLA EL REY ,EL MARIDO Y TODA LA REALEZA...OLE SUS COJONES!!!!
LA IN-FANTA DE NARANJA SE HA LLENADO LAS ARCAS DE SU CASA,Y AHORA LA CAIXA LE DICE QUE NO SE PREOCUPE,QUE NO LA CESAN Y QUE LA AYUDARÁN...JAJAJAJA...PEDID AYUDA VOSOTROS QUE OS HACEN UN CORTE DE MANGAS QUE FLIPAIS.

Y AÚN FALTA LA CARA DE MONA DE LA HERMANA QUE HA ESTAFADO ....PRESUNTAMENTE A HACIENDA....DURANTE AÑOS SIN PRESENTAR FACTURAS Y PAPELES DE UNA EMPRESA FANTASMA...OTRA LISTA ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Imputada!!
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 02:50:34 pm »
Yo ya voy comprando palomitas para el dia 27 de abril  ;D



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Imputada!!
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2013, 02:52:51 pm »
Juanjo, te has fijado en el paquetito de la infanta?

Ahora en serio, no me negaréis que no tiene martillo. Es mas masculina que el copón!!

Y los de La Caixa que? !!!  :o

Han pasado un comunicado que dice que están con ella a todas todas. Aun os van a bajar mas las acciones, capullos!!!  >:(

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2013, 06:04:46 pm »
Pues ahora han dicho que la pueden desimputar.Si esto sucede la VERGUENZA ya es extrema.En el resto de países ya nos toman por el pito del sereno.Pero que esperais de gente que usa dinero público como el AZNAR para clases de golf?..qué asco de ladrones chorizos y mangantes.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(           

Un aplauso para la fiscalía del estado que lo hace de puta madre  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Imputada!!
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2013, 06:31:53 pm »
Me quedo con esta foto,jejejeje!

Y lo que dice David, esto no se arregla hasta que se utilice la guillotina...
jajajaajajajajjaja
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Imputada!!
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2013, 06:40:22 pm »
Me quedo con esta foto,jejejeje!

Y lo que dice David, esto no se arregla hasta que se utilice la guillotina...
jajajaajajajajjaja

Yo los expulsaba del país pero a la de ya!!! chorizos!!!!

Tags: