Foros Pesca Submarina > Noticias

Proyecto para la descarga de videos y documentales de pesca

(1/3) > >>

videosubonline:
Desde hace unos meses se nos ocurrió una idea para mejorar y fomentar la difusión de las películas y dar a conocer un deporte para muchos desconocidos y fue  crear una pagina para la subida y descarga de películas de pesca ,se lo comentamos inicialmente a varios pescadores los cuales ya tenían dvds para tener su opinión e inicialmente  y les intereso mucho la idea ,pues en breve  la tendremos operativa y estará disponible para todos los públicos !  :D :D
En su dia  " Eltontolosmeros " como fundador y creador del proyecto ya la anuncio  en su web ( de esto hace ya 4 meses ) ,y hemos estado trabajando en ella para subsanar errores y problemas técnicos ,ya que ninguno de nosotros somos informáticos ni nos dedicamos a ello ,finalmente y con mucha ayuda ,la podremos ver terminada en breve .
Creemos que Junio será la  fecha de lanzamiento ,aunque no esta definida ,os iremos informando en la web  www.eltontolosmeros.com y a través del foro para que la visitéis y nos deis vuestra opinión ,asi como os animeis a ver cine online de nuestro deporte  ;)

Gracias  a todos los que nos han ayudado y esperar que el proyecto sea de vuestro agrado


Saludos

videosubonline:
Ya esta abierta la web ,en breve estaran publicados los videos  ;)


Espero que disfruteis

Taver:

--- Cita de: videosubonline en 14 de Abril de 2013, 03:08:58 pm ---Ya esta abierta la web ,en breve estaran publicados los videos  ;)


Espero que disfruteis

--- Fin de la cita ---

el link de tu firma no funciona ;)

maletitas:
es que en su firma se ha comido una "n" en su firma pone videosuboline y es videosubo"n"line o sea....

http://www.videosubonline.com

Denouhn:
Cuando vi que estaba Hasta el Fondo III! :o No me lo podía creer! :D

Después piqué ilusionado que ya tendría algo que ver para la cena y me habéis roto el corazón... :'( :'( ;D ;)

Avisad cuando saquéis algo Free para los tacaños como yo! :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa