Autor Tema: Gasolineras,,, que no te roben  (Leído 3754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 11:27:46 pm »
CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA, MUCHAS VECES PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC), O DECIMOS: «LLÉNELO».

Pero quien se va a tragar esto?¿ ;D ;D ;D :P :P :P
Bueno, 2€, 4 , 6 jajajajaja
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 11:29:44 pm »

Enfín, que éstas cosas son como todo en nuestra sociedad, los científicos dicen que nuestra sociedad funciona, gracias a lo que llamamos confianza, si no fuera por eso, nadie, por ejemplo, circularía en un carril de doble sentido jajajaja. pero claro, en ciertos temas, no está de más que de vez en cuando se verifique, que ésa confianza está siendo bien gestionada ;). El gobierno debería de hacerlo, pero están las cosas como pa fiarse de los del gobierno jajajaja.

Saludos!

Aquí tiene que haber mucha confianza... o será que prácticamente solo tenemos carriles de doble sentido! ;D Sin arcén y petado de ciclistas! ;D

Lo de que X zona sea más cara... Y peor lo veo, mismo dueño de las Gasolineras pone distintos precios en sus gasolineras, la más frecuentada es la más cara! :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2013, 11:39:24 pm »
Lo probare!!!
Conociendo a las petroleras no me sstrañaria un pelo.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2013, 03:48:00 pm »
http://trolascomopianos.blogspot.com.es/2011/05/litros-de-gasolina.html

La prueba como dice está en que si te pones en el surtidor a echar, ¿como sabe el tio que estas echando en litros o en euros?

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2013, 04:03:16 pm »
http://trolascomopianos.blogspot.com.es/2011/05/litros-de-gasolina.html

La prueba como dice está en que si te pones en el surtidor a echar, ¿como sabe el tio que estas echando en litros o en euros?



EL CORREO AL QUE USTED ENVÍA ESTE EMAIL HA SIDO DADO DE BAJA POR PROBLEMAS DE VIRUS EN UN EMAIL FALSO SOBRE LA GASOLINA ATRIBUIDO FALSAMENTE AL POSEEDOR DEL MISMO.
POR FAVOR, COMUNÍQUE A QUIÉN SE LO HAYA ENVIADO LA FALSEDAD DE DICHO EMAIL.



Como dije podía ser un bulo,,, pero siempre queda la duda,,,, ;D yo lo único que se,, es que no siempre me cuadran los litros,, incluso con la capacidad del deposito,,,, y aunque hace tiempo que lo veo,,, por falta de tiempo,, perreria y vaguerias varias,, nunca me he puesto en serio a hacer averiguaciones,,,, pero lo que tengo claro es que en muchos sectores,, los cuales no nombraré,, le toman el pelo al personal a base de bien,,, pero a base de bien,, bueno va,, nombraré uno ;D ,, alimentación,,, sobre todo con el ibérico,,, pero bueno,, a veces nos estafan,, y a veces parece que nos gusta que nos den bien por to lo negro,,, pero bueno,, eso ya es para abrir un post aperte ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 04:08:08 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2013, 04:04:26 pm »
http://trolascomopianos.blogspot.com.es/2011/05/litros-de-gasolina.html

La prueba como dice está en que si te pones en el surtidor a echar, ¿como sabe el tio que estas echando en litros o en euros?

 ;D
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2013, 11:44:49 am »
http://trolascomopianos.blogspot.com.es/2011/05/litros-de-gasolina.html

La prueba como dice está en que si te pones en el surtidor a echar, ¿como sabe el tio que estas echando en litros o en euros?



EL CORREO AL QUE USTED ENVÍA ESTE EMAIL HA SIDO DADO DE BAJA POR PROBLEMAS DE VIRUS EN UN EMAIL FALSO SOBRE LA GASOLINA ATRIBUIDO FALSAMENTE AL POSEEDOR DEL MISMO.
POR FAVOR, COMUNÍQUE A QUIÉN SE LO HAYA ENVIADO LA FALSEDAD DE DICHO EMAIL.



Como dije podía ser un bulo,,, pero siempre queda la duda,,,, ;D yo lo único que se,, es que no siempre me cuadran los litros,, incluso con la capacidad del deposito,,,, y aunque hace tiempo que lo veo,,, por falta de tiempo,, perreria y vaguerias varias,, nunca me he puesto en serio a hacer averiguaciones,,,, pero lo que tengo claro es que en muchos sectores,, los cuales no nombraré,, le toman el pelo al personal a base de bien,,, pero a base de bien,, bueno va,, nombraré uno ;D ,, alimentación,,, sobre todo con el ibérico,,, pero bueno,, a veces nos estafan,, y a veces parece que nos gusta que nos den bien por to lo negro,,, pero bueno,, eso ya es para abrir un post aperte ;D ;D ;D



iberico y recebo sobretodo, la gente se piensa que un buen jamón de recebo vale 60€ JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2013, 04:10:27 pm »
http://trolascomopianos.blogspot.com.es/2011/05/litros-de-gasolina.html

La prueba como dice está en que si te pones en el surtidor a echar, ¿como sabe el tio que estas echando en litros o en euros?



Esto podría discutirse,, sin tener que ser cierto o no,, puesto que hoy en día todo el sitema de surtidores esta informatizado,,,, y podría ser perfectamente que en caso de marcar euros,,, te estafen y en caso de no marcar nada o marcar litros,,, que sirvan los listro exactos que marca el surtidor,,, esto no es para nada dificil de montar,, otra cosa como digo es que sea cierto,,, el dependiente/a de la gasolinera no tiene ni por que saberlo,, es mas,, de ser cierto que se ejerzan estas malas prácticas,, seguro que no lo saben,,, no tienen por que saberlo para poder hacerlo ,,,,,

Pero la comprobación supongo que será sencilla, y estoy convencido que son centimillos o centilitros ,,, osea imperceptible para un único usuario,,, pero un poquito de aquí y otro de allí,,, multiplicado por las centenas de coches que respontas al día en cada gasolinera,,, ,, hagan numeros señores ,,,,
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 04:10:55 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2013, 01:13:33 pm »
no veais malas prácticas en todo :-D

Marica, este finde no estoy, pero el siguiente si :)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2013, 03:03:16 pm »
no veais malas prácticas en todo :-D

Marica, este finde no estoy, pero el siguiente si :)
Pues ya sabes ;D papa llama ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gasolineras,,, que no te roben
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2013, 03:43:20 pm »
Por cierto.

La gasolina del Alcampo es Repsol y no son restos es Repsol-Repsol y lo se de buena tinta. (así que si compráis 30€ o tenéis la tarjeta visa) ya podeís aprovechar los 8 centimos por una gasolina de calidad.

Otra gasolina que no es recomendable es la de la marca Saras (Carrefour) ha dado muchos problemas en injectores de coches con el uso. Y no son casos aislados.

Papa te llamo!

Un saludo.
 

Tags: