Autor Tema: ***** F1 Paddock Bar *****  (Leído 12369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:49:57 am »
Supongo que ya nadie tiene dudas de quien será de nuevo el próximo campeón del mundo .... Tener que pedir suerte como si fuera limosna para que RB tenga alguna averia o algun fallo (como hizo Alonso no hace mucho) da pena, la verdad.

Para los que quieran seguir a fondo el GP de Monza, el templo de la velocidad, aqui unos datos:






La carrera por Internet:
En castellano: http://www.antena3.com/formula-1/directos/
En catalán: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2013, 07:47:20 am »
Yo no se vosotros pero en el Red Bull siempre me ha parecido que hay algo sospechoso, algo que pueda crear la diferencia, y es demasiada diferencia! A ver si resulta que Minardi habrá descubierto la gallina de los huevos de oro:   :P

http://www.marca.com/2013/10/02/motor/formula1/1380708986.html

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2013, 12:22:00 pm »
 A mí, desde hace un tiempo me huele muy mal la relación entre la FIA y Red Bull (no estoy diciendo que Newey tenga superlicencia para trampear). Lo que creo es que la FIA, desde que manda Jean Todt, favorece las ventajas técnicas en vez de buscar la manera de neutralizar esa diferencia.



 Por ejemplo, desde que llegó Todt, hubo soluciones técnicas ilegales, que no se prohibieron hasta que el equipo que las usaba era campeón:

- En el 2009 el equipo Brawn arrasó con un doble difusor trasero ilegal, el resto de equipos no instalaron ese doble difusor porque estaban seguros de que Brawn sería descalificado al ser ilegal. ¿solución? a mitad de campeonato legalizaron ese doble difusor, cuando Brawn ya tenía el mundial bien atado.


- A partir del 2010 comenzó la era Red bull y empezaron los fondos planos no del todo legales, los escapes sopladores, los alerones flexibles, etc. Ya no hablo de soluciones electrónicas porque no las podemos apreciar, hablo de lo que TODOS pudimos ver (los alerones flexando solamente con la fuerza de los mecánicos)



 - Lo de este año ya es el colmo, resulta que tienen unas gomas durante toda la pretemporada (que son las gomas que se usarán ese año). Pues resulta que empieza la temporada y los Red Bull destrozan los pneumáticos y los Lotus los alargan una eternidad. Los que se creen en desventaja acuden a llorar a la FIA alegando que los neumáticos son peligrosos por la carcasa metálica, Pirelli cambia la carcasa y la nueva no revienta. Pues vuelven a llorar hasta conseguir que se volviese a los neumáticos de la pasada temporada (con los que arrasaron).





Hace años, la FIA intentaba eliminar las soluciones técnicas que daban una ventaja desmesurada a los equipos que las usaban.

- Prohibieron el mass dumper.

- Prohibieron las suspensiones activas.

- Prohibieron el ventilador de los Brabham que ayudaba a crear efecto suelo.




Lo que pasa ahora, es que no se prohíbe determinada ventaja hasta que el equipo ya tiene otra preparada.




Este GP va a estar pasado por agua  ;D ;D ;D y mucha  ;D ;D ;D ; pero a lo mejor demasiada y se anula  >:(


 
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2013, 05:34:36 pm »
Lo del control de tracción....sí, ufff....¿una trampa? ...bueno, a alguno ya le han quitado todos los Tour de francia y eso...a posterioridad.

Es que creo que va demasiao de sobrao el Vettel, para llevar un muerto escondido en el maletero  ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2013, 07:04:24 pm »
La f1 lleva camino de convertirse en una autentica porqueria.

Es una competicion que se creó para ver que coche era mejor y corria mas. En estos momentos no ganan ni los mejores ni los que mas corren sino los que se "ajustan al limite de las reglas".

No hacen mas que bajar potencia a los coches, sin poder desarrollar motores mas eficientes y lo dejan todo en mano de inventores de "truquitos" para que el coche vaya mejor.

Deberia de ser como era antes. Si yo quiero poner un motor 5000cc lo pongo, si quiero las ruedas como las de tractores  ;D ;D, las pongo, etc. Asi se veria quien desarrolla el mejor coche. Aun recuerdo aquel BMW con 1100 caballos  :o :) .

Por ejemplo en motogp van hacia alante, siguen batiendo records de circuitos, etc, pero en f1 como los cangrejos.

¿Que es por seguridad? Si no quieres estrellarte, no conduzcas a 300km/h y punto.

Esto se está convirtiendo en un sinsentido. No debia de haber ninguna regla para los coches mas que las estrictamente necesarias. Si lotus consigue una cosa que le da mas agarre, o 40 caballos extras, o..........¡Que la ponga!  >:(  Si los demas lo ven oportuno que lo copien o lo que les de la gana.

Y lo peor está por venir...........La reglamentación para los coches del año que viene son de risa, con motores se seat panda entre otras cosas.  >:( >:( >:( >:(

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2013, 08:30:52 pm »

 Cuánto tiempo sin ver una carrera en la que el segundo tiene opciones para meterle el coche al primero hasta la última curva...






 El reglamento técnico se hace en función de intereses económicos. Hace unos años, las tabacaleras soltaban mucha pasta por la publicidad y en las escuderías había dinero para trabajar en la aerodinámica y en los motores. Cuando se prohibió el patrocinio de las tabacaleras en deportes se les cerró el grifo. Por eso se hizo un reglamento para "capar" los motores. Ahora toca otra modificación técnica en los motores, pero esta vez es para favorecer que entren más motores (bmw, honda y volkswawen?)




 Yo preferiría que limitasen la aerodinámica y dejasen trabajar en los motores, no sé a cuánto les saldrá a cada equipo cada hora de trabajo en el túnel de viento pero tiene que ser una barbaridad (y la cantidad de horas que se pegan con ellos encendidos). Cuando los motores no estaban capados las instrucciones por la radio eran más interesantes "cambia a 16.000 que el motor no llega al final" "se está sobrecalentando". Ahora lo más interesante que escuchas es "cambia de maping que nos quedamos sin gasofa".




 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2013, 10:52:45 pm »
Se me han puesto los pelos de punta con el video  :o :o :o :o :o :o :o
¿Quien no se acuerda del adelantamiento de Montoya a Shumi en la parada de autobus?   :) :) :) :-* :-* :-* :-*
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2013, 12:50:35 am »
Info para seguir la carrera chicos:

PROXIMO GRAN PREMIO

GP de Korea 2013 4/5/6 de Octubre de 2013







La carrera por Internet:
En castellano: http://www.antena3.com/formula-1/directos/
En catalán: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/[/quote]

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2013, 07:51:05 pm »
A ver donde llega esto

http://www.marca.com/2013/10/04/motor/formula1/gp-corea/1380882545.html

Estoy casi al 100% de acuerdo con Espartaco y manager ....

Creo que cuando RB tenga ya el título asegurado pondran una normativa para limitar esto que parece tienen en el bolsillo Newey y Cia.... Ferrari ya no tiene la influencia que tenia en la FIA, ahora, la tiene RB, que es quien tiene la pasta.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2013, 08:27:44 pm »

 Estos del Marca parece que empezaron a ver la F-1 este año. En el 2010 Webber podía competir contra Vettel, hasta el punto que webber le jodía las poles a Vettel porque a una vuelta era mejor Webber. El ambiente se fue calentando hasta que llegaron a Turquía chocaron los 2. A partir de ahí le dejaron claro a Webber que era el 2º piloto. A partir de ahí se acabaron las poles para Webber, incluso una vez, al terminar la clasificación se quedó mirando al alerón delantero de Vetter y... ¡SORPRESA, ERAN DIFERENTES!


 Ahora estoy seguro de que lleva el coche capado, pero más sutilmente (electrónica). Red Bull no necesita al 2º piloto para restar puntos a los rivales, porque no tienen rival. En caso de que los rivales empezasen a ir más rápido, mágicamente el coche de Webber empezaría a correr más. Ésto no es ni la primera ni la última vez en la que 2 compañeros de equipo llevan material distinto, así se evitan luchas internas.



 En caso de que sea mentira lo que yo pienso, y Vettel tenga tanto talento como para sacar 2 segundos por vuelta a sus rivales (en el pasado GP) pues debería cambiar de escudería y llevarse el 4º mundial con otro coche  ::). Es que me custa mucho creer que le saque esa ventaja a su compañero, o que a Webber se le olvidase pilotar después del golpe de Turquía.



 Hubo pilotos que eran acusados de ganar por la máquina que llevaban y con 2 cojones se cambiaron de equipo para volver a ganar y callar bocas. Max Biaggi ganó 3 títulos consecutivos con aprilia, le criticaron y se fue para honda y ganó el 4º consecutivo. De Rossi decían que ganaba la honda, se pasó a yamaha y ZAS.


 
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2013, 11:43:03 pm »
Ahí Espartaco, poniendo las cosas claras!  ;D

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2013, 01:23:34 pm »
 Interesante lo que se rumorea desde hace unas semanas. Parece ser que McLaren está intentando fichar a Alonso para el 2015 (algunos ya lo dan por firmado). De ser cierto es MUUUUUUY interesante porque en el 2015 se juntan factores más que interesantes: mclaren + honda + Ross Brawn + Alonso?


 Ya decía yo que a Alonso le crecía mucho la nariz cuando decía que moriría en Maranello...jaja


 No sé cómo le sentará a Emilio Botín la noticia, ya que acaba de renovar el contrato de patrocinio con Ferrari durante 3 años más...



 PD: Massa a Sauber.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2013, 02:56:17 pm »
Es perfectamente posible....

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2013, 11:39:29 am »
Triste noticia. Encuentran sin vida el cuerpo de Maria de Villota. :(

http://www.marca.com/2013/10/11/motor/formula1/1381472354.html

Que injusta que puede ser la vida joer. DEP.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:***** F1 Paddock Bar *****
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2013, 03:07:15 pm »
Tiene que ser una consecuencia del accidente. Veremos que dice la autopsia. Apuesto por un derrame cerebral. Lástima, se casó hace 3 meses ... :(

DEP

Tags: