Foros Pesca Submarina > Noticias

¡VUELVEN LOS HERMANOS!

(1/2) > >>

ISMAREY:
Aprovechando el evento 1ª KDD PescaSub Tenerife, celebrada el dia18 de Mayo de 2013, Kiko Fajardo ha informado de la reciente creación y fusión de su marca FFSUB con su hermano Carlos Fajardo, pionero de la marca C.K.V Artesanos. Próximamente veremos novedades, fruto de su labor en conjunto.

Aquí podeis leer sobre esta grata noticia desde el enlace a mi BLOG pescasub,que nos hace felices a todos los que pertenecemos al equipo CKV ARTESANOS.





http://musayrey.blogspot.com.es/2013/05/vuelven-los-hermanos-ckv-y-ffsb-se-unen.html

Carlos Fajardo y su hermano Kiko Fajardo fusionan sus marcas para darnos lo mejor de lo mejor .
Saldrán en breve nuevas novedades en cuanto a fusiles y otros productos.Gracias a su unión ahora no cabe duda de que esta andanza será muy firme y nos darán muchas alegrías a aquellos que apostamos ya hace tiempo por CKV y que hoy confiamos plenamente en ellos.

Un saludo


Ismael C.

GordaSub:
Ánimo. Es una gran noticia.

SADOT:
Interesante noticia, gracias Rey.

Por cierto me gusto el traje azul, de que marca es? dónde se consiguen?


Buen azul.

dentex:
¿Acaso estaban enfadados y se han reconciliado? Si es así, me alegro.

ISMAREY:

--- Cita de: SADOT en 21 de Mayo de 2013, 10:28:53 am ---Interesante noticia, gracias Rey.

Por cierto me gusto el traje azul, de que marca es? dónde se consiguen?


Buen azul.

--- Fin de la cita ---

Son los nuevos trajes de CKV.Ponte en contacto con CArlos Fajardo que él te lo indica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa