Autor Tema: Elección de coche  (Leído 9955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Elección de coche
« Respuesta #105 en: 30 de Julio de 2013, 12:56:26 am »

A ver:
Los suv, todo-caminos,etc son coches hechos para mujeres inseguras que nó se atreven a tener un todo terreno y nó quieren un coche pequeňo. También se hacen pensando en todos los maricas y picha-flojas, que beben vino en vez de cerveza, leen libros en los bares y ven las competiciones de natación. Estos individuos, al nó tener lo que tenemos los hombres, intentan impresionar luciendo coches aparatosos, pero que sean "fáciles de manejar" porque sus delicadas manos de maricon nó están hechas para llevar coches potentes sino para acariciar las fornidas espaldas de otros invertidos a los que han conocido en el bar (leyendo un libro).
El Land-rover evoque, directamente es un coche de mujeres.
El rodius de Ssan Yong es feo como para arrancarse los ojos, pero parece uná opción práctica. Esto sí, es muy grande.
Mi opción hetero: Peugeot Partner Rancho. Tiene la capacidad de carga de una furgo combi, puede pasar (he ganado dinero apostando) por donde pasa un Quashqai. Nó es fea del todo y, con 90 caballos, tiene motor de sobra y gasta lo justo tirando a poco.
Nveea

Dios hacia tiempo que no me reía tanto en este foro  ;D ;D ;D. Me ha recordado al episodio de los simpson den canyonero con pintalabios en vez de mechero  ;D. A mi los coches franceses no me gustan nada, si nos ponemos a ser muy machos y sudar testosterona por los sobacos, me quedo mucho antes con un land-rober defender, un Santana anibal y por supuesto mi querido clase G  ;D.

Y por hablar de cosas de muy machos ya en plan clasico la rareza de un coche creado para arabes del petrodollar el lambo lm002 4x4



Por que su versión mas moderna es una mariconada  ;D





 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Elección de coche
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2013, 04:51:09 pm »
La que se armó con le post de Pepe san ::)  ;D A ver Pepe que p#$%& coche de los c"%$&# te has comprado siempre pedazo de cabrón. >:( :P ;D :-*

PD el comentario de Pablo ;D  ;D  ;D  ;D  ;D (gordasub).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #107 en: 31 de Julio de 2013, 10:54:28 pm »
Que preciosidad el lamborgini .... Me amariconaba yo con uno así jajaj
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #108 en: 24 de Agosto de 2013, 04:47:33 pm »
Bueno Pepe, que tal el coche?? Ahora estoy mirando yo, ya me he cansado de la monovolumen, la fragoneta ... Jijiji iré a por uno de estos pero sin 4x4 me gustan. De momento el mas números tiene es el Honda crv aunque mi mujer esta tarde mirando en tijuan me ha dicho que le gusta el passat familiar jajajajaja esto va a ser duro jajaja
¡Perdona Gerard!

¡El coche muy bien! Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para disfrutarlo, pero las sensaciones son muy buenas!!

¿Te has decidido ya por alguno?
 

Tags: