Autor Tema: Elección de coche  (Leído 10069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de coche
« Respuesta #90 en: 10 de Junio de 2013, 09:49:35 pm »
es un peaso buga  8)

.... como un Mitsubishi Outlander

 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #91 en: 10 de Junio de 2013, 10:00:26 pm »
Correcto  ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Elección de coche
« Respuesta #92 en: 10 de Junio de 2013, 10:32:31 pm »
yo a los misutbisi le dado caña y bien los nuevos aun no le dado el tiento a los toyota los tres de la empresa que trabajaba rabiaron las bombas del gasoil pero van de puta madre pero los cortos super chicos y lo mas bestial que teniamos land rover los de toda la vida de los largos incomodos como ellos solos pero con eso no hay sitio que no llegue en una nevada fuimos abriendo camino y llegaba la nieve por los espejos
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Elección de coche
« Respuesta #93 en: 10 de Junio de 2013, 11:08:20 pm »
Correcto  ;)

¡¡¡Que lo disfrutes mucho Pepe!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #94 en: 10 de Junio de 2013, 11:42:24 pm »
En automático con bola y descuento promocional: 34.613,46 €    ??   ::)

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Elección de coche
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2013, 08:07:23 am »
que lo disfrutes por mucho tiempo Pepe!!  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2013, 09:41:43 am »
felicidades a disfrutarlo. Este es el ultimo que he probado jejeje va muuu bien ajja.
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 09:42:43 am por gerard »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de coche
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2013, 01:34:14 am »
A ver:
Los suv, todo-caminos,etc son coches hechos para mujeres inseguras que nó se atreven a tener un todo terreno y nó quieren un coche pequeňo. También se hacen pensando en todos los maricas y picha-flojas, que beben vino en vez de cerveza, leen libros en los bares y ven las competiciones de natación. Estos individuos, al nó tener lo que tenemos los hombres, intentan impresionar luciendo coches aparatosos, pero que sean "fáciles de manejar" porque sus delicadas manos de maricon nó están hechas para llevar coches potentes sino para acariciar las fornidas espaldas de otros invertidos a los que han conocido en el bar (leyendo un libro).
El Land-rover evoque, directamente es un coche de mujeres.
El rodius de Ssan Yong es feo como para arrancarse los ojos, pero parece uná opción práctica. Esto sí, es muy grande.
Mi opción hetero: Peugeot Partner Rancho. Tiene la capacidad de carga de una furgo combi, puede pasar (he ganado dinero apostando) por donde pasa un Quashqai. Nó es fea del todo y, con 90 caballos, tiene motor de sobra y gasta lo justo tirando a poco.
Nveea

Después de muuuuuchos años trabajando en el mundo del automóvil (y sin gustarme) la verdad es que los considero zapatos caros. Tengo porque no me queda otro remedio, pero que sea tal o cual me importa bien poco.

Lo que no puedo pasar por alto son comentarios como este, Pablo, no te pido mucho mas... Una perlita de esta diaria nos alegraría el dia a mas de uno ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #98 en: 13 de Junio de 2013, 10:25:12 am »
A ver:
Los suv, todo-caminos,etc son coches hechos para mujeres inseguras que nó se atreven a tener un todo terreno y nó quieren un coche pequeňo. También se hacen pensando en todos los maricas y picha-flojas, que beben vino en vez de cerveza, leen libros en los bares y ven las competiciones de natación. Estos individuos, al nó tener lo que tenemos los hombres, intentan impresionar luciendo coches aparatosos, pero que sean "fáciles de manejar" porque sus delicadas manos de maricon nó están hechas para llevar coches potentes sino para acariciar las fornidas espaldas de otros invertidos a los que han conocido en el bar (leyendo un libro).
El Land-rover evoque, directamente es un coche de mujeres.
El rodius de Ssan Yong es feo como para arrancarse los ojos, pero parece uná opción práctica. Esto sí, es muy grande.
Mi opción hetero: Peugeot Partner Rancho. Tiene la capacidad de carga de una furgo combi, puede pasar (he ganado dinero apostando) por donde pasa un Quashqai. Nó es fea del todo y, con 90 caballos, tiene motor de sobra y gasta lo justo tirando a poco.
Nveea

Después de muuuuuchos años trabajando en el mundo del automóvil (y sin gustarme) la verdad es que los considero zapatos caros. Tengo porque no me queda otro remedio, pero que sea tal o cual me importa bien poco.

Lo que no puedo pasar por alto son comentarios como este, Pablo, no te pido mucho mas... Una perlita de esta diaria nos alegraría el dia a mas de uno ;)

Pues a mi me parece una cagada industrial de comentario. Es mi opinión claro.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #99 en: 27 de Julio de 2013, 12:27:15 am »
Bueno Pepe, que tal el coche?? Ahora estoy mirando yo, ya me he cansado de la monovolumen, la fragoneta ... Jijiji iré a por uno de estos pero sin 4x4 me gustan. De momento el mas números tiene es el Honda crv aunque mi mujer esta tarde mirando en tijuan me ha dicho que le gusta el passat familiar jajajajaja esto va a ser duro jajaja
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Elección de coche
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2013, 12:31:57 am »
Bueno Pepe, que tal el coche?? Ahora estoy mirando yo, ya me he cansado de la monovolumen, la fragoneta ... Jijiji iré a por uno de estos pero sin 4x4 me gustan. De momento el mas números tiene es el Honda crv aunque mi mujer esta tarde mirando en tijuan me ha dicho que le gusta el passat familiar jajajajaja esto va a ser duro jajaja

Yo tengo un accord y mi mujer un civic ambos con el 2.2 diesel y eso es carne de perro, en 6 años y 200.000 kilometros, aceite filtros y ruedas, cero averías, el civic igual con menos kilometros. El infinty tambien mola un mazo  ;D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2013, 12:50:47 am »
El infinity impagable, es caro de comprar de inhumano de mantener te lo aseguro jajaja pero bonito es un rato y camina.....
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Elección de coche
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2013, 01:46:48 pm »
El infinity impagable, es caro de comprar de inhumano de mantener te lo aseguro jajaja pero bonito es un rato y camina.....

De segunda estan baratos parece que la gente cuando se lo compra y ve lo que gasta ese trasto se lo quitan de en medio rapido, pero por calidad motor diseño etc.. son una pasada pasa algo igual con los lexus y los acura americanos. Hablando de acuras y ya de cosas imposibles los dos 4x4 que mas me ponen, uno por diseño estilo x6 y el otro por ser un tractor con alma amg mezcla de clasicismo dureza y muchos años de campo puro.






 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #103 en: 29 de Julio de 2013, 01:50:38 pm »
jajaj brutal la ultima prueba jaja. Pero bueno todos los que me comentas se van de presu. Hoy por hoy me gustan "con dinero" el lexus, el volvo, el ml... hay tantos....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Elección de coche
« Respuesta #104 en: 30 de Julio de 2013, 12:39:42 am »
A ver:
Los suv, todo-caminos,etc son coches hechos para mujeres inseguras que nó se atreven a tener un todo terreno y nó quieren un coche pequeňo. También se hacen pensando en todos los maricas y picha-flojas, que beben vino en vez de cerveza, leen libros en los bares y ven las competiciones de natación. Estos individuos, al nó tener lo que tenemos los hombres, intentan impresionar luciendo coches aparatosos, pero que sean "fáciles de manejar" porque sus delicadas manos de maricon nó están hechas para llevar coches potentes sino para acariciar las fornidas espaldas de otros invertidos a los que han conocido en el bar (leyendo un libro).
El Land-rover evoque, directamente es un coche de mujeres.
El rodius de Ssan Yong es feo como para arrancarse los ojos, pero parece uná opción práctica. Esto sí, es muy grande.
Mi opción hetero: Peugeot Partner Rancho. Tiene la capacidad de carga de una furgo combi, puede pasar (he ganado dinero apostando) por donde pasa un Quashqai. Nó es fea del todo y, con 90 caballos, tiene motor de sobra y gasta lo justo tirando a poco.
Nveea

Después de muuuuuchos años trabajando en el mundo del automóvil (y sin gustarme) la verdad es que los considero zapatos caros. Tengo porque no me queda otro remedio, pero que sea tal o cual me importa bien poco.

Lo que no puedo pasar por alto son comentarios como este, Pablo, no te pido mucho mas... Una perlita de esta diaria nos alegraría el dia a mas de uno ;)

Pues a mi me parece una cagada industrial de comentario. Es mi opinión claro.

La tuya. Tú lo has dicho.

Que siga Pablito!  ;) ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: