Foros Pesca Submarina > Noticias

Publicidad :(

<< < (2/4) > >>

espantameros:

--- Cita de: Izand en 03 de Junio de 2013, 08:45:31 pm ---me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Que bueno!  :D

chufi:
A mi no me gusta, pero es lo que hay ;D y luego a xoan se le criticaba por poner enlaces con artículos y contenidos cojonudos...eso si me jode...todo por el mony mony monetaria...pues un forero de los que sumaban y mucho menos, y no creo que sea el último.

CABETET:

--- Cita de: espantameros en 03 de Junio de 2013, 10:09:23 pm ---
--- Cita de: Izand en 03 de Junio de 2013, 08:45:31 pm ---me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Que bueno!  :D

--- Fin de la cita ---

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pichanco:

--- Cita de: Izand en 03 de Junio de 2013, 08:45:31 pm ---
--- Cita de: pichanco en 03 de Junio de 2013, 08:26:56 pm ---Llevo un par de días viendo una publicidad en el foro de ....Una página de contactos (o cómo le querais llamar).
De verdad es necesario? Tan bajo  hemos caído?. A nadie le molesta?

En serio, estoy pensando seriamente en darme de baja

--- Fin de la cita ---

Yo veo correctísimo que el foro tenga publicidad. Mucha gente sigue pensando que internet es gratis y el foro se paga solo. Se paga solo cuando pones publicidad.

Sobre la página de contactos, tengo entendido que la publicidad actual es de tipo interactivo, y que te muestra anuncios según tus conductas de navegación. Quizá estoy equivocado, vamos, pero Google Adsense funciona así, y me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

--- Fin de la cita ---

Coño, ahora resulta que busco rollo por 'internes'!
No me habeis entendido.... Publicidad, pues vale.     Pero filtrar algo de contenidos.
Lo dicho, publicidad pero relacionada con lo nuestro.


Gracias por tu aportación Tato.

Marco:
Se fue Xoan? Me perdí de algo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa