Autor Tema: Pescando junto a la Suerte.  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescando junto a la Suerte.
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 01:55:05 pm »
buena pesca, disfrute y pedazo relatooo  :D ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pescando junto a la Suerte.
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 04:02:48 pm »
Me encantaría volver a leerte, pero con todo lo que tengo que estudiar... Me da hasta pereza jajaja. Cuando lo lea te felicitaré por el relato, de momento enhorabuena por la pesca!

Primero lo importante... después estudiar... ::) :o ;D ;D ;)
Dale caña a los estudios que cuando te des cuenta ha pasado todo. :)

Un rato bueno he echado leyendo tus párrafos colega, se te da bien pegarle a la tinta, aunque más bien supongo que será a las teclas del pc.
La pesca muy buena tío, últimamente no fallas eh. Lo de las chopas, hace un mes o así, pillé yo una chopa de esas de tu tierra que hizo casi los 3 kilos, vaya bicho más feo ! Yo no quise no probarla y acabé regalándosela a un conocido, me dijo que la hizo frita y no era gran cosa, en sabor como un sargo pero más pobre, me dijo.
Killo, no pares, que amenizas mucho esto.

Muchas gracias Juanjo, pero entre pesca y pesca hay muchas salidas sin disparar. :'(
Como tengo 2 Chopas, probaré a prepararlas de distinta manera, de todas formas, según el lugar tendrá una alimentación distinta, donde pesqué esta, se puede hacer el visto bueno con todo. :)
Algo bueno tenía que tener desmontar el coche por tierra y estar en zonas sin cobertura... ;D

Entre el relato,el cachondeo de leerte todas las locuras que dices y me he meado de risa  ;D,me lo he pasado chachi.Es un realto totalmente diferente a todo lo que había leído,máxime habiendo leído prosáicamente "la expulsión del congrio que hay dentro de mí".Jamás había leído algo igual ...jajajajaja...qué bueno.Tienes un respetazo y porque no te puedo dar más.
Las capturas muy buenas ...el tema Abellán y las castañuelas ya te tocará..jijijijij ;)

Me alegro que te rieras, ese era el enfoque que quería darle en esta ocasión un poco más de humor. ;D
Lo de las Fulas (Castañuelas) lo tomo como lección aprendida, la próxima vez que vea tal panorama, al acecho/espera. 8)

asi que el congrio he ::) ;D
que guapos los chopones ami no me dejan ni acercarme deben tener escuela las cabronas ;D  muy buena pesca y el relato cada vez me sorprendes mas jajaja.
pd: busca por internete chopas a la sidra y cambias la sidra por vino blanco y de rechupete sisisi ;)

Lo buscaré. ;)
Gracias por la receta.

Por cierto, si no me equivoco, yo pesqué un Chopón(Kyphosus sectator), Chopas (Spondyliosoma cantharus) creo que nunca he visto... Pero mucho no debe de variar con la receta. ;D

Tremenda pescas te as echaoo pero el relato ufff

La verdad es que es raro que pesque más de 1 pez. ;D Se me hizo raro limpiar tanto... y largo! ;D

Con lo del congrio que hay en ti ;D ;D ;D ;D me he tirado por suelo de la risa ;D ;D ;D tas como una regadera ;D ;D ;D grandisimo relato,, un buena pesca colega,,, cada vez te sales mas con lo relatos ;),,,,, habitual ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Respirar vientos Alisios es lo que tiene... ::)

me alegro un monton,muy buena pesca,
un saludo campeon



Muchas gracias Merce, a mi me alegra siempre leerte por aquí. ;)

Jajajajaja todavía me duele todo...;D ;D

Brutal Dailos, el día que pilles un medre de 20 kilos, revientas el servidor. ^_^

 ;D ;D ;D

Que capullo! Pero fijo que si, entre el relatazo y fotos...vamos.. Ray y Usuario me van a matar! ;D ;D ;D

Buena pesca chaval, otra especie capturada, a mi la chopa culinariamente no me gusta mucho, pero prueba tu mismo y saca tus conclusiones.

Sácate las fotos de noche a ver si abres los ojos.  8)

A ver... no me asustéis... cuando estuve pescando con J.Arcadio le pregunté sobre ellas, me dijo que me olvidara... pero es que... ya han sido varios encuentros y tengo que conocerlas por mi...

Por cierto... cabrón! ;D

Muy bien amigo te has ganado otro respeto.  :)  ;)


Buen azul.

Muchas gracias por pasarte SADOT, al final te viste aquello? ::)

;D ;D ;D ;D tus ejercicios de relajación no son de lo más ortodoxos  ;D ;D ;D ;D muy buen relato y buena pesca, la próxima vez enfoca mejor a los peces invisibles que salen muy desmerecidos  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Es que al sacarlo de la raja se clavaron muchas púas de erizo... La Vieja también parece media descuartizada... :P
Pero al final valió la pena los ejercicios... ::) pude ir a por las Bicudas y conocer un poco más la zona. :D
Ya si eso impartiré unos cursos... ;D ;D ;D

Grande compañero.........grande  ;) 8) 8)

Muchas gracias Manager! ;)

Dayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,me encanta tu manera de escribir y contar tus aventuras...es como vivirlas contigo...

un abrazooo y un besoooo muackkkkkkkkkkkkkkkk :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No me digas eso! Ya no salgo del agua más a soltar el congrio sabiendo que luego estarás reviviendolo junto a mi! ;D ;D ;D
Muchas gracias por leerme, me motiva saber que a falta de imágenes mis palabras os recrean la escena de pesca. :D

sin duda te toco toda la suerte para ti  ;D a ver si termina mi racha con las varillas xDDD buen relato y buen dia de pesca en general  :) ya sabes la proxima semana mas y mejor

Pues si... :-\ Ya podía haber ido 50, 50. Pero bueno... ya termino la racha de las varillas... aunque ayer no cayese nada. :P
A ver el Jueves que permite... :-\

buena pesca, disfrute y pedazo relatooo  :D ;)

Muchas gracias Predator!



Saludos a todos y gracias por pasaros por aquí, animáis mucho a seguir escribiendo, intentaré centrarme más y no escribir tanto... pero es que en 6 horas de pesca como esta última... se viven muchas cosas y no quería dejarlas en el olvido.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pescando junto a la Suerte.
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 10:23:03 pm »
Con lo del congrio que hay en ti ;D ;D ;D ;D me he tirado por suelo de la risa ;D ;D ;D tas como una regadera ;D ;D ;D grandisimo relato,, un buena pesca colega,,, cada vez te sales mas con lo relatos ;),,,,, habitual ;D ;D ;D
Yo en el curro, partiendome la caja sólo !!! ésque lo leia a ratos, y en un primer momento no lo habia pillao jajajaja. luego leí todo de segiudo y fué una explosión de carcajadas que no podia parar  :D :D :D :D :D :D.
G.P.C. colega!! y buenas pesquitas ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: