Autor Tema: Alguien de Fuerteventura, las canarias  (Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fatiga

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Alguien de Fuerteventura, las canarias
« en: 11 de Junio de 2013, 08:47:16 pm »
Hola ay alguien de Fuerteventura ? Estoy pensando ir de vacasiones el anio que viene ir me gustaria pesca ay , Si alguien me puede sacar a pesca ? Y decirme que liciencia que me ase falta.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alguien de Fuerteventura, las canarias
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 12:14:33 am »
Yo sacarte a pescar lo dudo mucho, a mi me sacan! ;D

Pero gustosamente te informo de las licencias y zonas.

http://www2.gobiernodecanarias.org/agricultura/pesca/licencias_titulaciones/licencias.htm



La F1 y F2 son las zonas más castigadas, de mejor acceso y que permiten pescar en ellas casi todo el año. Por la F2 se suelen meter buenas corrientes. En principio la corriente en toda la isla tira para el Sur.

La F3 es una zona con mucha arena y corriente, sobre todo cuanto más al sur más peligrosa se vuelve la corriente, hasta el punta que en el límite hay corrientes que tiran para mar adentro. La F3 es una zona que en la mayor parte cuesta pasar de los 15 metros, a no ser que ya te salgas más de 1kilometro o vayas en barco.

La F4 aparenta ser la mejor zona de la isla aunque esa me queda ya muy lejos y no la conozco. :'(

En principio las mejores zonas están limitadas por que conozcas los caminos y tengas un buen todoterreno.

Disfruta de las vacaciones. :D
Y ya descubrirás por que se llama Fuerte Ventura. ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Fatiga

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien de Fuerteventura, las canarias
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 10:01:40 am »
Los tramites de la liciencia tartan mucho?, gracias por tu ayuda antes nada
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alguien de Fuerteventura, las canarias
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 10:27:55 am »
Al menos en persona lo tienes al momento, pides el papel, le llevas el certificado médico con el papel y ellos te dicen donde ingresar el dinero, lo ingresas, vuelves y ya te dan tu hojita hasta que te llegue la tarjeta, la tarjeta tarda 3 o 4 meses en llegar pero con la hoja que te dan tienes.

La licencia dura 3 años.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: