Autor Tema: Dentones con el 90?  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 09:15:48 pm »
Buen dentonaco, lástima del que se te escapó.
A mí hace un par de años me dio por ir a por dentones con el 90 para rememorar tiempos pasados y casi que paso de volver a hacerlo, anda que no me vacilaron.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 10:53:41 pm »
Hay algunos que con un 60 los matarías , pero son los menos , mejor un fusil largo por si ascaso , que los dentones son muy cabrones, jajaja.
Un saludo y buen denton , lastima el otro.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 06:39:35 am »
Buen lila, pena del otro grande.

En cuanto al tema de fusiles cortos y largos en según que capturas pues es simplemente cuestión de coherencia y sentido común a la hora de usar el tipo de fusil mas apropiado para cada condición de agua, esta claro que mucha gente pilla dentones con fusiles cortos, también es cierto que hay muchas zonas donde se pesca con una visibilidad mermada, pero no creo que nadie vaya específicamente a pescar dentones por muy makina que sea sabiendo que va a encontrarse una visibilidad de 15 mts o mas con un fusil corto, ni tampoco en zonas de 3 -6 mts de visibilidad van a ir con un 110 doble goma porque cuando te aparezca el lila ya no te da tiempo de mover el fusil par encararlo que se ha ido de zona impacto. Que se dan casos pues si, todos hemos hecho capturas de estas ( yo también he capturado alguna dorada con agua clara fuera del agujero con un 60 por ejemplo porque se tercio que tenia ese fusil en mano) pero que no me vendan la moto de que un makinon pilla un 90 para irse a hacerle esperas a dentones con agua clara porque no cuela, otra cosa es que este pescando al agujero y ese dia tenga ese fusil en mano y los dentos estén con el cable pelao y entren hasta la cocina, pero si el que lleva el 90 hubiera sabido esa circunstancia  de condiciones visibilidad y especie a capturar de antemano de todas todas se echa en la bolla también el 110, porque el intentar asegurar al máximo el conseguir la captura es parte del respeto al pez.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 08:24:50 am »
Buen lila, pena del otro grande.

En cuanto al tema de fusiles cortos y largos en según que capturas pues es simplemente cuestión de coherencia y sentido común a la hora de usar el tipo de fusil mas apropiado para cada condición de agua, esta claro que mucha gente pilla dentones con fusiles cortos, también es cierto que hay muchas zonas donde se pesca con una visibilidad mermada, pero no creo que nadie vaya específicamente a pescar dentones por muy makina que sea sabiendo que va a encontrarse una visibilidad de 15 mts o mas con un fusil corto, ni tampoco en zonas de 3 -6 mts de visibilidad van a ir con un 110 doble goma porque cuando te aparezca el lila ya no te da tiempo de mover el fusil par encararlo que se ha ido de zona impacto. Que se dan casos pues si, todos hemos hecho capturas de estas ( yo también he capturado alguna dorada con agua clara fuera del agujero con un 60 por ejemplo porque se tercio que tenia ese fusil en mano) pero que no me vendan la moto de que un makinon pilla un 90 para irse a hacerle esperas a dentones con agua clara porque no cuela, otra cosa es que este pescando al agujero y ese dia tenga ese fusil en mano y los dentos estén con el cable pelao y entren hasta la cocina, pero si el que lleva el 90 hubiera sabido esa circunstancia  de condiciones visibilidad y especie a capturar de antemano de todas todas se echa en la bolla también el 110, porque el intentar asegurar al máximo el conseguir la captura es parte del respeto al pez.

Gracias predator!!
esta claro que el respeto de la presa está  ante todo , en mi caso me encontré en ambos casos con el 90 en la mano, no fue el arma elegida para ir a buscarlos.
 El tiro al segundo dentón era  suficientemente bueno para sacarlo,  pero volteó una piedra  en pleno arranque enganchando el hilo en una grieta y enroco la varilla haciendo palanca ...excepto con un tiro en la cocorota del modo y violencia con que enganchó la varilla tras el tiro dudo que no se me rasgara con otro fusil :-\
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 08:47:42 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 03:21:53 pm »
buena pesca , una pena la perdida  :-\
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 11:41:56 pm »
Esto no lo había visto yo... :o
Es q tienes un arte pa los lilas pisha ;D ;D
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2013, 12:40:08 am »
Buena pieza ;), una pena el otro.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dentones con el 90?
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2013, 10:19:25 am »
Pere, lástima el segundo dentex  :-X.
Pero bueno, en grandes líneas, has disfrutado de las salidas de pèsca, y con una pieza bien merecida ademas ;). y éso és lo que en definitiva cuenta . :).
G.P.C. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: