Autor Tema: Por FIN cae la primera brótola!!  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Por FIN cae la primera brótola!!
« en: 02 de Julio de 2013, 05:45:15 pm »
Esta mañana me tocaba revisión en el dentista pero tras una pequeña discusión con mi madre anoche e salido de pesca  ;D ;D ; ;D
 
A las 7:45 mi compañero estaba esperandome con el coche en mi puerta y nos ponemos en marcha. El agua pintaba muy biien y decidimos probar en un sitio un rato, pero por desgracia tenemos que cambiar  sin tirarnos al agua porque en esa zona no se podia pescar. Navegamos hacia otro sitio durante unos 20 minutos y cuando llegamos vemos que habia dos buzos mas  >:( >:(

Eran conocidos y le preguntamos que como a ido la cosa y nos dicen que llevaban dos horas metidoos  y se veia vidilla etc. Nos alejamos un poco de ellos y anclamos el barco. yo iba ya sin mucha esperanza de ver algo porque ibamos detrás de ellos  :-\

De primeras comienzo con unas esperas haber si se dejan ver los dentones pero ni rastro de ellos a si que cojo la linterna y toca mirar piedra  :D :D. En las primeras bajadas veo un merillo y algunas corvas peques y poco despues mientras estoy bajando veo una buena piedra con una grieta grande ( pintaba bien la piedra )  ::). Caigo al fondo y voy hacercandome con la mano, me pongo asomado por encima de la grieta y al final de ella veo una corvina apañada y una brótola, llevaba el 110 a si que subo a cambiar de fusil. En la siguiente bajada caigo de nuevo retirado de la piedra y hago lo mismo que anteriormente, meto el fusil de arriba a abajo cojo la linterna y veo la brotola al final, apago la linterna y veo que empieza a subir un poco y se me pone de frente... PUUM! brótola que sube conmigo  ;D ;D

Tras observarla un poco ya que es mi primera brótola la pongo en la boya jaja. Cargo de nuevo el fusil para ver si sigue estando la corva. Bajo al lateral de la grieta pero no la veo, asi que voy recorriendo la grieta hasta que apareció, tiro bueno en la cabeza y saco la varilla sin problemaas.

Continuamos pescando durante un rato y de regreso al barco, localizo desde arriba unas piedras buenas. Caigo despegado de las piedras y voy haciendo un acecho haber si puedo sorprender a algun pececillo  jaja y otra corva se sube conmigo  :D :D
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 05:49:27 pm »
ya que es un post con poco pescado pongo algunas fotos sacadas de videos que hice la salida anterior  ;D ;D

con unas fotos de un barco hundido, es el primero que veo y me quedé  :o :o
 

Desconectado fernandosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 06:15:02 pm »
Preciosas fotos! Gracias por compartir  ;)
"Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra."
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 07:19:40 pm »
Pedazo de Brótola. :o
De que me suena a mi eso de mirar rajas con un fusil con el que no voy a poder disparar solo por si cuando termino de mirar se me ha acercado algo bueno... ::) ;D
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 07:48:50 pm »
Buena pesca y aguas claras. :)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 07:54:38 pm »
Felicidades....que ricaque esta tanto la mollera roquera o brotola y los corvalls. Pedazo de cena que te vas a dar compañero.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 07:58:35 pm »
Buenas fotos y preciosa pesca  ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 09:42:21 pm »
 :o :o :o :o :o buena pesca y fotos preciosas  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 10:24:11 pm »
Enhorabuena por la brotola las primeras capturas de una especie no se olvidan!!!  Bonitas fotos las del pecio pero cuidadín con los metros  ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 10:28:07 pm »
Muy buena pesca compañero!  ;)

Por cierto, ¿con que peso estás pescando?, he visto la foto del reloj y me ha parecido una bajada la mar de rápida.  :o

Un Saludo
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 10:43:38 pm »
buena pesca !! que tal ese omer con doble goma ? , yo le monte al mio doble de 15 de cressial 350% y varilla de 7 mm y buff menudo cacharrito
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 11:32:32 pm »
Muy buena pesca compañero!  ;)

Por cierto, ¿con que peso estás pescando?, he visto la foto del reloj y me ha parecido una bajada la mar de rápida.  :o

Un Saludo

llevo chaqueta de 7 y pantalon de 5 con 6 kilos de plomoo, peso 70 kilos, con este peso voy biien jaja
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 11:33:58 pm »
buena pesca !! que tal ese omer con doble goma ? , yo le monte al mio doble de 15 de cressial 350% y varilla de 7 mm y buff menudo cacharrito
yo lo llevo montado con varilla de 6,75 y doble de 16mm y me va muy bien, pero queria ponerle las de 15,5 haber si va mejoor  :D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 11:37:19 pm »
buena pesca José, Y bonitas fotos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por FIN cae la primera brótola!!
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 11:49:12 pm »
muy buena pesca Jose y las fotos geniales  ;D ;D ;D
 

Tags: