Autor Tema: circular o paralelas tipo tender shot  (Leído 6510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 05:02:19 pm »
hay va como lo tengo yo montado y asi va ser siempre ya que me da buen resultado y lo sobuses los hago con dinama de desbrozadora sthill y hasta el momento no se ha roto ninguna aguanta unas tensiones que no veas
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 05:02:59 pm »
y otra
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2013, 05:03:56 pm »
como van los  obuses montados
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2013, 05:04:50 pm »
y otra
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2013, 05:56:03 pm »
Las gomas son las cressi brown? me pareceria increible que no te rompieran a la primera con ese obus
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 06:00:41 pm »
No son esas yo no compro crssy en gomas estas llevan un año y feten a 8 euros el metro en linamar

me dijeron que estas eran diferentes el proveedor no lo se alli solo venden beuchat y omer , ni se an

inmutao
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2013, 06:03:07 pm »
me refiero a las purpuras las brown eran pa hacer las fotos estan en el cubo de la basura malisimas la verdad que no me acuerdo si eran crassy
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2013, 11:16:14 pm »
Las gomas son las cressi brown? me pareceria increible que no te rompieran a la primera con ese obus

Esas si no me equivoco, son las Scarlet, que por cierto, yo en unas las llevo con obus de 8mm.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:circular o paralelas tipo tender shot
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2013, 09:56:29 am »
Muy interesante! Me encanta ver cositas nuevas, por lo menos por estos lares, porque es cierto que ese sistema lleva tiempo utilizándose en otros países.

Ahora bien, no entiendo muy bien como este sistema puede restar retroceso... ???

El secundario está claro que lo reduce bastante respecto a una goma circular, sobre todo si se fijan las gomas completamente paralelas a la varilla (como en los sable forma pro o en los zulú). Ahora bien, si fijas las gomas, con este sistema de dyneema, en el mismo agujero del cabezal por donde pasaría la goma circular, la diferencia tiene que ser muy, muy pequeña (tan solo reduces lo que mide el radio de una goma estirada, que son unos pocos mm). En definitiva creo que para sacarle jugo, hay que cambiar de cabezal y amarrar las gomas de manera que queden en el mismo plano que la varilla.

Pero el retroceso primario, que es el gordo, no creo que se vea afectado de manera significativa por como amarremos las gomas en el cabezal. Este retroceso dependo fundamentalmente de las masas (fusil, varilla) y de la goma.

Lo del impacto de las gomas en el cabezal es otro punto interesante que me intrigó mucho cuando leí las virtudes de este sistema, pero este extremo, francamente, se me escapa...

En cuaquier caso, insisto, muy interesante. Y es la mejor forma de aprovechar dos retales de goma que no nos dan para hacer una circular... ;D

Estamos con ganas de leer más aportes y experiencias de este sistema. Ya tenemos otro tema más para darle a la sinhueso. jijiji
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: