Autor Tema: Mrpulpol pone el Ritmo. Sencillez y Naturalidad.  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mrpulpol pone el Ritmo. Sencillez y Naturalidad.
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2013, 01:00:49 pm »
Me ha gustado la edición, buen trabajo.

Yo no abusaria de los zooms, no es que no me gusten, pero es que no hay mejora de calidad y no queda del todo bien segun mi parecer. Si estuvieras grabando a 1080 pero la edicion fuera a 720 quizas no se perderia calidad.
Sobre las relantizaciones, que no las hay, a mi no me gustan. A no ser que estés grabando a 60fps.

Ambos pueden aportar calidad, pero sólo si la base es buena. Sino el resultado es peor.

Hay algun movimiento brusco, pero nada importante creo. Para que quedase profesional 100% no deberia haber ninguno, pero entonces te quedas sin tomas supongo... es lo que tiene la camara en la cabeza.


En cuanto al video en general... que aguas mas transparentes, que rocas y boquetes y sobretodo que poca vida se ve! Aunque pescar, MrPulpo pesca. :D

Verdad que hay demasiado zoom?! ;D
A mi es lo que me parece, que abusé demasiado y pierde mucha calidad, un poquitín menos creo que hubiese quedado mejor.
Las ralentizaciones como bien dices, sin 60fps no quedan "bonitas", poco natural y como el zoom... si quiero ralentizar mucho queda horrible, un poco no se nota demasiado... eso si, quita el audo! ;D

Gracias por las críticas. ;)

Muchas gracias a todos!

Nadie tiene algo que decir del vídeo que no le haya gustado? ???
Alguna tontería?

Así puedo tener ciertas cosas en cuenta, dentro de mis capaciades... o no. ;D

No nos gusta tu barba, pero no nos haces caso  ;D ;D ;D ;D

El día que me afeite te lo dedico! :-*

Además, así espanto a las Gaviotas y los otros pescadores entre la barba y el pisete, no se meten conmigo. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mrpulpol pone el Ritmo. Sencillez y Naturalidad.
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2013, 03:03:42 pm »
Que buen video editado. Las vistas de roca y agua una pasada. Gracias por compartirlo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mrpulpol pone el Ritmo. Sencillez y Naturalidad.
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2013, 09:25:01 am »
Cita de: Marc M link=topic=40259.msg614050#msg614050 date=1382351301
En cuanto al video en general... que aguas mas transparentes, que rocas y boquetes[b
y sobretodo que poca vida se ve![/b] Aunque pescar, MrPulpo pesca. :D

Pues desgraciadamente si Marc, evidentemente hay días mejores que otros, pero por lo general y en las zonas donde están hechas las capturas, da vergüenza la poca vida que se ve, salvo en la toma del Gallo que si había un buen cardumen.
Aquí en Canarias la pesca submarina está restringida a las zonas en las que no los permiten, en la isla de La Palma creo que no llegamos al 15% de la costa de la isla, dividido en varios tramos. Lo lógico sería que esas zonas se fueran rotando para dejar descansar pero sin embargo los políticos han hecho oídos sordos a las peticiones efectuadas desde Clubs, etc.., y en realidad las mismas zonas están siendo pescadas desde hace mas de 20 años, y no sólo evidentemente por pescasubs, profesionales y otros deportivos el uso de la nasa, el trasmallo todavía legal en la Isla de la Palma, hacen que nuestros fondos estén así de vacíos, cuando en realidad no debería ser así, yo recuerdo cuando pescaba mi padre y no era así. Es bastante descorazonador.
Aun así algo se pesca. Y de vez en cuando los parones naturales, nos dan un respiro. 
Saludos y gracias.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mrpulpol pone el Ritmo. Sencillez y Naturalidad.
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2013, 08:05:01 am »
Dailos y marc,  relentizar un poco, no quiere decir interpretar a lq mitad de fotogramas, así si q se notan los trompicones,
aunque este grabado a 30 fr ralentizalo un 80 o 90 % y verás cómo queda mejor q el trompicon de mover la cabeza en busca de pez, . Y retoca sólo el segundo del movimiento....
ya verás cómo mejora mucho,,,
también si editas con avid, este tiene un muy buen estabilizador de imagen,
 

Tags: