Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Madrileño, Gaditano y ahora... Mexicano!!!!

(1/4) > >>

Josué_Cádiz:
Hola familia, ayer recibí la confirmación de que en Febrero me voy 4 meses a estudiar a Baja California (México). Por tanto, me gustaría que los viajeros experimentados en la zona fueran aconsejándome sobre tooooodo lo que voy a necesitar, las condiciones que me voy a encontrar, personas de contacto, zonas... Yo voy a estar en Ensenada, pero según me han dicho, el agua allí está negra, así que tendré que moverme.

Sobre todo: temperatura del agua tanto en el Pacífico como en el Mar de Cortés, visibilidades, medidas y potencias de fusiles, etc.

Muchas gracias de antemano!

el pinco:
Joder tio te envidio vaya sitios conoces!!!! Animo y que todo te vaya bien!!!!

Denouhn:
Pero na vas a estudiar? ::) ;D ;D ;)

Si nadie te contesta, a repasarte los post de Viaje que no tiene desperdicio. 8)

A todo esto, qué estudias?

J.Arcadio:
Qué bueno Josué!
Me alegro mucho por ti. Esperamos tus relatos y fotos de pesca!

Josué_Cádiz:

--- Cita de: Denouhn en 06 de Noviembre de 2013, 08:59:06 pm ---Pero na vas a estudiar? ::) ;D ;D ;)

Si nadie te contesta, a repasarte los post de Viaje que no tiene desperdicio. 8)

A todo esto, qué estudias?

--- Fin de la cita ---

Pues estudio Ciencias del Mar! Y si me tengo que repasar los post... Me da algo!!!! Espero que algún alma caritativa me haga un resumencillo, y sobre todo el tema zonas y gente de por allí, que no creo que lo pongan en los post jejeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa