Autor Tema: Chaqueta chicle, buena, bonita y barata  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« en: 19 de Noviembre de 2013, 04:16:01 pm »
Buenas por aqui, la de tiempo que no escribo... ::)
Creo que este invierno me voy animar y retomaré la afición ;D. Así que como voy pegado de los materiales que hay ahora, tengo mis dudas :-\, quiero una chaqueta lisa, barata y que dure  8).

¿Qué opinais de esta chaqueta " SPORASUB J-55 9mm " ?

No esta mal de precio, aunque creo que no se sabe el origen del neopreno, ¿alguien la tiene? --> http://www.badalsub.es/vmchk/PESCA-SUBMARINA/TRAJES-PESCA-SUBMARINA/Trajes-Chicle/1784-SPORASUB-J-55-9MM.html

Decidme si hay mejores opciones, gracias. ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:09:41 pm »
Por ese precio te puedes comprar una de 7 mm a medida..........con todo lo que ello conlleva....
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:42:18 pm »
compi veo que eres de cartagena como yo porque no te pasas por ADC que siempre tienen ofertas de trajes?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:11:34 am »
B93 tengo que actualizar mi nick, desde hace un tiempo debería poner Emilio_Elche, pero como ya he dicho llevo una temporada sin "mojarme". He comprado en esa tienda durante casi 15 años y ofertas me han hecho pocas por no decir ninguna, sobre todo en chaquetas. Al final tenía que morir en traje a medida marea(muy buenos por cierto,). Pero una chaqueta a medida de esa marca brinca los 200€ y no me apetece gastarme eso para 5 o 10 salidas k haré este invierno.

Carmonasub, por ese precio chaqueta a medida y puesta en casa con u lacito?  ::), suena bien. Aunque si en vez de 7mm, es de 8 o 9, o puedo elegir grosor según zonas mejor k mejor. Ahora dime quien las hace a ese precio si eres tan amable  :D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:23:11 am »
Por ese precio te puedes comprar una de 7 mm a medida..........con todo lo que ello conlleva....

Una 7mm nunca puede ser lo mismo que una 9mm, por muy a medida que sea ;)
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:04:08 am »
Me han dado precio para una Beuchat de 7 mm por 110€, la he visto y está muy bien , me pasa como a tí que estoy buscando para invierno en 7 u 8mm pero a medida se van a 200 € o más, salgo poco en invierno , no me merece la pena pagar esa cantidad, en 2 años me compro otra y listo.

Un saludo.

 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:18:15 am »
mira en alitan-sub es una tienda con muchos años de experiencia... .
por ese precio yo me hice una chaqueta a medida de 10 mm en chicle de buena calidad y camuflaje.
la tienda esta en zarauzt a poco de san sebastian.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:35:00 pm »
por ese precio yo me hice una chaqueta a medida de 10 mm en chicle de buena calidad y camuflaje.

Uffff, ¿Y que tal se pesca con eso?  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:03:08 pm »
Mírate los DeepBlue, http://www.dbsub.com/, yo tengo un traje, chaqueta 7mm, pantalón 5mm, desde hace 2 inviernos y va de perillas, puedes combinar grosores, tienen asta 8mm.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso, son buena gente.
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:46:34 am »
por ese precio yo me hice una chaqueta a medida de 10 mm en chicle de buena calidad y camuflaje.

Uffff, ¿Y que tal se pesca con eso?  :o
no hai nada mejor para evitar el frio pescando a la espera, cuando el agua esta a 9  o 10 grados ya que la movilidad  queda en un segundo plano ,ahora para pescar al agujero es un poco gordito  ;D ;D ;D aun que se pesca bien, mucho mejor que con frio :D :D.lo tengo usado para todo incluso en verano.
las lubis que me acompañan en el avatar las pille con esta chaqueta  al acecho, a unos 12 metros ;el agua fria de cojones y yo ,menos pies y manos, calentito sin maña de averia.


pd:tengo entendido que varios fenomenos de este deporte utilizan chaquetas de 10mm, si bien para bajar a profundidades  abisales, o hacer esperas de infarto...yo como todo el mundo me imagino, cuando empiezo a sentir el frio se me corta el rollo ...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:58:16 pm »
Emili Gaarcía lleva chquetas de 10 mm,pero es que pesca a -45 y algo más a veces.A esa profundidad el frío tiene que ser de órdago.
Hay chaquetas de menos de 180 euros de 7-8 mm con buen chicle heiwa y daiwabo.A priori se me ocúrren las de Elios,Alitán,TEcnoblú ,etc.
No coento Marea y Polosub puesto que se han subido a la parra excesivamente y no certifícan el tipo de neopreno..eso me gusta poco la verdad.
Otra opción a medida es INBLUE y os dejo el enalce del que tuve yo que era una pasada:

http://www.inblue.gr/products_uk/in_skin.php
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 02:59:11 pm por REY »
 

Desconectado charliesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:21:29 pm »
buenas tarde emilio.
aunque yo sea un forofo desde hace muchos años del team lc de cressi.
te puedo decir que cuando nos quedamos sin stock tube que cambiar de marca,y me decante por el sporasub concretamente en la version chaqueta 9mm y ya desde hace casi 3 años conservo la chaqueta.
yo soy muy friolero y la verdad es que con esta chaqueta a sido la mejor adquisicion que he tenido en comfort y termica.
yo te la aconsejo 100% si buscas en la web de badalsub las trajes camuflados chicle que yo pinto,veras que sale la sporasub j-55 9mm pintada.
ese soy yo!ahora veras que saldra muchisima gente que te dira que es muy delicada que se comprime muchisimo etc.....
a mi personalmente ni se me ha roto ni se me ha comprimido.
www.casmarman.com tu club de pesca submarina en barcelona.
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:50:28 pm »
Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo algunas de las opciones que me habeis comentado, pero de mometo una chaqueta a medida de 8mm o 9mm por el mismo precio que el spora como ha comentado alguno, no he visto.  ???
Ya comentaré con cual me quedo   :)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:59:54 pm »
Yo me pille un biforrado completo cressi 7mm por 130 pavos (oferta) y en invierno voy de lujo. Le añadi un faldon de chicle en la cintura y es muy caliente. Ya paso de chicles. Cada dia soy más torpe con las piedras jjjj. Saludos Emilio.
  Ahhhhh. Con el agua a13 grados aguanto perfectamente 4 horas.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:09:48 pm »
buenas tarde emilio.
aunque yo sea un forofo desde hace muchos años del team lc de cressi.
te puedo decir que cuando nos quedamos sin stock tube que cambiar de marca,y me decante por el sporasub concretamente en la version chaqueta 9mm y ya desde hace casi 3 años conservo la chaqueta.
yo soy muy friolero y la verdad es que con esta chaqueta a sido la mejor adquisicion que he tenido en comfort y termica.
yo te la aconsejo 100% si buscas en la web de badalsub las trajes camuflados chicle que yo pinto,veras que sale la sporasub j-55 9mm pintada.
ese soy yo!ahora veras que saldra muchisima gente que te dira que es muy delicada que se comprime muchisimo etc.....
a mi personalmente ni se me ha roto ni se me ha comprimido.

La he encontrado en la página de badalsub pero no pone precio :-\
 

Tags: