Autor Tema: Chaqueta chicle, buena, bonita y barata  (Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:44:16 pm »
buenas tarde emilio.
aunque yo sea un forofo desde hace muchos años del team lc de cressi.
te puedo decir que cuando nos quedamos sin stock tube que cambiar de marca,y me decante por el sporasub concretamente en la version chaqueta 9mm y ya desde hace casi 3 años conservo la chaqueta.
yo soy muy friolero y la verdad es que con esta chaqueta a sido la mejor adquisicion que he tenido en comfort y termica.
yo te la aconsejo 100% si buscas en la web de badalsub las trajes camuflados chicle que yo pinto,veras que sale la sporasub j-55 9mm pintada.
ese soy yo!ahora veras que saldra muchisima gente que te dira que es muy delicada que se comprime muchisimo etc.....
a mi personalmente ni se me ha roto ni se me ha comprimido.

La he encontrado en la página de badalsub pero no pone precio :-\

Bueno, la he encontado en negra que sería para mi la interesante ;).

Una duda, en badalsub ¿se puede comprar online? no me sale añadir al carrito. No lo digo por este producto en concreto, lo digo en general, ¿alguien ha comprado online ahí?
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:31:42 pm »
B93 tengo que actualizar mi nick, desde hace un tiempo debería poner Emilio_Elche, pero como ya he dicho llevo una temporada sin "mojarme". He comprado en esa tienda durante casi 15 años y ofertas me han hecho pocas por no decir ninguna, sobre todo en chaquetas. Al final tenía que morir en traje a medida marea(muy buenos por cierto,). Pero una chaqueta a medida de esa marca brinca los 200€ y no me apetece gastarme eso para 5 o 10 salidas k haré este invierno.

Carmonasub, por ese precio chaqueta a medida y puesta en casa con u lacito?  ::), suena bien. Aunque si en vez de 7mm, es de 8 o 9, o puedo elegir grosor según zonas mejor k mejor. Ahora dime quien las hace a ese precio si eres tan amable  :D

Pues te puedo asegurar que por 160 € te llevas una chaqueta de 7 mm con camuflaje a tu casita lazo incluido  ( vamos mi compi de pesca se lo ha comprado y esta esperandola ) ................ y si como dices te vas a tirar 5 o 10 veces vas mas que de sobra con chalequito por dentro. Otra cosa no creo que los Marea se vayan a 200 pavos...............te lo digo por que es su dia compre varias................
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:08:25 pm »
Esta  chaqueta es comoda.Pero se queda como papel de fumar en un invierno con una media de dos o tres salidas por semana.Comprobado.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:56:55 am »
Nandobcn te refieres a la sporasub9mm, no?
Esque como se hablado ya de unas cuantas...
 

Desconectado charliesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:15:11 pm »
buenas tarde emilio.
aunque yo sea un forofo desde hace muchos años del team lc de cressi.
te puedo decir que cuando nos quedamos sin stock tube que cambiar de marca,y me decante por el sporasub concretamente en la version chaqueta 9mm y ya desde hace casi 3 años conservo la chaqueta.
yo soy muy friolero y la verdad es que con esta chaqueta a sido la mejor adquisicion que he tenido en comfort y termica.
yo te la aconsejo 100% si buscas en la web de badalsub las trajes camuflados chicle que yo pinto,veras que sale la sporasub j-55 9mm pintada.
ese soy yo!ahora veras que saldra muchisima gente que te dira que es muy delicada que se comprime muchisimo etc.....
a mi personalmente ni se me ha roto ni se me ha comprimido.

La he encontrado en la página de badalsub pero no pone precio :-\

Bueno, la he encontado en negra que sería para mi la interesante ;).

Una duda, en badalsub ¿se puede comprar online? no me sale añadir al carrito. No lo digo por este producto en concreto, lo digo en general, ¿alguien ha comprado online ahí?


si se puede comprar online enviando un correo y te respondemos con plazos de entrega si hay stock etc...
www.casmarman.com tu club de pesca submarina en barcelona.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:22:48 pm »
buenas tarde emilio.
aunque yo sea un forofo desde hace muchos años del team lc de cressi.
te puedo decir que cuando nos quedamos sin stock tube que cambiar de marca,y me decante por el sporasub concretamente en la version chaqueta 9mm y ya desde hace casi 3 años conservo la chaqueta.
yo soy muy friolero y la verdad es que con esta chaqueta a sido la mejor adquisicion que he tenido en comfort y termica.
yo te la aconsejo 100% si buscas en la web de badalsub las trajes camuflados chicle que yo pinto,veras que sale la sporasub j-55 9mm pintada.
ese soy yo!ahora veras que saldra muchisima gente que te dira que es muy delicada que se comprime muchisimo etc.....
a mi personalmente ni se me ha roto ni se me ha comprimido.

La he encontrado en la página de badalsub pero no pone precio :-\

Bueno, la he encontado en negra que sería para mi la interesante ;).

Una duda, en badalsub ¿se puede comprar online? no me sale añadir al carrito. No lo digo por este producto en concreto, lo digo en general, ¿alguien ha comprado online ahí?


si se puede comprar online enviando un correo y te respondemos con plazos de entrega si hay stock etc...

Ok, muchas gracias. ;)
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Chaqueta chicle, buena, bonita y barata
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:07:04 pm »
hola
creo que por lo que vale esa chaqueta spora puedes conseguir una chaqueta leroi design a medida tienen muy buenos precios, si quieres que te pase el numero o el correo del distribuidor en españa pasame un privado
 

Tags: