Autor Tema: que vienen los mosos!!  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:07:44 am »
espartaco

en españa, se tortura en las comisarias, y no lo digo yo, lo dicen informes de amnistia entra en su web y veras

aun asi yo conozco algunos casos de gente, a la que han maltratado y vegado en comisarias, y al final en los juicios acaban ganando la policia

si no hay publicidad de el asunto, siempre sale los policias exculpados y a veces con publicidad tambien

bueno esto de aqui nada no se podra ni escribir aqui, con la nueva ley

en la custodia policial, se debe de cuidar que no le pase nada al custodiado, y son responsables de el, los policias que lo custodian, por eso te suelen poner las esposas cuando te detienen, segun dicen ellos es por tu seguridad, no tienen por que ser guarderias, con que respeten sus propias leyes es suficiente
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:30:42 am »
Las dos situaciones son reales, Tanto los delincuentes que van de listos, que se autolesionan para inculpar a los agentes, y encima despues denuncian para cobrar una indemnización, ( algunos jueces caen en la trampa por novatos supongo), un delincuente lo és por varios motivos, pero os aseguro que si os topais con violentos de verdad, y que hayan puesto vuestra integridad o la de vuestros seres queridos en riesgo por unos cuantos euros, a éstos confieso que me la resbala mucho su agonia y muerte, enfin que hay delincuentes y delincuentes  ::).
Decía, tanto como los polis que no tienen la suficiente paciencia que hay que tener. porque se supone que se ha de tener si, o si. un agente no puede ser violento, de lo contrario no sirve para su trabajo. ( o eso se quiere dar a entender ... ::)
Aclaro: se ha de tener paciencia, y despues aplicar la ley, los insultos, escupitajos y golpes a un agente de la ley, no son gratuitos, y se han de castigar. pero no devolviendolos  8). hay que ser precabido, y saber defenderse, pero no vale eso de la mejor defensa és un ataque  ;D, éso funciona si no eres policia, ni agente de la ley. 8).
Resumiendo: que yo no defiendo ni acuso a unos ni a otros por lo que son, sino en cada caso y circunstancias . ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:34:00 am »
 Acabo de mirar "13 casos documentados". Habría que conocer los detalles.


 De todas formas, yo conozco a gente que entra con asiduidad a los calabozos y no tienen queja.  Al salir suelen presumir de las multas por "desobediencia a la autoridad" (3000 eurillos). Hace unos años vi con mis propios ojos a un ciclado del gimnasio presumir de la multa por "ponerse tonto" a la policía.



 En este caso, se va a saber porque hay cámaras. Si no presentan la grabación completa, va a apestar mucho.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:42:07 am »
Se trata de crear desprestigio ..... Que puede haber malos tratos en el cuerpo de los mossos? Como en otros, pero aqui interesa que se sepan todos y con engorde, banda de música y paseillo.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:50:44 am »
trasky

deacuerdo contigo, hay delicuentes y delicuentes, hay que merecen, pero lo grave hay que no merecen

luego esta en que son ellos quienes ( en teoria) estan para hacer que se cumplan las normas, por eso no se pueden permitir ser violentos, aunque alguno se lo merezca

espartaco, esos que vacilan son unos fantasmas, que algunos de esos luego cuando estan detenidos hasta lloran para dar pena, y luegon cuentan otras cosas

cuando uno esta detenido, no lo pasa bien, y el que diga lo contrario o miente, o es un chivatin y recibe un trato especial, o esta loco

pau

yo hablo de policia en general, no especialmente de los mosos, no creo que los mosos sean diferentes a la pòlicia nacional
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:08:16 am »
trasky

deacuerdo contigo, hay delicuentes y delicuentes, hay que merecen, pero lo grave hay que no merecen

luego esta en que son ellos quienes ( en teoria) estan para hacer que se cumplan las normas, por eso no se pueden permitir ser violentos, aunque alguno se lo merezca
.......
Exacto!! és lo que he dicho....que les pase no me quita el sueño, pero que no deberia ser así .

Quería abrir un debate sobre un asunto, la comparativa entre derechos, y el carnet por puntos  ::). en un post, que abro a continuacion...;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2013, 06:58:27 pm »
Se trata de crear desprestigio ..... Que puede haber malos tratos en el cuerpo de los mossos? Como en otros, pero aqui interesa que se sepan todos y con engorde, banda de música y paseillo.


No, Pau. Te repito que no es ninguna manía persecutoria, ni crear desprestigio porque sí. Que se sepan todos, pues sí, y que esos "agentes" sean retirados del cuerpo, por el propio prestigio y calidad del servicio de éste. Sin música ni paseíllos.


¿Nadie se pregunta porqué el Gobierno saca una ley por la que grabar a la policía pasa a ser delito? ¿Qué interés puede tener en que no existan pruebas gráficas de sus actuaciones, cuando muchas veces es la única prueba decisiva a favor de la ciudadanía?? Porque si es tu palabra contra la del agente, vas de culo y cuesta abajo.¿No sería más lógico precisamente lo contrario, una información concreta de los pormenores de cada actuación "de riesgo" (entendiendo que cuando un policía emplea la fuerza, lo es) y que cada agente esté claramentre identificado?
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2013, 09:20:41 pm »
Se trata de crear desprestigio ..... Que puede haber malos tratos en el cuerpo de los mossos? Como en otros, pero aqui interesa que se sepan todos y con engorde, banda de música y paseillo.


No, Pau. Te repito que no es ninguna manía persecutoria, ni crear desprestigio porque sí. Que se sepan todos, pues sí, y que esos "agentes" sean retirados del cuerpo, por el propio prestigio y calidad del servicio de éste. Sin música ni paseíllos.


¿Nadie se pregunta porqué el Gobierno saca una ley por la que grabar a la policía pasa a ser delito? ¿Qué interés puede tener en que no existan pruebas gráficas de sus actuaciones, cuando muchas veces es la única prueba decisiva a favor de la ciudadanía?? Porque si es tu palabra contra la del agente, vas de culo y cuesta abajo.¿No sería más lógico precisamente lo contrario, una información concreta de los pormenores de cada actuación "de riesgo" (entendiendo que cuando un policía emplea la fuerza, lo es) y que cada agente esté claramentre identificado?
En eso estoy muy deacuerdo !! por poner un simil , en un supermercado, a mi no me molesta para nada tropezarme diez veces con el vigilante de seguridad , porque no tengo nada que esconder, encambio cuando alguien se queja de que le estan vigilando ...mmmmmm, malo malo jajajaja. Una cosa, és la intimidad, y otra muy distinta, velar porque no se robe ;). y éste gobierno, se vé que no quiere que se vigile a sus (...............)cada uno que le ponga el adjetivo que crea conveniente jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:36:11 am »
a mi solo me gustaria, que me respondieseis unas preguntillas;

¿por tomar cocaina, se merece morir?

¿por que lo han detenido 20 veces se merece morir?

¿por que no sea un angelito se merece morir?


Estoy de acuerdo en que hay que retirarlos del cuerpo si finalmente se considera que se han pasado, pero, cuando un grupo policial se enfrenta a un tío desmadrado, hinchado de coca, alcohol etc y no hay manera de reducirlo, que tienen que hacer, ¿hacerle una pajilla para que se calme?  ;D sugerencias  ::)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2013, 08:37:05 am »
a mi solo me gustaria, que me respondieseis unas preguntillas;

¿por tomar cocaina, se merece morir?

¿por que lo han detenido 20 veces se merece morir?

¿por que no sea un angelito se merece morir?


Estoy de acuerdo en que hay que retirarlos del cuerpo si finalmente se considera que se han pasado, pero, cuando un grupo policial se enfrenta a un tío desmadrado, hinchado de coca, alcohol etc y no hay manera de reducirlo, que tienen que hacer, ¿hacerle una pajilla para que se calme?  ;D sugerencias  ::)
Actuar con congruencia, y yá sabes lo que significa esa palabra Pau  ;D.
Kunkun, no creo que se esté diciendo que se merezca morir nadie.
yo pondré otro ejemplo, digamos que tenemos a un individuo que por lo que se ha tomado, ( no hablo de ningun caso en concreto), y su estado de salud se pueda quedar tieso si entra en una pelea donde tenga que forcejear, tanto si se lia con los mossos como si lo hace con un vecino fuertote, se puede morir, y encima, se llevaran por delante a un tío que lo único que hizo fué defenderse, ( el vecino fuertote) por omicidio. esque la cosa no es tan sencilla ...que cada cual acarree con las consecuencias de sus actos, y punto.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 08:46:33 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:07:45 am »
Se trata de crear desprestigio ..... Que puede haber malos tratos en el cuerpo de los mossos? Como en otros, pero aqui interesa que se sepan todos y con engorde, banda de música y paseillo.

pues macho siempren sale los mismos......de la policia vasca no se dice na...........si los mosos son violentos lo son te guste o no.............
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:11:00 pm »
Se trata de crear desprestigio ..... Que puede haber malos tratos en el cuerpo de los mossos? Como en otros, pero aqui interesa que se sepan todos y con engorde, banda de música y paseillo.

pues macho siempren sale los mismos......de la policia vasca no se dice na...........si los mosos son violentos lo son te guste o no.............

Pues igual tienes razón, pero insisto que conmigo jamás lo han sido, mas bien al contrario.

Claro que siempre salen los mismos, la manteca ahora está en Catalunya.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:48:08 pm »

Actuar con congruencia, y yá sabes lo que significa esa palabra Pau  ;D.
Kunkun, no creo que se esté diciendo que se merezca morir nadie.
yo pondré otro ejemplo, digamos que tenemos a un individuo que por lo que se ha tomado, ( no hablo de ningun caso en concreto), y su estado de salud se pueda quedar tieso si entra en una pelea donde tenga que forcejear, tanto si se lia con los mossos como si lo hace con un vecino fuertote, se puede morir, y encima, se llevaran por delante a un tío que lo único que hizo fué defenderse, ( el vecino fuertote) por omicidio. esque la cosa no es tan sencilla ...que cada cual acarree con las consecuencias de sus actos, y punto.




 Por eso se deferencia entre causa suficiente única y causas necesarias múltiples. Si tienes una discusión con un vecino que viene drogado, se produce un forcejeo y le peta la patata sólo serías responsable de la agresión, si la hay. Si al inmovilizar al paisano se ciñeron al protocolo no les va a pasar nada, para eso están los protocolos.



 Si es verdad que le pegaron, se están luciendo los mossos. Pero hace unos años todos los etarras se quejaban de las supuestas palizas de la Ertzaintza.
 
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2013, 01:39:13 pm »
Yo he tenido un par de asuntillos con los mossos (nada ilegal ;D ) y la verdad es que el trato fue mas que correcto. Puede que sean un poco "prepotentes"  y  "chapuzas"  ;D pero como decia Traski, si no hay nada que ocultar, pues no pasa nada....Obviamente se puede dar el caso contrario (como ya ha pasado por desgracia) y encontarte en una situacion chunga sin comerlo ni beberlo, pero eso tambien te puede pasar en cualquier lado y con cualquier persona....

Y no, con esto no quiero defender a los mossos, pero es verdad que por ejemplo la GC "tiene mucha mas fama de soltar galletas" y por estos lares cada dia veo mas gente que echa de menos a los de verde.  ;D claro, que tener mala fama no es sinonimo de violento...Pero si se centran en un cuerpo, pues es posible que salgan muchas cosas "chungas" 
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2013, 04:47:22 pm »
la mala fama de los mossos es conocida hasta en otros paises. Con los extranjeros de vacaciones tambien se pasan, a sabiendas de que no habrá consecuencias. Hubo varios casos que no se publicaron en los mass media nacionales. Ademas son sectarios, arrogantes y racistas con los no catalanes.  Si siempre salen en los medios por algo será.
 

Tags: