Autor Tema: ranchito mañanero en buena compañia!!!!  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« en: 09 de Diciembre de 2013, 09:18:41 pm »
buenas socios!!!!! esta mañana pude echar un rato en buena compañia con mis socios felix,juanma y un vecino de este ultimo......
quedamos en la venta abitual para meternos entre pe cho una buena rebana tosta como neptuno manda antes de pescar  ;D ;D
no ice fotos del desayuno por que me voy a poner muy pesado jjjj......en fin vamos al grano!!!!!!!

el tiempo daba mucho viento de levante a media mañana pero una vez en el pesquero vimos qiue se adelanto en entrar,asi que trajes puestos y tonto el ultimo!!!!  ;D

el mar estaba ya muy picado con buenas olas pero aun el agua estaba muy limpia!!! empece con mis esperitas y acechos a poca agua ya que no estaba pa mucho trote despues del dia anterior que me inche andar de caza otra modalidad que tambien practico y entre eso y que no abia dormido bien....sumado a que venia muy cargado de mocos pues.....a ver lo que podia acer..... ::

empece a calentar y se veia grandes bancos de lisas y algunas vogas nerviositas  8) me preparo bien y me agarro como puedo en el fondo....tras pasarme un ciento lisas  :o no exagero  ;D diviso una baila de buen porte a distancia....pero coño esque detras mas lejos aun veo una chova!!! empiezo a currarmelo,que si rasco fondo....quie si canto un poquito.....la baila esta entrando en campo de tiro pero aun muy leja pero la chova a su bola se larga asi pues sin apnea me la juego,disparo mi bartolito y ......bingo!!! aumnque el tiro es malo de cojones le dejo saque carrete ya que lo tengo flojito por si pasan estas cosas y voy y me apresuro y la abrazo dulcemente  ;D
es la mayor que cojo pero esta muy muy delgada y peso poquito pero para ser una baila esta muy bien!! :D


despues pille un par de picudos a la espera y lA BARRACUDA.....PFFFFFF pa verla grabao!!! ahhhh se me olvidaba sigo sin camara  ::) al final tendra razon mi mujer pesco mas cuando no llevo la camara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D a lo que iva....veo mucho ambiente de vogas agrupaditas dando alguna espantadita....mmmmmmm!!!! esto me gusta!!!
me preparo y ago un pequeño acecho y me poso en unas rocas que tienen un poco de caida..... veo un bonito sargo picudo pero no le ago caso ya que se que algun depredador anda cerca.....entonces veo un pico asomando por el fondo..  :o viene cazando por el fondo y viene derechita a mi a camara lenta.......uffff que disfrutao jjjjjj la dejo que entre asta la cocina y tiro en to la cara saliendole por la parte cercana a la cola dejandola en el hilo  ;D

despues di con una zona de dentones y pargos pero no entraban ,esos sabian latin  :-\ y cuando ya deje de verlos me veo venir un sargo guapo.....lo enfilo y cuando le voy a dar al gatillo.....pero que....ostia!!!!!! .....una chova guapa de al menos unos 4kg viene por detras pero no me enfila me esta pasando rapido a distancia para el 100.....exprimo apuntando intentando me de alguna opcion de tiro y me la juego con un tiro muy largo y faye  :-\

ya despues el agua empezo a ponerse sucia y complicada mucho oleaje y no veas los rebolcones para poder salir pffffff menos mal que uno esta acostumbrado a estas situaciones que si no .......en fin no me enroyo mas y os dejo unas fotos un saludo!!!!!!!!!!









y aqui foto del grupo!!



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:51:10 pm »
Buen rancho, lastima de las chovas, pero ya caeran.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:51:50 pm »
enhorabuena compañero , buenas piezas
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:02:19 pm »
Y como veiais el pescado?  ??? porque el agua estaba hasta espesa,  ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:36:10 pm »
Si que le sacaste jugo a la mañana, aunque faltó la chova pero ese rancho ya lo firmaba yo!! Bailas de esas no se ven mucho no, y eso que no había comido.. :o

Seguro que aún con el sobretraje de surf pasates frio  ;D ;D ajuuu que rasca cojones!!!
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:45:10 pm »
Qué buena baila Cristobal!! Y dices que está canija? yo no había visto una de ese porte, enhorabuena.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:52:57 pm »
Gracias compañeros! El agua cuando nos veniamos a salir se puso impracticable....... menudo temporal se metio  :o como ya e dicho se puso chocolate y unas olas curiosas jjjjjjj
la baila estaba delgada si fuese estado mas gordita fuese pesado mas es buenecita yo nunca abia visto ninguna asi,un saludo compañeros y gracias!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:48:07 pm »
que buena pinco, seguro que la pesca es lo de menos, por que os lo abreis pasado de maravilla, y las risas no abran sido pocas... jajajaj
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:16:33 am »
Como te mueves por la zona, pájaro!!!
Bonita pesca, un abrazo amigo..
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:14:56 am »
Muchas gracias socios!!!! Font tu ya sabes como nos lp montamos los nutrias jjjjjj por cierto creo que este domingo ay concurso del club.....lo malo es que me parece ayer no me sento bien el baño me levantado con mucho moco y molestia de garganta ...espero estar bien pal domingo ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5491
  • Ha sido agradecido: 5743 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:57:16 am »
Que disfrutada macho, lo del espetón para verlo son esos lances mágicos que se quedan grabados ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:17:20 am »
Bonita pescaaa
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:31:47 am »
muy buena pesca compañero , a seguir asi  :D
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:20:54 am »
Muy buen rancho y mas con la levantera que habia! ;)

Sobre lo de tener mocos no es la primera vez que leo que tienes problemas y como tu muchos compañeros, yo siempre e tenido muchos problemas de mocos resfriados sinusitis otitis...desde mas de un año encontrao la solucion(basicamente evitar algunos alimento)..voy a abrir un post un dia de estos ya que a mi me cambio la vida radicalmente y creo que puede ayudar a muchos....
o mejor no digo nada sinó hay mas gente pescando  ;D ;D


si quiere te doy info por mp.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:ranchito mañanero en buena compañia!!!!
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:02:25 am »
Muy buen rancho y mas con la levantera que habia! ;)

Sobre lo de tener mocos no es la primera vez que leo que tienes problemas y como tu muchos compañeros, yo siempre e tenido muchos problemas de mocos resfriados sinusitis otitis...desde mas de un año encontrao la solucion(basicamente evitar algunos alimento)..voy a abrir un post un dia de estos ya que a mi me cambio la vida radicalmente y creo que puede ayudar a muchos....
o mejor no digo nada sinó hay mas gente pescando  ;D ;D


si quiere te doy info por mp.

Hoooombre di lo que tu has hecho ....  ;)
 

Tags: