Autor Tema: Olas  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Olas
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 01:15:20 pm »
Ok, parecía la bodega del fred olsen
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Olas
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 01:26:41 pm »
Joder!!!! :o :o
Impresionantes las fotos, anda que como para echarse a la espuma a por lubis...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Olas
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2014, 05:06:17 am »
Es el segundo camión que veo volcado dentro de un Fred Olsen :-X. Se ve que esos catamaranes no son para mares malos.

Hoy la costa estará bonita ;)

La primera vez que me monte en un catamaran fred olsen, paso por encima de un barquito. La primera vez que me monte en un Binter, se dejaron la puerta de carga abierta O_o y casi nos la damos al despegar.  Y todo eso el misma día. ;D

Que recuerdos  me trae leer eso de "fred olsen"  después de 14 años. Algún día volveré a visitar las islas.

Las fotos espectaculares.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Olas
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2014, 10:08:52 pm »
Es el segundo camión que veo volcado dentro de un Fred Olsen :-X. Se ve que esos catamaranes no son para mares malos.

Hoy la costa estará bonita ;)

La primera vez que me monte en un catamaran fred olsen, paso por encima de un barquito. La primera vez que me monte en un Binter, se dejaron la puerta de carga abierta O_o y casi nos la damos al despegar.  Y todo eso el misma día. ;D

Que recuerdos  me trae leer eso de "fred olsen"  después de 14 años. Algún día volveré a visitar las islas.

Las fotos espectaculares.

J#der! :o ;D

Piensate eso de venirte por aquí, eso son avisos... cuidado al subir a la Guagua! ;D ;)

P.D: CUÁNDO VA A CALMAR EL MAR!!! :o >:(
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Olas
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2014, 10:16:59 pm »
Este invierno, en cuanto a la mar, esta siendo de los mas duros de los últimos años¡...brutal¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: