Tiempo libre > Los mejores Posts

Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.

(1/16) > >>

TRASKI:
Bueno compañeros, ha sido dificil para mi poner este anuncio, pero pensé que ponerlo sería una forma de compartir con mi segunda familia un hecho que me toca de lleno.
Mi padre, y responsable de mi afición a la pescasub, necesita ahora un artilugio de esos, debido a una lesion cerebral que tuvo hace muchos años, está con hemipléjia, pero que ahora se le complica más, debido a que yá no puede apoyarse sobre la pierna "buena", sin gran dolor. antes con una muleta se apañaba, pero yá no.
En definitiva, si alguien tiene conocimiento de donde puedo conseguir una de esas plegables para llevar en el coche, algun familiar que no le dé úso, amistades o lo que se os ocurra, pues yá sabeis, me comentais, y a ver si sale algo. Algo que evidentemente, sea a un precio anticrisis ;).
Gracias a todos!!
Pd: Yá voy mirando milanuncios, y segundamano, pero los precios son  :o.
 

carlos barcelona:
No veas ,como esta la cosa toda vida pagando seguridad social y no son capaces a facilitarle una aunque sea prestada ,pero no me extraña si vas al hospital y ya no son capaces de darte ni toallas :-[ :-[que triste  :'( :'(
yo  propongo de poner un euro o dos cada uno del foro en un numero de cuenta  y seguramente esa aportacion te sera de gran ayuda yo el primero si no ayudamos a nuestros mayores estamos acabaos......
MALDITA CRISIS :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Eryksub:
Yo secundo la proposicion de Carlos a ver si llega a buen puerto.

BocaRape:
+1

SOS:
Pues si traski. Mi abuela está en silla de ruedas y son caras de cojones. Y eso que no es de las buenas.
Por el cariño que te tengo de todos estos años me uno a los compañeros con la aportación. Ya me.diréis donde he de ingresarte el dinero. :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa