Tiempo libre > Cocina Pescasub

Como cocinar una morena

(1/4) > >>

Izand:
Bicheando por los vídeos de youtube, he acabado en un enlace donde un pescasub explica cómo cocinar una morena. Está en italiano, pero se entiende bastante bien:

http://www.youtube.com/v/3NM-Z_U26nE

Deja para otro vídeo el cómo hacer el resto de la morena. Hace muchos años escuché que se podía hacer un arroz buenísimo, pero la verdad es que nunca lo probé.

¿ Ideas o sugerencias ?

dentex:
Me ha encantado el vídeo, Izand, gracias. Ya me es difíicil encontrar cositas nuevas e interesantes, sobre todo en cocina de pescado.

Yo nunca he pescado una morena, y a estas alturas tampoco creo que la vaya a pescar. Pero eso no le quita interés al vídeo.

Lo que más me llama la atención es que solo ha utilizado la parte de la ventresca, que contrariamente a lo que se pudiera pensar, parece libre de espinas.  :o

Supongo que la cola solo vale para caldo, pero ¿qué pasa con los lomos de la parte abierta? ¿tienen muchas espinas?

Efejota:

--- Cita de: dentex en 29 de Enero de 2014, 01:23:01 pm ---Me ha encantado el vídeo, Izand, gracias. Ya me es difíicil encontrar cositas nuevas e interesantes, sobre todo en cocina de pescado.

Yo nunca he pescado una morena, y a estas alturas tampoco creo que la vaya a pescar. Pero eso no le quita interés al vídeo.

Lo que más me llama la atención es que solo ha utilizado la parte de la ventresca, que contrariamente a lo que se pudiera pensar, parece libre de espinas.  :o

Supongo que la cola solo vale para caldo, pero ¿qué pasa con los lomos de la parte abierta? ¿tienen muchas espinas?

--- Fin de la cita ---

La parte de la ventresca está totalmente libre de espinas y es un puñetero manjar, eso sí, que sea de buen tamaño  ;)

Esos lomos es entretenerse con ellos  ;D tiene bastantes y lo peor es que las tienen puestas con muy mala sangre  ;D

dentex:

--- Cita de: Efejota en 29 de Enero de 2014, 01:28:17 pm ---
--- Cita de: dentex en 29 de Enero de 2014, 01:23:01 pm ---Me ha encantado el vídeo, Izand, gracias. Ya me es difíicil encontrar cositas nuevas e interesantes, sobre todo en cocina de pescado.

Yo nunca he pescado una morena, y a estas alturas tampoco creo que la vaya a pescar. Pero eso no le quita interés al vídeo.

Lo que más me llama la atención es que solo ha utilizado la parte de la ventresca, que contrariamente a lo que se pudiera pensar, parece libre de espinas.  :o

Supongo que la cola solo vale para caldo, pero ¿qué pasa con los lomos de la parte abierta? ¿tienen muchas espinas?

--- Fin de la cita ---

La parte de la ventresca está totalmente libre de espinas y es un puñetero manjar, eso sí, que sea de buen tamaño  ;)

Esos lomos es entretenerse con ellos  ;D tiene bastantes y lo peor es que las tienen puestas con muy mala sangre  ;D

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la aclaración, Efejota.  ;)

Yeray.Hdez:
Mmm manjar. En Canarias es bastante apreciada. Morena frita sin más y cervecita...  ::) :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa