Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2014, 08:10:39 pm »
joder, es verdad...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2014, 08:11:51 pm »
a ver que quede claro que yo no me alegro que aya que llegar a estos extremos, pero... me alegro que por fin un día los que llevan palos sean los de azul y no nosotros, decir que yo estuve ahí, baje en autobus con los de la corriente sindical y a mitad de camino nos paro la guardia civil a los 3 autobuses que bajábamos desde asturias y nos registraron a los 3 y lo que mas me jodió fue que con nosotros iba un grupo de marroquíes y a ellos les cachearon y les hicieron descalzarse y demás mientras al resto que íbamos en los autocares solo nos miraron las mochilas y ya esta... me parece un tanto.. indignarte y al preguntarle a los guardias civiles que porque a ellos los cacheaban dijeron que no era por racismo, que era por seguridad nada mas... todos sabemos que hay maneras mejores de arreglar las cosas pero... es que estamos un poco hasta las narices de salir a la calle, que nos sentemos en la calle y nos desalojen a hostias por estar sentados en una plaza/calle/carretera, pero lo dicho por una vez los que llevaron palos son ellos y por lo que se ve, no les gusto nada, a ver si así aprenden a apoyar a quienes devén y no a la calaña que nos gobierna

Los violentos en las manifestaciones suelen ser los mismos, tanto si es una celebración de fútbol, antisistema, por la dignidad o por la supervivencia del koala ibérico. No es más que un subidón de adrenalina, un encierro con polis en vez de toros. Los motivos les sudan la polla. Son situaciones de tanta tensión para los polis que podrían pegarle a su padre sin darse ni cuenta. Y cometen errores desde luego.

Espero que nunca te pase, como ha pasado en Barcelona, que esos manifestantes "defensores del pueblo" destrocen tu coche o tu negocio y la policía se quede mirando, no sea que por error le zurren a un inocente que había salido a comprar el pan con sus hijos en medio de una batalla campal o a un periodista camuflado. Entoces igual ves las cosas de otra manera, y no te importa tanto que un inocente se lleve un palo.

Aquí en gijon en la manifestación de todos los años por la tercera república llegaron unos Nazis/Fachas(o lo que fueran) a reventarnos la manifestación y la policía se puso de nuestro lado mirando para ellos y los acabamos echando, no digo que todos sean malos, pero... el 60% de los palos que dan cuando se arma jaleo va a gente que no tiene culpa, al igual que las miles de multas que le han puesto a gente que tan solo pasaba por la calle para ir a su casa porque vive en esa misma calle o cuando bajaron al metro de madrid y se pusieron a dar ostias a la gente que estaba sentada esperando al tren o al niño aquel que le dieron con una pelota o etc etc etc de cosas que hacen por andar a lo loco... y tranquilo que si se lo que es que te revienten el coche....... ya van dos lunas y 4 retrovisores...

PD: y no hablo de los policías locas, o los nacionales que patrullan por la calle o demás, hablo de estos que andan con escudo porra y cascos, que cuando se arma jaleo parece que se ponen una venda y se la suda si es una señora mayor o un niño o un "terrorista" o un "radical de izquierdas", que por lo visto para el desinformativo solo existen terroristas y radicales de izquierdas en las manifestaciones, parece que es lo unico que va, me pareció muuuy pero que muy mal que no saliera nada de las marchas que había de la gente que fue andando desde sus ciudades asta madrid o que digan que hubo menos gente de la que había o que no salgan las imágenes de los bomberos uniéndose a la marcha o miles de cosas buenas, me jode muchísimo que en los telediarios solo les den protagonismo a estas mierdas que son solo media hora como mucho, hay una marcha que dura desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y ponen 2 minutos de la marcha y 15 de los disturbios....

y vuelvo a repetir NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS ACTOS, DE LO QUE ME ALEGRO DE ESTOS DISTURBIOS ES QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA LOS QUE RECIBIERON PALOS FUERON LOS POLICÍAS Y NO NOSOTROS, QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA VIERON POR LO QUE PASAMOS NOSOTROS EN UNA MANIFESTACIÓN CUANDO VIENEN ELLOS CON LAS PORRAS A DAR A TODO EL QUE PASA
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 08:18:02 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 08:41:22 pm »
LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS...

Pues yo digo que aquí mucho gilipollas.... y que si yo fuese antidisturbios y una orda de descerebrados intentasen acabar con mi vida, porque tirando esas piedras es lo que buscan, les disparo las pelotas de goma en la puta cara....


El que esta metido en esos fregados es porque los busca, no hay mas...

Yo he estado en manifestaciones, en partidos de fútbol y en demas jaranas y nunca me han dado un palo, porque los antidisturbios no empiezan a cargar porque si... se sabe y hay señales claras de cuando van a cargar.. y cuando se ven esas señales, te vas y punto..

« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 08:44:10 pm por Haskolo »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2014, 09:18:59 pm »
Lo que está claro es que las manifestaciones pacíficas se las pasan por el culo los políticos... Ellos pueden robar, humillarnos y degradarnos pero la gente de a pie no puede romper un banco o acorralarlos y decirles a la cara lo que son porque es de terrorista y bien rápido que te multan o te meten preso.

Yo me cago en la puta madre de esos miserables que lo único que hacen es joder vidas sin ni siquiera vivir ni disfrutar la suya, porque hasta gilipollas son para eso.

Volver a cercar el congreso, con ellos dentro y ahí sí, palos y todo lo que haga falta.



 Entre los de la gaviota y los de la rosa tienen 20 millones de votos, se la pela que unos cuantos se enfaden. En España no hay una división al 50%  entre pro-gobierno y anti-gobierno, hay millones de votos que los legitiman. Ellos seguirán jugando al poli malo y al poli bueno y el resto de la oposición dividiéndose cada día más.


 Somos los españoles los que le damos al ladrón las llaves de casa y luego los volvemos a elegir entre aplausos. Miguel Lago se reía de esta actitud española en un monologo que decía que si fuese elegido alcalde, el día que lo detuviesen saldría esposado y a los 4 gatos que le estén esperando para insultarle, él con las manos esposadas llevaría en una mano su cartilla bancaria y con la otra haría un corte de manga (total, 4 criticando su actitud y miles dándole el poder...)



PD: Dentro de nada tenemos las lecciones europeas, en las que no hay un sistema electoral por circunscripciones en el que todos los votos valen exactamente lo mismo, pues ya veremos la realidad una vez más...



Edito, a partir del min 22, aunque recomiendo verlo entero.




« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 09:21:03 pm por Espartaco »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2014, 09:41:03 pm »
Eso de los votos... mejor lo dejamos a un lado... por no es lo mismo votar al PPSOE que a IU o cualquier otro partido pequeño asi que... eso de que tiene 20.000 votos... mejor no hablemos de eso anda...

PD: añado esto http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-escanos-partidos-elecciones-201111211034.html

Los votos que cuesta cada escaño
UPyD: Es el partido que más paga por sentar a un diputado en el Congreso, 227.538 votos.
Izquierda Unida: 152.487 votos por escaño
Compromís: 125.061 votos
FAC: 99.064
BNG: 89.099
Coalición Canaria: 70.034
PNV: 64.703
CiU: 63. 253
PSOE: 63. 248
PP: 58. 073
Amaiur: 47.656
GBai: 42.372

Así que mejor no saques el tema de que están ahí por la mayoría los votos porque.... con que le voten los 4 tontos que están afiliados al partido ya ganan...
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 09:44:46 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2014, 10:15:04 pm »
  Pero que el reparto de escaños no sea justo no les resta votos. De 25 millones de votos el bipartidismo tiene 18, luego hay 600.000 votos blancos/nulos, 1 millón para CIU otro millón para UPyD y millón y medio para IU. (ya ves, los únicos partidos que podrían ser una "alternativa" real son los primeros en pactar con los grandes para gobernar...)

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/index.html

 

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2014, 10:27:38 pm »
Pero si los votos valiesen para todos lo mismo no seria igual(o eso pienso yo)... porque no es lo mismo que un partido tenga 186 escaños como tiene el PP que tiene casi todo el congreso pa ellos solos, yo creo que si valiesen todos los votos igual para todos los partidos estarían los escaños mejor repartidos y no pasaría lo que pasa ahora, que conque el PP vote a favor o en contra la ley ya se cambia o no, el resto de partidos estan ahi por estar por asi decirlo.

Pero bueno... ahora mismo como esta la politica me da igual quien este al mando porque por ejemplo IU siempre que sale una ley que no les gusta en ved de votar en contra se abstienen o cosa asi, mucho ladran de que no les gusta la ley y bla bla bla pero luego en el congreso se abstienen en ved de votar en contra(que no sirve de nada porque con que el PP vote a favor ya vale) pero bueno... por lo menos para dar constancia de que tu no estas a favor porque si te abstienes estar diciendo que te da igual que salga que SI o que NO.
Creo que para que cambie la politica tienen que morir muuuuuchas generacions y venir sangre nueva con el cerebro mas limpio sin tanta mierda y sin el cerebro lavado
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2014, 11:01:24 pm »
de los policias infiltrados, q suelen empezar a romper cosas y animan a 4 descerebrados, para q sean violentos, no se habla nunca

el sabado habia muchos de estos en madrid, pero como de costumbre los medios ni los nombran, asi parece una leyenda urbana

q hay muchos radical q tambien fue a madrid a reventar, eso es seguro

 pero no todos son radicales, una gran malloria, son manifestantes pacificos, unos pocos son radicales violentos, y otros son policias infiltrados

pero de lo unico q se habla es de radicales violentos

radicales violentos, son los banqueros, los politos y tecnocratas que nos asfixian, todos los dias, pero a esos se les llaman señores y don y luego dan mucha pena cuando se mueren
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2014, 11:04:49 pm »
Muy a pesar de todos los españoles creo que este "movimiento" no va a llegar a nada porque no hay ni un cuerdo al frente. Además es un movimiento que ya nace politizado por lo que no es una lucha por salvar a España, es una "lucha" por imponer sus ideas. Si a esto le sumas un manifiesto redactado por un niño de no más de 12 años ya tienes todos los elementos para que fracase http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/79688-manifiesto-y-programa-de-las-marchas-de-la-dignidad-22-m.html

Se movilizan por la dignidad:

- UGT
- CCOO
- Gente con banderas de la Segunda República.
- Gente con banderas de la URSS
- IU de Andalucía
- Gilí Toledo y amigos.

 Están ellos como para dar lecciones de dignidad...



Y al margen de las botellas, adoquines, bolazos a "quemarropa" etc. No entiendo el follón que armaron en las calles un sábado, imagino que querrían cercar el Congreso mientras los diputados trabajan...


Pues se hizo un sábado porque entre semana todavía hay gente que trabaja (cada vez menos) y era más fácil sumar más gente.


Politizado, por supuesto. Por que el problema es político. La mayoría de los recortes y leyes que se han aprobado son ideológicos, los que siempre ha deseado la derecha. Y no es por imponer unas ideas, es para frenar que nos impongan las suyas.


La bandera tricolor, por muchos años que hayan pasado, fué quitada mediante un golpe de estado militar, imponiendo la rojigualda.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 11:29:34 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2014, 11:06:49 pm »
Convocantes (solo de 3 comunidades, pero había de todas):
wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_colectivos_que_apoyan_las_Marchas_de_la_Dignidad

Bastante más dignos que UGT y CCOO, como puedes ver. Y algunos llevan mucho, pero que mucho, conseguido. Te recomiendo que amplíes un poco tus fuentes. Vale que se ha hecho un descarado boikot desde todos los medios de comunicación estatales (incluso desde lo que se las dan de "progres" a esta jornada de lucha, pero con nada de esfuerzo hay mucha información.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2014, 11:13:17 pm »
LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS...

Pues yo digo que aquí mucho gilipollas.... y que si yo fuese antidisturbios y una orda de descerebrados intentasen acabar con mi vida, porque tirando esas piedras es lo que buscan, les disparo las pelotas de goma en la puta cara....


El que esta metido en esos fregados es porque los busca, no hay mas...

Yo he estado en manifestaciones, en partidos de fútbol y en demas jaranas y nunca me han dado un palo, porque los antidisturbios no empiezan a cargar porque si... se sabe y hay señales claras de cuando van a cargar.. y cuando se ven esas señales, te vas y punto..


Vaya! Y yo que cuando veo vídeos de la gente que se mete a policías, la mayoría dicen que es "para defender al ciudadano". Pues aquí a los que están defendiendo es a los corruptos y mangantes. Y muy estúpidamente por su parte, porque no me creo que no tengan familiares o gente muy cercana afectada por toda esta miseria de sistema. Pero bueno... el que siembra vientos recoge tempestades, dice el refrán. Y es de los pocos que se suelen cumplir.


Lo que pasa es que el pueblo está (estamos) HASTA LOS COJONES de salir a protestar pacíficamente y que no te hagan ni puto caso, y encima salgan los de las porras y te muelan a palos gratuítamente por las órdenes de los delincuentes de traje y corbata. Cada uno a lo suyo, y teniendo claro donde está. Pero me parece que muchos policías no lo tienen muy claro. todavía.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2014, 11:16:35 pm »
Convocantes (solo de 3 comunidades, pero había de todas):
wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_colectivos_que_apoyan_las_Marchas_de_la_Dignidad

Bastante más dignos que UGT y CCOO, como puedes ver. Y algunos llevan mucho, pero que mucho, conseguido. Te recomiendo que amplíes un poco tus fuentes. Vale que se ha hecho un descarado boikot desde todos los medios de comunicación estatales (incluso desde lo que se las dan de "progres" a esta jornada de lucha, pero con nada de esfuerzo hay mucha información.


Yo por ejemplo fui con la PAH de Asturias(plataforma de afectados por la hipoteca) pero como no teníamos vehículo ni dinero para alquilar uno(ya que no recibimos ninguna ayuda, el poco dinero que tenemos es lo que nos dona la gente o cuando compran camisetas o chapas o demás cosas que hacemos nosotros) tuvimos que ir con la corriente sindical(C.S.I de aqui de asturias) pero nosotros somos apolíticos, osea no seguimos ningun partido político ni nada, somos lo que somos, una plataforma de afectados por la hipoteca y muchos por haber bajado con ellos en alsa nos "miraban" mal pero... de alguna forma tenemos que bajar y fueron los que nos ayudaron.
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2014, 11:18:33 pm »
los gobiernos y los medios al servicio de los politicos manipulan (osea todos los medios de comunicacion de este pais)

viendo estas imagenes

no os parece raro, que diesen ordenes a los antidisturbios, de aguantar, de no cargar, cuando les estaban dando las de el pulpo

si los antidisturbios, cargan por un si, o por un no, es su trabajo dar ostias (luego ellos no son violentos, son solo los otros)

recordar, la lay mordaza q esta cocinando el gobierno, estas imagines les vienen bien, como excusa para aprobar esta ley

pensar
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2014, 11:24:14 pm »
Es lo que dije yo antes, una marcha que duro desde las 10 de la mañana aproximadamente hasta las 8 de la tarde y los disturbios duraron como 30 minutos o 1h y en todos los medios de desinformación pusieron 2 minutos escasos de la marcha y luego 15 minutos de los disturbios.... queda muy claro lo que se pretende...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2014, 12:07:59 am »
palabras de la subdelegada de el gobierno el dia 21;

sabemos que hay grupos radicales violentos de extrema izquierda, que van a venir mañana a madrid

eso lo saben por que lo han visto en las redes sociales (vamos eso dice)

no voy a nombrar mas declaraciones anteriores al dia 22 de muchos miembros de el gobierno, pero son parecidas

ahora mi pregunta; ¿por que no se investiga mas a esos radicales violentos?  ¿como es que nunca hay redadas para acabar con ellos?

creo que seria facil de averiguar, investigar, interceptar, encerrar a estos violentos y mas si lo saben antes de que ocurran y encima estan en las redes sociales


creo, que si eso se hiciese seriamente, habria sorpresas

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: