Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2014, 10:13:15 pm »
a mis 19 años me metí un ostión con la furgo de jueves, el viernes estaba en mi puesto de trabajo con dos costillas rotas esguince cervical, y el brazo izquierdo quemado del asfalto puesto que llevaba la ventanilla abierta.
en mi vida e cogido baja ninguna.
 
y te lo pongo mas claro un policía como bien dice es parte de las fuerzas de seguridad del estado, ni trabajador ni funcionario.
es su deber chupar o atizar. les toco chupar esta vez. otra vez les toca a civiles embarazadas etc.
 y como bien dicen por arriba . yo no soy un perro soy humano como ellos, las ordenes las pueden cumplir o no.  a no ser que no seas un trabajador y que seas un perro.
 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2014, 11:08:17 pm »
La politica sirve para convencer al pueblo de que los de arriba están por su propia eleccion, y por lo tanto están legitimados, haciendole creer que es culpable de la mala gestión de los politicos, que él mismo ha votado. No les suena ésto? no les suena lo de que los culpables de la crisis somos el pueblo? Señores, despierten yá hombre, que mientras unos son de un bando, otros del otro, unos del barça otros del madrid, unos negros otros blancos, unos musulmanes otros cristianos, unos de izquierdas otros de derechas, etc...etc...hay cuatro magnates que se reparten las riquezas del mundo, y se divierten viendo como podemos llegar a ser de estúpidos, enfrentandonos entre nosotros, y encima a cargo de nuestros hijos, educandolos en la doctrina de la confrontación, en vez de la de la cooperación. Pensád un poco, mirád a vuestro alrededor....todo está estudiado para conseguir la confrontación, el ejemplo básico és el de las manifestaciones que vemos siempre, si hay una manifestación pacifica, ésta no puede durar mucho, porque yá se encargan de que surja la confrontación entre fuerzas del orden y manifestantes. Somos tán primitivos aún, que incluso una colonia de hormigas está mejor organizada. y se nos lleva al huerto con la tecnica más antigua del mundo, " divide y vencerás"  y caemos siempre como pardillos.
Si llegara a visitarnos alguna CIVILIZACIÓN extraterrestre ( pongo civilizacion en mayusculas porque lo nuestro dista mucho de serlo),  se me caeria la cara de verguenza de pertenecer al genero humano. Porque viendo lo que está pasando en nuestro planeta, os aseguro que no somos mejores que las ratas de un barco abandonado a la deriva, que cuando se acaba todo lo comestible se acaban volviendo canibales comiendose unas a otras.
Seguimos mirando hacia abajo, al suelo, donde quieren los de arriba que sigamos mirando, sin levantar jamás la vista al cielo, porque entonces nos daríamos cuenta de que ellos se están riendo de nosotros. Y és lo mismo hablar de una manifestación, de la crisis, del medio ambiente, de las guerras, o del hambre en el mundo.

pd:No hablo de España, hablo de los pueblos de todo el mundo. Y és lo que pienso cada véz que veo como les sigue funcionando esa vieja tecnica de la que hablé. Tanta evolución "pa esto" pa llegar al nivel de ...............un borrego.
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2014, 12:49:52 am »
 Ezcarra, me cago en la hostia xd, de qué fue ejemplo la 2ª República? de época de paz? de prosperidad? de democracia?. Qué pasó cuándo ganó las elecciones el CEDA? Sólo pueden gobernar los que nos gustan, Gil Robles malo. Si aún me pusieses el ejemplo de la primera, pues bueno, pero la segunda fue una casa de putas que dio origen a la Guerra Civil. Por más que se repita la rojigualda es impuesta no se va a convertir en verdad, es la bandera de la primera Constitución Española, cojones.


 El tema de Ucrania no es comparable ya que allí sí existía un 50% y 50%. Si me dan a elegir entre parecerme a la UE o a Rusia, voy de rodillas a Jerusalen para paracerme a la UE. Lo del gas regalado ya lo dije en el tema que abrí sobre Ucrania, a Putin le da la venada soviet un par de veces al año y toma un par de medidas populistas, luego mata de hambre a quién le lleve la contraria y se descojona. En Rusia más del 80% de los acusados son declarados culpables, el juício es un mero trámite. (hace poco salió una señora que tenía una empresa química en Rusia, unos hombres fueron a su empresa para sugerirle que les vendiese productos químicos para los traficantes de heroína del Cáucaso, se negó. Días después la detuvieron y 7 años en la cárcel). Y en las últimas elecciones fueron un escándalo con miles de vídeos en youtube demostrando que fueron falseadas. Ahora, si perteneces a la oligarquía próxima a Putin vivirás de puta madre. Aunque no todo iba a ser malo, en relaciones exteriores Putin es al AMO, y a él nadie le tose. (cosas de ser reclutado de joven para el KGB). Por cierto, a uno de los diputados ucranianos de extrema derecha lo mataron hoy (quien siembra odio...) Ah, y Crimea se adhirió a Rusia porque gran parte de su población es rusa, y unas elecciones con los militares ocupantes en la calle son de todo menos democráticas. Y tampoco es que Rusia se preocupa por los crimeos, lo único que les importa es que nos les planten un escudo antimisiles en los morros.


Volviendo al tema de la violencia. Al llegar a casa puse la televisión y la primera noticia que vi fue que 3 de los detenidos pertenecían a Resistencia Galega, que para el que no los conozca ya los describo yo. Son un grupo de unineuronales que se dedican a repartir las panfletadas que les reparten. Lo único que buscan es pelea para tener algo de que hablar en las "palestras" de sus locales sociales. Como no se les ponga freno, uno de ellos va a caer en "la lucha" y ya tendrán a su Carlos Giuliani para justificar salir a matar policías. Por cierto, que grupos como éstos que reniegan de España den consejos de cómo salvarla es bastante cómico. (en la noticia le arrancaban el casco a alguien de la UIP y apareció un tío por detrás con un bate y casi le revienta la cabeza, por suerte se agachó a tiempo).


 Después de la noticia anterior, sale el indigente mental de Guili Toledo diciendo que él no vio a grupos violentos, él vio a tropecientos policías que pegaban porque sí. Acto seguido la reportera le preguntó por qué un adoquín le abrió la cabeza a un periodista si no había grupos violentos, a lo que él respondió "pero ellos más". Con éste nivel de retórica entre la gente que encabeza manifestaciones, en la vida van a ser tomados enserio. Ah, y acudió al francomodín en el resto de las respuestas. ¡facha, franco, opresión! Qué nivel Maribel.

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2014, 01:09:11 am »
Yo soy de izquierdas desde que tenia 6 años o asi que todavia no sabia que era una cosa u otra y desde esa edad dije que votaría I.U asi que me viene desde bien pequeño jajajajaja pero soy de los que piensan que: Ni extrema derecha, ni extrema izquierda, pero que pasa? que los "centros" que hay en españa son una puta mierda, están ahí por estar... porque nunca toman ellos la ultima decisión ya que casi todos los recortes que hay ahora vienen de fuera de españa...

Yo siempre dije que ni PP ni PSOE ¿Por que?
El PP se pasa 4 o 8 años al mando recortando, impulsando el sector privado, quitando lo de los abortos y poco les faltara para quitar el matrimonio homosexual.... y el PSOE haciendo campaña y llenándose la boca con que ellos no lo aria que cuando lleguen al cargo BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA los 4 afilias al partido los vota, llegan a gobernar y lo unico que hacen es... nada, estar ahí sentaos sin hacer nada.

Los que soy de izquierdas ¿Que pensáis que cuando el PSOE gobierne va a volver todo lo que el PP quito? harán todo lo posible para que siga todo como esta, digamos que el PP manda para hacernos todas las putadas y luego llega el PSOE y queda todo como esta, digamos que el PP es la mano ejecutora porque... ¿como va la izquierda a quitar los abortos?(por ejemplo) eso iría en contra de esa ideología liberal pero... llegan al mando y no hacen nada, que si no les dio tiempo en este mandato porque haba cosas mas importantes, que había que centrarse en otros sectores BLA BLA BLA BLA BLA BLA pero no recuerdan como se les llenaba la boca criticando al PP cuando quito esos derechos.

Por eso dije anteriormente que para que esto cambie tienen que morir muchas generaciones y llegar gente con la mente mas abierta, que tenga sus principios y no tenga la mente contaminada....
Por ejemplo las "asociaciones" comunistas a los jóvenes nuevos cuando se afilian los llaman cachorros y ya empiezan a comerles el coco desde bien pequeños, pues con el resto de partidos pasa parecido, cojan gente joven y empiezan a lavarles la cabeza en plan secta y hasta que eso no desaparezca.... chungo lo llevamos con la política y esta "democracia"


Lo siento por el tocho.
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2014, 02:16:35 am »
Esque algunos todavia pensais que los politicos nos van a solucionar nuestros problemas, hay que risa jajajajajajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2014, 11:04:14 am »


por cierto los pacifistas suelen estar catalogados como gente de  izquierda, no de derechas, la derecha ya sabemos como suele actuar ante los problemas, la historia nos da muchos ejemplos


espartaco

 esto es lo q digo exactamente, lo q tu dices no es lo mismo q yo comento, y tu me saltas con genocidas de izquierdas, a mi q me importan tus genocidas de izquierdas

q quieres q yo te responda?

no vamos a estar deacuerdo, que mas da, si no nos entendemos, asi es la vida, no todos nos entendemos con todos

yo ni te voy a juzgar, ni te voy a hechar de menos si no contestas, ni lees mis mensajes, tampoco te voy a faltar al respeto

saludos

« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 09:57:10 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2014, 11:33:50 am »
a mis 19 años me metí un ostión con la furgo de jueves, el viernes estaba en mi puesto de trabajo con dos costillas rotas esguince cervical, y el brazo izquierdo quemado del asfalto puesto que llevaba la ventanilla abierta.
en mi vida e cogido baja ninguna.
 
y te lo pongo mas claro un policía como bien dice es parte de las fuerzas de seguridad del estado, ni trabajador ni funcionario.
es su deber chupar o atizar. les toco chupar esta vez. otra vez les toca a civiles embarazadas etc.
 y como bien dicen por arriba . yo no soy un perro soy humano como ellos, las ordenes las pueden cumplir o no.  a no ser que no seas un trabajador y que seas un perro.

A tus 19 años haces cosas que con el tiempo no se te pasarán por la cabeza como ir a trabajar con esas supuestas lesiones. Error. Me dirás que si no vas a trabajar en esas condiciones pierdes el puesto. Si hablas de mejorar condiciones laborales (una de las reivindicaciones de la marcha del 22M) no estás ayudando mucho. Deberías de ser más revolucionario y no ir y punto. Es fácil hablar de desobeder órdenes y luego no dar ejemplo. Ves que fácil es opinar sentado desde aquí sin tener yo idea de tus circunstancias personales y/o laborales?


Los policías nacionales forman parte del cuerpo de funcionarios de la Administración General del Estado y se encuentran dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, son tan trabajadores como un panadero, una cajera de supermercado, etc, y son funcionarios. Por cierto a día de hoy no he visto en el BOE ningún perro nombrado funcionario. He conocido policías que respetan y se hacen respetar y policías hijos de puta,al igual que en cualquier otra profesión!! Hay de todo.

Es fácil decir que los anti disturbios son unos abusadores, que si pegan a todo el mundo...Que es verdad que muchas veces recibe gente que no debe, pues sí. Pero coño si cuando hay una manifestación y los que no la liamos vemos que un pequeño grupo al que podemos fundir a hostias la lía pues les damos lo suyo y verán cómo no vienen más a jodernos las manifestaciones. Porque son ellos los que provocan a los que luego criticamos por cargar ya que previamente les han lanzado botellas, piedras, roto un cordón policial con vallas y demás. De esta manera seguro que los policías no tienen contra quien cargar.

Por desgracia los políticos de mierda están consiguiendo desviar nuestra rabia y frustración contra la policía. De esta manera nos relajamos un poco y ellos siguen haciendo lo que les sale de los cojones.

Otra cosa que me toca los cojones es que todo el mundo dice "tengo derechos" y sí, es cierto, pero y tus obligaciones?? vivimos en sociedad y hay normas y leyes. A quien no le gusten siempre puede mandarse a mudar a un bosque o luchar con las reglas que hay ahora mismo para cambiarlas.

Es fácil hablar desde la ignorancia...Alguien debe de defendernos de los 4 payasos de turno que van a las manifestaciones a reventar todo acto pacífico con violencia gratuita y que encima, no defienden lo mismo que el resto sino que van a los actos con el único propósito de destrozar. Es que a día de hoy ustedes creen que a esos que lanzaron piedras les importa una mierda el resto de la sociedad? Acaso creen que ellos se preocupan de si tendremos trabajo o no, sanidad pública, etc? Esa gentuza son unos putos chorizos. Entre ellos no veo arquitectos, estudiantes, padres de familia, gente "normal"....veo a los mataos de turno que lo único que hacen es dar por culo y con quienes no me siento reflejado ni quiero que me defiendan, así no.

Muchos aquí hablan de que en tiempos pasados se vivía mejor, que si la bandera de España es una mierda y hay que cambiarla y blablaba. Yo hablo de lo que me ha tocado vivir en estos 37 años y la historia es historia. Yo quiero que mejore mi presente y dejar un futuro para mis hijos pero no luchando por el pasado sino por la situación que me ha tocado vivir aquí y ahora.

Sólo espero que aquellos que tanto hablan de revolución y de cambiar las cosas demuestren su implicación para y con el resto cuando lleguen las elecciones porque más de uno preferirá irse a pescar o a jugar al fútbol, o quedarse en casa tocándose la polla antes de ir a votar con la excusa de que no sirve para nada.

Y lo del willy toledo simplemente decir que me parece un personaje de ciencia a ficción. Vive en su propia burbuja el puto pijo ese y va de liberador del pueblo.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2014, 12:43:56 pm »
Potatudo, según tu policías hay de todo, policías que respetan y se hacen respetar y policías hijos de puta. En cambio los 4 payasos de turno según tu, que por cierto eran centenares, son unos mataos entre los que no hay arquitectos, estudiantes, padres de familia, gente "normal".... Me parece a mi que te crees demasiado lo que te dice la tv.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2014, 01:06:16 pm »
Potatudo, según tu policías hay de todo, policías que respetan y se hacen respetar y policías hijos de puta. En cambio los 4 payasos de turno según tu, que por cierto eran centenares, son unos mataos entre los que no hay arquitectos, estudiantes, padres de familia, gente "normal".... Me parece a mi que te crees demasiado lo que te dice la tv.

Para nada me creo lo que veo en la tele porque no hay sino manipulación en los periodistas. Todo está politizado.

Creo que no has leído bien lo que escribí anteriormente, cuando hablo de los 4 payasos de turno lo hago refiriéndome a los que se dedicaron a lanzar piedras a la policía, a destrozar mobiliario urbano y negocios, a romperlo todo por la puta cara, y entre ese todo quien crees que va a sufragar los gastos? El resto. En ningún momento hago referencia al resto de manifestantes que lo hicieron de manera correcta.

Y como bien dije antes sí, en la policía hay de todo, al igual que en la plantilla de repartidores de agua que trabaja en mi zona, al igual que profesores en los colegios, al igual que médicos en hospitales, etc, etc.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2014, 01:34:43 pm »
Pichanco, me parece que el único que está meando fuera del tiesto eres tú de antemano, estamos discutiendo de un tema sin tener que sacar currículums personales, nadie. No tienes porqué justificarte, tienes tu opinión al respecto y punto, aunque no la comparta.


Potatudo, generalizar siempre lleva a error, pero no niegues la evidencia de que a día de hoy los antidisturbios son el brazo armado de la casta de mangantes que tenemos en el poder. Y que demasiadas veces se emplean con saña contra gente que se está manifestando pacíficamente, como en el caso de los desahucios, a estas alturas no cuela el que "actúan en defensa propia". La mayoría de las veces, no. Y eso acaba generando odio y desprecio, es inevitable. Y sí, deberían saber que son trabajadores, y que el día que los que están dando el pelotazo se quiten de en medio con mucho arte, y se vayan a vivir a Miami con toda la pasta que tienen en sus cuentas suizas, no les van a llevar con ellos. Se van a quedar igual de jodidos que todos nosotros. Por no hablar de la capacidad para discernir lo que está bien y lo que está mal, y lo que es defender al ciudadano, y lo que es defender los intereses de la Troika y de sus esbirros en el poder.


Espartaco, ya veo que has visto la de "Ocho apellidos vascos"  ;D . A ver, no tengo tiempo ni ganas de sacar los libros de historia y empezar a dar la chapa, pero durante la Segunda República se consiguió acabar con el sistema latifundista que se había vuelto a implantar en España, y se apostó por un sistema sanitario y una educación que estaban a la cabeza de Europa. En ningún momento digo que fuese todo perfecto ni de color de rosa. Pero los grandes terratenientes y la oligarquía financiera no dieron ninguna oportunidad, y lo atajaron apenas empezada. Lo que sí tenemos datos es de la época posterior: una posguerra que trajo hambre durante más de 20 años (la Segunda Guerra Mundial fué bastante más destructiva en cuanto a infraestructuras, y los principales países afectados no tardaron tanto en recuperarse), casi 2.000.000 de emigrantes, 100 pasos atrás en materia de derechos, potenciación máxima de una sociedad machista y patriarcal, y olor a cadáveres en cada puta esquina.


El tema de la puñetera bandera  ;D , quiero que quede claro que ME LA PELA. Tengo un sentido bastante más práctico del dinero a invertir, y esas cosas no aportan nada más que gastos inútiles, como ahora cambiar los rótulos del Aeropuerto Adolfo Suárez: casi 1 millón de euros a tomar por culo. Así que para nada hablo de cambiarla. Pero, Espartaco, me puedes decir según tu teoría quién marca el punto original en que una bandera representa a una comunidad de personas??? Porque igual algunos nos remontamos un poco antes de "la Pepa" y sentimos que nos representa la bandera del Reino Navarrorum, antes de que fuera conquistado por Castilla  ;) [size=78%].[/size]
De que Rusia no es ninguna hermanita de la caridad no hace falta que me convenzas; soy consciente de ello, y de sus propias contradicciones (referéndum de autodeterminación válido para Crimea porque les interesa, pero en Chechenia no??  ??? ). Simplemente lo he puesto como ejemplo de la hipocresía de los medios de comunicación europeos, y como tienen 2, 3 o 500 varas de medir y manipularnos, dependiendo de los intereses de los de arriba.


Lo que está claro es que hay temporal y en vez de ir al agua estamos todos aquí como ratas de ordenador. :P :P :P
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2014, 02:39:59 pm »


por cierto los pacifistas suelen estar catalogados como gente de  izquierda, no de derechas, la derecha ya sabemos como suele actuar ante los problemas, la historia nos da muchos ejemplos

saludos






 Lo siento, pero es que no pude evitar reírme.

 - Stalin
 - Pol Pot.
 - Mao
 - kim Jong
 - Che/ Castro/


 En España no atentó la CNT/PSOE? ETA es de derechas? Los GRAPO son de derechas? verdad? Los de "resistencia galega" también son de derechas...

No iba ni a citarte, pero siempre estás con el panfleto en la mano y uno se cansa de leer tonterías.


pd: ezcarra, Chechenia va a seguir dependiendo de Rusia porque el gas ruso pasa por allí. Antes de perder el control del territorio acaban con ellos.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2014, 05:54:26 pm »

Potatudo, generalizar siempre lleva a error, pero no niegues la evidencia de que a día de hoy los antidisturbios son el brazo armado de la casta de mangantes que tenemos en el poder. Y que demasiadas veces se emplean con saña contra gente que se está manifestando pacíficamente, como en el caso de los desahucios, a estas alturas no cuela el que "actúan en defensa propia". La mayoría de las veces, no. Y eso acaba generando odio y desprecio, es inevitable. Y sí, deberían saber que son trabajadores, y que el día que los que están dando el pelotazo se quiten de en medio con mucho arte, y se vayan a vivir a Miami con toda la pasta que tienen en sus cuentas suizas, no les van a llevar con ellos. Se van a quedar igual de jodidos que todos nosotros. Por no hablar de la capacidad para discernir lo que está bien y lo que está mal, y lo que es defender al ciudadano, y lo que es defender los intereses de la Troika y de sus esbirros en el poder.


los antidisturbios de ahora son los mismos independientemente de quien gobierne.  Asi que no me vale ese argumento de que trabajan para los políticos,  banqueros,  etc. Trabajan para el estado y este tiene un gobierno al que se vota en las urnas. Yo no voté a los q ahora gobiernan y me he tenido que comer su política de mierda y conozco a muchos q si los votaron y ahora se arrepienten. Los desahucios son una mierda pero no todos son iguales.  Yo no permitiría que los banco se quedaran con nuestras casas y nosotros con la deuda.
En cuanto a que son trabajadores no me cabe la menor duda de que lo son tanto como cualquiera de nosotros. Yo no dudo de que saben discriminar entre lo que está bien o está mal. Si tanto queremos hacer para que no estén en las manifestaciones y que de esa forma podamos disfrutar lanzando piedras y quemando contenedores (y que luego cada uno se defienda como pueda) por qué no nos movemos para que tengan derecho a huelga como el resto? Sería muy interesante que algo así sucediera.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2014, 08:19:40 pm »
Por supuesto que los antidisturbios son los mismos gobierne quien gobierne. ¿Quién ha dicho lo contrario? Pero siguen trabajando para los políticos, que son quienes toman las decisiones en las instituciones del Estado, por mucho que nos pese. Y dependiendo de lo que le guste la mano dura al gobierno de turno, son ellos los que tienen que ponerse en primera línea y sacudir la porra.


Si de verdad quisieran oponerse a participar en los desahucios, es 100% seguro que hallarían la manera. Los bomberos lo hicieron, y eso que los primeros acabaron bien enmarronados. ¿Porqué entonces los policías no dan ese paso?


Te vuelvo a repetir que no me generalices con que cargan solo cuando se producen disturbios graves, porque podemos petar el foro literalmente de vídeos cargas desproporcionadas contra movilizaciones pacíficas, y cebándose con gente de dudosa capacidad agresora como mujeres de cierta edad, y estudiantes de 15 años (Valencia), entre otros. Ni todo es blanco ni todo es negro. Mira las imágenes del desalojo de hoy en la universidad de Madrid, a un grupo de estudiantes que estaban haciendo un encierro pacífico en las aulas en contra de la subida de tasas. A ver si te parece proporcionado.


Y lo último, lo del derecho a la huelga, no sé si me lo dices de coña, sinceramente. Yo no puedo luchar desde fuera por los derechos laborales de nadie. Ni de la policía, ni de los trabajadores de Panrico, ni de la empresa de mi mujer, ni de nadie. Lo único que puedo hacer es apoyar las movilizaciones que su comité de empresa convoque, para aumentar la presión social. Y, las cosas como son, si la policía actuase de otra forma, otro gallo cantaría. A todos, osea, a ellos y a nosotros. Ahora mismo son el eje de la balanza que puede hacer nivelarse la cosa hacia una recuperación de derechos, dignidad, y calidad de vida de la sociedad (familiares y gente cercana a ellos incluídos), o hacia que la Troika nos siga dando por el culo hasta empujarnos los ojos hacia fuera. Si el gobierno de hijos de puta que nos mangonea actualmente viese que se le revela la Policía, SE CAGARÍAN LITERALMENTE. Así que si tan convencidos están del servir al ciudadano y a la bandera que llevan en el uniforme, que empiece a actuar en consecuencia, y dejar de actuar para el beneficio privado de 4 indeseables.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2014, 08:42:52 pm »
¿por qué los antidisturbios trabajan para los políticos?
y los carteros, y los médicos...es decir que si no eres político ni te llegan las cartas, ni puedes tener asistencia médica...es decir no puedes ni votar.

Los antidisturbios trabajan para TODOS, para la gente de bien que viven en esa zona, puedan entrar en algún momento a sus casas, negocios, cuidar a sus hijos.

Si no fuese por ellos, la quema de contenedores, coches...lo que se tercie, incluso vuestras casas...sería in eternum, hasta que a éstos energúmenos se les acabase el alcohol y la droga...es decir , nunca.

De verdad me encantaría que tuvieseis un simple negociete en un lugar habitual de manifestaciones, o  vuestra casa.
Sería cojonudo ver vuestra condescendencia con ellos, yo creo que incluso vosotros mismos pegaríais fuego a cualquier cosa, incluso vuestro negocio, evidentemente.

Y Willi Toledo ni hablemos.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2014, 08:46:36 pm »
cambiando el tema. me a parecido curioso el ver tan poca policía , mucha furgoneta al fondo pero pocos efectivos.
también es verdad que cuando lo de sol se habían reforzao.
pero es que aqui en gijon tengo visto mas policía.


la pregunta es: no os perece raro? tengo una imaginación muy desarrollada pero. me da que desde arriba se la han jugao a los maderos para poder grabar etc,  y que la opinión publica viera como chupaban ablando en plata.

y esto ya es divagar pero, no saldrá o esta por aprobarse alguna ley dirigida a estas situaciones?
 

Tags: