Autor Tema: REMOLQUE para 260  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
REMOLQUE para 260
« en: 14 de Mayo de 2014, 01:14:17 pm »
Bueno, pues eso, alguien tiene algun remolque perdido en algun lugar que no le sirva para nada que le valga a una neumatica de 260? si es mas lago o mas corto no pasa nada, se reforma sin problema. Por la Region de murcia si puede ser o un poco mas lejos pero solo un poco jjjjj.
  Por un modico precio, es para un amigo. SAludos.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:REMOLQUE para 260
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 05:57:46 pm »
Para una barca de ese tamaño,lo mejor es que te compres un eje que sale muy barato,y con cuatro tubos,te lo fabriques.
el problema de los remolques "viejos"es que te pueden dar mas dolores de cabeza que otra cosa.
Un eje sale por unos 150€+enganche a la bola(30€)+rodillos(15€/ud)+viga central y luces(100€).
Si tienes un amiguete soldador o eres manitas,lo montas con tornillos y a rular...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:REMOLQUE para 260
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 06:09:42 pm »
Para una barca de ese tamaño,lo mejor es que te compres un eje que sale muy barato,y con cuatro tubos,te lo fabriques.
el problema de los remolques "viejos"es que te pueden dar mas dolores de cabeza que otra cosa.
Un eje sale por unos 150€+enganche a la bola(30€)+rodillos(15€/ud)+viga central y luces(100€).
Si tienes un amiguete soldador o eres manitas,lo montas con tornillos y a rular...

¿Makos y si te paran y te piden los papeles del remolque?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:REMOLQUE para 260
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 06:23:13 pm »
jejeje...
Tienes razón,pero como dice el refran y con perdón:"La miseria,trae miseria".
La verdad que desde que la tengo,y me han parado en muchas ocasiones en el peaje de Cadiz,nunca me pidierón los papeles del remolque.Eniendo qu el remolque lo querra para pequeños desplazamientos.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:REMOLQUE para 260
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 07:40:07 pm »
Ni p i, el remolque lo quiere con papeles y lo de rectificarlo esta claro que le hara cortes o empalmes aqui y alli (con eso no problem). El tema son Los papeles del camión jjjjj
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:REMOLQUE para 260
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 01:17:21 pm »
Tambien venden papeles de remolque, o de un remolque viejo puedes aprovechar los papeles.

Un amigo tenia una barquita de ese estilo, y lo que hizo fue ir al carrefour y en el feu vert comprarse un remolque de esos pequeñitos de carga, le hizo unoz apoyos arriba del remolque para poner la neumatica y el motor y los trastos dentro del remolque. Le salio muy barato y nuevo.

Esas barcas tambien las puedes llevar arriba del coche, cuando yo era pequeño tenia una y mi padre me la llevaba asi a la playa, aunque es mas engorroso. Lo bueno es que la tiras al agua por donde quieres.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: