Autor Tema: Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Pues eso, que vendo la Hero 3 Black edition, de las buenas, funciona perfecta, actualizada, y sin ningún extraño en el comportamiento (algunas habían salido como defectuosas y se atoraban según contaba la gente).   
La vendo con dos baterias de competencia que compré de mayor capacidad que la original, no solo en la pegatina, sinó que lo había comprobado cuando la compré y duraban algo más que la original, de hecho, las veces que la usé la usé con estas baterías casi siempre, y fenomenal.

Incluída también microSD pata negra, jeje, una Sandisk clase 10 de 64 GB, es una targeta muy buena, sobrada de capacidad, para poder tener videos de varias salidas, sin tener que limpiarlos cada vez o cosas al estilo con targetas pequeñas.  Es la targeta que recomiendan usar los de GoPro para mejor compatibilidad (la versión de mayor capacidad).

Precio;  Cámara GoPro Hero 3 Black + 2 baterías + microSD 64 Gb + envío = 340 euros.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 11:31:49 am »
 :o

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 11:44:58 pm »
Buenas si vendes la tarjeta sola podíamos hablar un saludo si eso me mandas un privado gracias
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2014, 12:29:00 am »
Hombre, en principio lo que quiero vender es la cámara, y la targeta es  para hacer un lote chulo, y tener ya todo.

Un detalle que me acabo de dar cuenta hace un rato revisando todo, la batería de origen está un poco tocada, medio abombada, no es que sea mucho, pero el detalle está ahí, la usé un par de veces cuando compré la cámara y después la guardé y usé las otras baterias de la foto ya que duraban más, y esta, al no usarla nada, se debió de quedar con demasiado poca carga y estropearse, estaba mirando si cogía carga, si que coge, pero vamos.. la bateria de origen, a pesar de estar intacta, está mas bien ko. Me sorprendió un poco, porque no debería haberle pasado eso así sin más pero bueno..
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 04:18:09 pm »
Haber, que pasa? la gente ya no usa cámaras o que?  ;D 
La oferta está bien no?

Un saludo  ;)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 06:01:18 pm »
El precio está bien. Pero ten en cuenta que es una aventura el comprar algo así sin garantía, y ademas...
http://es.letsbonus.com/tecnologia/zaragoza/oferta-go-pro-hero-3-240951?ref=XD-2fd9a143-e5f6-49cc-9160-e029a1173420&utm_medium=email&utm_source=blast&utm_campaign=digest_boutique&cvosrc=email.blast.digest_boutique&utm_content=406&send_id=g_2GI3U6SH0HI340VIUB7PRJ1MCRCRC3D3F2UL1NMUMH2FEGU9C2LG====
Independientemente de la batería de más y la tarjeta, por 40 € más la tienes con garantía...
A lo mejor eso echa para atrás al personal -incluido yo-
Saludos.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 08:45:55 pm »
Ok, gracias por la info, no sabía de esa oferta, bueno haber, al margen de que soy yo el que pretendo de vender la cámara trato de exponer un poco las valoraciones que hago de las cosas de forma neutral.

-Lo de las garantias es verdad, pero sobretodo en este tipo de cosas, o es que no funcionan de primeras y entonces si que te lo cubren, o si es porque la cerraste mal, te comes el marrón, puedes creer que estas seguro con la garantía pero a la hora de la verdad, hay mucha gente con diversas marcas que sabemos las historias.. 

-Respecto a la plus, en su dia mirando comparativas, creo que graba algo peor en condicione se poca luz, mete mas brillo en el tratamiento de la imagen, pero la capacidad de contraste, a pesar de teoricamente ser superior, a mi criterio es mejor la de estos modelos, pero bueno esto es algo subjetivo. Otra cosa es la carcasa, que puede ser mejor o peor segun se mire, es mas endeble, pero mas pequeña, a mi me da mas confianza la versión esta de carcasa para 60metros (también susceptible de percepción).

-La targeta cuesta unos 40 y pico de euros, osea que el precio que doy de la cámara, sin tener en cuenta la bateria que total poco cuesta, es de unos 80 euros al menos, como digo funciona todo perfecto y tiene poco uso.

Por tanto, no me parece alocado el precio, garantia de que funciona todo bien eso la doy como la de fábrica, después si la cerrais mal ya no  ::) (decía un colega leyendo un anexo de garantía límita; "resumiendo: garantia de que funciona hasta que deje de hacerlo" xdd )

No obstante, si os interesa la cámara en más o menos estas condiciones podeis plantearme alguna alternativa razonable, y os digo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo GoPro Hero 3 Black + 2 baterias + microSD Sandisk 64gb clase10
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2014, 10:02:19 am »
Vendida
 

Tags: